He encargado en el conce este producto para ver si consigo quitar los ruidos en las gomas de las puertas. ¿Alguna experiencia con este producto??. ¿Alguna recomendación de uso?
Pues en este post no lo ponen demasiado bien https://www.bmwfaq.org/threads/experiencias-con-carbaflo-socorroooo.74511/ Pero ya sabes,cada coche es un mundo, yo antes de venderlo hidrate todas las gomas con hidratante de plasticos de norauto, la verdad que fue perfecto, asi que imagino que el tuyo deberia ir mejor si o si.
Para hidratar y nutrir puedes probar con Nextzett Gummi https://carcareeurope.es/plasticos-y-gomas/nextzett-proteccion-de-gomas.html
Probaré primero a limpiar todo el contorno de las gomas con alcohol para que queden bién limpias y después echaré el Carbaflo.
Mi intención es aplicar el carbaflo de bmw y tambien voy a poner la cinta adhesiva transparente en el vierteaguas de las puertas. He comprado un rollo en Amazon por unos 12 euros. La cinta es de polietileno como la de 3M que pone BMW pero mucho más barata, indicada para crujidos y antifricción. Con esto espero eliminar todos los ruiditos de una maldita vez.
Aprende a vivir con los ruidos, no existe serie 1 sin ellos,los podras reducir pero siempre estarán acechando.
Juas, una de las cosas que hacia yo darle un toquecito de bajada a las ventanas, para que solo bajaran 1mm y asi dejaban de hacer ruido, luego tambien tenia puesta la cinta esa y el carbafro, lubricaba todo contorno de goma existente, tendras que lubricarlo muchas veces para mega hibratarla.
Pués nada, hoy me ha llegado la cinta por Amazon, es como la que ponen en BMW pero más barata, de polietileno. Va de vuelta. La he colocado y los crujidos seguian igual o peor. Además la he puesto en varias posiciones unos milimetros más arriba y más abajo y nada. Mañana recojo el Carbaflo en el conce, os contaré resultados pero sospecho que voy a tirar 35 euros, nose si valdra de algo. Sino vienen de las gomas ya no se me ocurre cuál es el origen.
No quiero hidratar, quiero quitar los jodidos crujidos.... Me tienen hasta los guevos la verdad. En autopista no se notan pero una vez en ciudad con badenes, giros, baches... Parece un coche de hace 30 años. La famosa cinta adhesiva en mi coche no funciona.
Tú hablas de las gomas que hacen ruido. Si estas están resecas, necesitarán rehidratarse. Pero tú sabes más que yo lo que tu coche necesita. Así que tú abres un hilo y el resto solo te damos ideas.
Y lo agradezco, pero la verdad es que las he hidratado con multiples productos especificos. Ahora solo me queda el Carbaflo, pero si con esto siguen es que no son las gomas lo que produce el ruido. Yo creo que también influye el usar jabones con cera, algo que dejaré de hacer, ya que creo que influyen en las gomas.
....y por cierto he descubierto un ruido que seguro teneis muchos. Mi coche al entrar y salir del garaje sobre todo al subir a la acera me hacía un crujido bastante grande. Pués bién ese ruido procede del roce de la base del hidraulico del maletero con el tope de goma donde este se apoya.
El crujir del salpicadero solo a veces pero fuertisimo,horrible,por lo demas yo nunca tuve problemas con ventanas ni maletero
yo es que los crujidos del salpicadero eran cuando me subía a una acera o salía del asfalto. Sobretodo en verano con el calor. El resto, nada
Exactamente en verano sobretodo,y de tanto en tanto un crujido fuerte,quitado de eso la verdad que no habia queja.
Bueno, pués esta mañana he arrancadovel coche y de momento cero crujidos, donde antes sonaban. Así que el producto funciona. Limpié con alcohol y aplique el lubricante. Supongo que lo tendre que poner cada x tiempo.
Seguramente eran los famosos crujidos del guarnecido de los pilares. A mi me lo hacía nada más haberlo comprado. En el salpicadero noto crujido si pillo un bache fuerte pero por lo general no se oye. Pero lo de las puertas me traia loco. Hoy he circulado sin ruiditos en las puertas y j*der que gusto.