Carcasa de retrovisor pintada, ¿dónde la consigo y cómo se desmonta?

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Invitado
Llevo casi un año detrás de una carcasa. La necesito de color negro (cosmos schwartz) para el lado del conductor de mi E38 y quiero evitar comprarla en el concesionario oficial porque cuesta cerca de 90 euros. En los desguaces el tema está difícil. Por ebay no soy capaz de encontrarla. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Lo pregunto en este subforo porque los E39 comparten retrovisor con el E38.

También me gustaría saber cómo se desmonta porque desconozco si va a presión o si hay que quitar el espejo. Por cierto, como dato diré que el retrovisor en sí sólo es calefactable y no tiene ninguna otra función especial.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Coñe,menudo sablazo las p*tas carcasas 90 pavos ,y a mi que me acaban de robar las dos del mio,solo falta que tenga que caer en el conce para conseguirlas ,joerrrr .Haber si tienes suerte y las consigues mas baratillas por que es demasiado dinero para unas tapitas de nada no?
Saludos a todos compañeros .

B

Beltza

Invitado
ren5maxi;10634633 dijo:
Coñe,menudo sablazo las p*tas carcasas 90 pavos ,y a mi que me acaban de robar las dos del mio,solo falta que tenga que caer en el conce para conseguirlas ,joerrrr .Haber si tienes suerte y las consigues mas baratillas por que es demasiado dinero para unas tapitas de nada no?
Saludos a todos compañeros .

Sin pintar cuestan 40 euros + IVA. Y pintadas rondan el doble.