Carcasa de retrovisor pintada, ¿dónde la consigo y cómo se desmonta?

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Invitado
Llevo casi un año detrás de una carcasa. La necesito de color negro (cosmos schwartz) para el lado del conductor de mi E38 y quiero evitar comprarla en el concesionario oficial porque cuesta cerca de 90 euros. En los desguaces el tema está difícil. Por ebay no soy capaz de encontrarla. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

También me gustaría saber cómo se desmonta porque desconozco si va a presión o si hay que quitar el espejo. Por cierto, como dato diré que el retrovisor en sí sólo es calefactable y no tiene ninguna otra función especial.

He hecho esta consulta también en el subforo E39. Espero tener suerte y que alguien me pase un enlace a alguna tienda para poder adquirir la pieza.

B

Beltza

Invitado
Gracias, Lobo, algo así es lo que buscaba aunque más económico aún. ¿Sabes si va colocada a presión y si se quita fácil?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Mira en el mercado de este subforo, hay un retrovisor en venta en ese color. Puede interesarte porque le precio del conjunto es bueno.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Te he enviado un MP con los pasos a seguir para el desmontaje, mejor por privado ;-)

B

Beltza

Invitado
GroovyDrifter;10643557 dijo:
Mira en el mercado de este subforo, hay un retrovisor en venta en ese color. Puede interesarte porque le precio del conjunto es bueno.

Lo tengo visto desde hace meses pero es que no me vale...

Gracias por el mp, delaosa.