Carbono 3-M

Casado

Forista
Reacciones
1
Hola, queria saber si alguien ha puesto las molduras interiores con las pegatinas esa de carbono 3-M, concretamente las 420, y si me pudiera manadar alguna fotillo a mi correo fer_bmw330@hotmail.com, gracias y si de paso alguien sabe que medida pedir para todas las molduras pos tb se agradece, saludos

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo las tengo puestas y son, con perdón, una p*ta mierda, que te lo confirme alwaysbmw que las ha visto :ar:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
BloKe;8246211 dijo:
Yo las tengo puestas y son, con perdón, una p*ta mierda, que te lo confirme alwaysbmw que las ha visto :ar:
pero cuales las 3M di-noc o las que comenta el compañero las 420 porque yo llevo las 3M di-noc en los retros y te aseguro que quedan de lujo y si no digo nada la peña se piensa que es carbono real sl2

vilkorf

Forista
Reacciones
1
voy a buscar alguna fotillo y te la pongo.

Aqui tienes, puedes probar si no te gusta solo pierdas 40€

snc00486o.jpg

fanava

Forista
Reacciones
5
BloKe;8246211 dijo:

no me digas eso que me ha llegado hoy a las 12:00](*,),las pedi a portugal el viernes.
pensaba ponerselas en las molduras,pero tengo tambien unos riñones negros y habia pensado forrarlos.pero si se borra o algo en las molduras imaginate,en el exterior.son tan malas? alguien ha tenido problemas?
saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fanava;8247070 dijo:
no me digas eso que me ha llegado hoy a las 12:00](*,),las pedi a portugal el viernes.
pensaba ponerselas en las molduras,pero tengo tambien unos riñones negros y habia pensado forrarlos.pero si se borra o algo en las molduras imaginate,en el exterior.son tan malas? alguien ha tenido problemas?
saludos
buenas si son las 3m di-noc no problem yo las llevo en los retrovisres y de lujo dan el pego que te cagas, las que comenta casado no tengo ni idea pero las mejores son las 3m di-noc con diferencia las utilizan tambien para los techos de los coches y hay un par de foreros que las llevan en sus molduras y de lujo sl2

fanava

Forista
Reacciones
5
dan22;8247177 dijo:
buenas si son las 3m di-noc no problem yo las llevo en los retrovisres y de lujo dan el pego que te cagas, las que comenta casado no tengo ni idea pero las mejores son las 3m di-noc con diferencia las utilizan tambien para los techos de los coches y hay un par de foreros que las llevan en sus molduras y de lujo sl2

supongo... yo me meti en el subforo s1.y un forero posteo:estas son las 3m,y este es el enlace de ebay... a portugal donde la hemos pedido todos.
me han costado 60 eur,una lamina de 60x120.
no se que quiere decir di-noc y creo que tambien hay varios colores,pero no se cual e pedido,se ve como el carbono real.
saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
segun dicen que se queda de fruta madre yo te animo a que las pongas...yo no las he puesto por que no me gustan....sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
fanava;8247323 dijo:
supongo... yo me meti en el subforo s1.y un forero posteo:estas son las 3m,y este es el enlace de ebay... a portugal donde la hemos pedido todos.
no se que quiere decir di-noc y creo que tambien hay varios colores,pero no se cual e pedido,se ve como el carbono real.
saludos

Me puedes decir cual es el enlace de ebay?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fanava;8247323 dijo:
saludos
a mi me las trageronde USA y el resultado es expectacular sl2

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Yo te puedo garantizar al 100% que quedan de lujo si tienes muchiiiiiiiiiiisima paciencia como tuvimos nosotros para ponerlas en nuestros coches. Un saludo.

Casado

Forista
Reacciones
1
Vamos a ver, yo me refiero tambien a la 3m esas, lo de 420 es el codigo de color, que son mas claras que las oscuras carbono, que creo que son las 421, bueno creoq ue me queda aclarado que con paciencia me quedan bien, lo que nadie me aclra es la media para que me de para todo.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

En el foro general de recambios ( sino recuerdo mal ) hay un compañero que vende estas laminas con la medida justas para todas las molduras interiores, pone hasta la medida de la 3-m, si eso hecharle un vistazo.

Un saludo.