Audio Caratulas en iDrive

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
631
Tengo un USB con carpetas de música en MP3, la cuestión es que en algunas me sale las caratulas y en otras no.

¿Hay que poner la caratula en jpg y con alguna resolución determinada?

SALU2

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
Tengo un USB con carpetas de música en MP3, la cuestión es que en algunas me sale las caratulas y en otras no.

¿Hay que poner la caratula en jpg y con alguna resolución determinada?

SALU2

El formato no me he fijado el que tiene que ser, creo q jpg pero no estoy seguro, el tamaño menor de 1000x1000.

Un saludo

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
A mi no me funciona tener la caratula como fichero JPG separado.
Lo que hago es meter la caratula JPG en cada fichero MP3 o FLAC. Es un atributo más del fichero, como el artista o el titulo de la canción.
Con el dbPowerAmp se puede hacer para un lote de ficheros MP3, hasta te busca la caratula en internet.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
631
@Luis3146 ¿podrías explicar un poco más? En los atributos no veo la opción de vincular un archivo *.jpg

Nada nada........
Me he bajado el dBpoweramp y funcionando, lo único que cuando elijo la opción de buscar por internet se queda pillado y no encuntra, pero me descargo el jpg y le doy a la opción insertar desede archivo.

SALU2

Última edición:

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
@Luis3146 ¿podrías explicar un poco más? En los atributos no veo la opción de vincular un archivo *.jpg

SALU2
Con el mp3tag es muy sencillo, puedes tanto usar su buscador de caratulas como poner las que tu tengas en jpg.
La opcion de caratulas sale abajo a la izq. Pinchas encima con boton derecho y añadir caratula, luego le das a guardar y listo