CarCentinel: Nuevo precio 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javicoyote

En Practicas
Hoy acabo de instalar el CarCentinel, me parece de lo mejor que hay en el mercado como antirrobo y localizador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me arrepiento ni un euro invertido en éste dispositivo, gracias @Proenium.
Ya cuento con el icono de cobertura.
wsr05c.png

Muchas gracias @RogelioGJ :)

La aplicación me parece muy intuitiva y buena, mis felicitaciones..

A modo de sugerencia, para futuras versiones de la aplicación talvez se podría añadir las siguientes funcionalidades.

1. Notificaciones de conectividad con el coche y cobertura del móvil.

Ahora mismo si no entramos en la opción de mapa, no nos enteramos que tal esta la conexión con el coche o nuestra cobertura, pero no estaría mal que tuviéramos una notificación de fallo de conectividad con el vehículo o falta de cobertura del móvil, de manera que si por alguna razón perdemos cobertura porque estamos en algún lugar sin cobertura ya sea un sótano de alguna casa o zona con baja cobertura ser consiente que no recibiremos notificaciones hasta resolvamos el problema de cobertura de nuestro móvil, o si por alguna razón nos falla la comunicación del el dispositivo porque el dispositivo se ha estropeado o por cualquier cosa, al menos saber que esta desprotegido. Y así no tener que estar pendiente de esto, y con la notificación estaremos avisado del riesgo, se podríamos poder establecer que el chequeo se haga en un periodo de x tiempo en caso de fallo nos lo notificara.

2. Contar con otro medio para consultar los trayectos y posición.

Contar con otro medio donde podremos consultar la información que nos muestra la aplicación Android, por ejemplo igual podría ser una web donde vemos al menos los trayectos, o que se nos envié vía email en un periodo de tiempo predeterminado, talvez un link a google con la posición del coche, o sea, contar con otro medio para consultarlo para en caso de perder el móvil, tener una opción B.

Un Saludo y gracias por existir

Hola @AsHdez, me alegra saber que el dispositivo cumple tus expectativas.

Al respecto de la primera sugerencia, siempre debemos pensar en la contrapartida...por ejemplo que el móvil te notifique al entrar en un ascensor. Esto puede resultar muy molesto con el tiempo. Lo idóneo es monitorizar el vehículo desde varios móviles, por ejemplo desde el móvil de algún familiar, y si uno queda sin cobertura siempre recibirá el otro móvil las alertas.

Sobre el segundo punto, al poder monitorizarse desde varios teléfonos nunca te quedarás sin el control del coche aunque pierdas el móvil. No obstante valoraremos una posible opción B.

Saludos

Pues no sé cómo va tu dispositivo, porque el mío cuando pierde cobertura y no puede enviar señal me manda un aviso de que el dispositivo no puede enviar señales de aviso por cobertura baja o nula.

Con respecto a lo segundo, podríamos decir que sería interesante ya que graba los trayectos que estos pudiesen exportarse a klm u otro formato para provecharlos más.

Por último lo que a mí realmente me preocupa son cosas como pej si el dispositivo recibe en muy breve espacio de tiempo varios avisos de intrusión o de sospecha que nos llamase al móvil o realizase algún tipo de aviso diferenciador o de más intensidad para que si o si nos enterásemos y mirásemos, ya que con el simple y rápido aviso al móvil hay veces que o ni lo escuchas en ese momento o a lo mejor escuchas uno de cinco y no le haces mucho caso.

Otros asuntos como poder realizar escuchas del interior del vehículo para cerciorarnos de si el aviso recibido da lugar a preocupación o es algo puntual sería muy inteligente. En mi caso he instalado una cámara oculta que puedo consultar vía 3G para ver si el aviso que envía el carcentinel es real o algo sin importancia.

Hola @jouking, las notificaciones de CarCentinel tienen distinto tono e intensidad dependiendo del suceso que acontezca. Nada tiene que ver el aviso por una "Actividad sospechosa" aislada con el aviso por "Acceso OBD bloqueado", de manera que no resulta molesto hasta que no se haya contrastado peligro inminente, momento en el que el móvil literalmente "chilla".

Otro tipo de desarrollos se pueden hacer por supuesto, pero vayamos poco a poco por favor, que nuestro equipo es pequeño toddavía :)

Yo también aporto una sugerencia: que los avisos sonoros de la aplicación suenen aún a pesar el móvil en modo silencio. Esto sería útil para cuando estás durmiendo, poder dejar el móvil sin sonido pero que los avisos de CarCentinel sigan sonando... Ahora lo hago dejando el móvil sin cobertura pero enganchado a al wifi y desactivando los sonidos de resto de aplicaciones... Pero es un proceso bastante engorroso el estar activando y desactivando notificaciones de aplicaciones...

Un saludo.

Hola @Pepuko, esto iPhone no lo permite porque son muy restrictivos en cuanto a la gestión que realizan las apps del terminal. Esto plantea un problema a la hora de dar servicio solamente a los usuarios de un sistema operativo (Android), dejando de lado a los demás...

Lo que no queremos son más peleas entre usuarios de Android y de iOS :whistle:

Hoy acabo de instalar el CarCentinel, me parece de lo mejor que hay en el mercado como antirrobo y localizador

yo tb estoy encantadisimo :) la verdad es que el coste/beneficio es espectacular

Gracias @Javicoyote y @KeRNeL!! :)[/quote]

Me gustaría saber si tenéis otro equipo para un serie 4 gran cupe ..?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Petrosinogiovanni

En Practicas
Hola @proemium en la última actualización no habéis adaptado el programa a la pantalla del iPhone 6 y 6 plus, habrá nueva actualización ? En los Iphone anteriores las dimensiones está perfectamente adaptadas según se ajuste el tamaño del texto en los ajustes del teléfono, por otro lado a partir del iPhone 6 no es así!!! Un abrazo y felices reyes

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

jouking

En Practicas
Hola @proemium en la última actualización no habéis adaptado el programa a la pantalla del iPhone 6 y 6 plus, habrá nueva actualización ? En los Iphone anteriores las dimensiones está perfectamente adaptadas según se ajuste el tamaño del texto en los ajustes del teléfono, por otro lado a partir del iPhone 6 no es así!!! Un abrazo y felices reyes

Vaya pues en mi 6s está perfectamente ajustado.

Javicoyote

En Practicas
En mi iPhone 6S tb está ajustado perfecto, yo me baje la aplicación hace unos 15 dias

JANS

Forista Senior
En mi caso también con IPhone 6 el ajuste es perfecto y llevo tiempo con la aplicación...
Saludos

Petrosinogiovanni

En Practicas
Chicos probarlo en un iPhone 5s o5c o 5c y miraréis que no es así, o si no en vuestros iPhones del 6 en adelante probar impostar un tamaño de carácter más pequeño y veréis que la app no se ajusta a ese tamaño. Eso pasa también si es al revés, si ponéis el carácter del iPhone en tamaño más grande la app no se adapta y se queda estática

Última edición:
Me he decido a pillarlo,y en la pagina pone producto agotado hasta el 1 de febrero.

:nose::nose:

Hola @Venicius, hemos tenido unas Navidades de infarto superando todas nuestras previsiones de ventas por lo que estamos esperando nueva producción, disculpa las molestias.

Puedes apuntarte en lista de espera a través de nuestra web aquí: https://www.protegetuvehiculo.es/order.php#comprar

O bien puedes comprarlo a través de nuestros distribuidores. En Madrid por ejemplo tienen stock, entre otros:

PLAYBOX MULTIMEDIA
C/Bretón de los Herreros 7 - Madrid
914410526
http://www.playboxmultimedia.es/

TYPE-R SOUND
C/ Alcazaba 3, nave 3 - Fuenlabrada
916098500
http://www.type-rsound.com/

VAGSPEED
C/ Bronce 5 - Cobeña
918259055
http://www.vagspeed.com/

MADRID AUDIO
C/ Varsovia 9 - Las Rozas
917105070
http://www.madridaudio.com/es/

Saludos!

Hola @Petrosinogiovanni, a priori no detectamos problema alguno. No obstante te mando un privado para analizarlo en detalle.

Saludos!

Volki

En Practicas
Me gustaría saber si la instalación es plug&play o con conectores originales que hagan los puentes necesarios, o si por el contrario es necesario andar cortando y empalmando cables en la instalación original del vehículo.

Gracias,

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me gustaría saber si la instalación es plug&play o con conectores originales que hagan los puentes necesarios, o si por el contrario es necesario andar cortando y empalmando cables en la instalación original del vehículo.

Gracias,

Que yo sepa hay que cortar y empalmar. Lo otro no sería nada seguro. Yo tenía una versión demo plug&play, pero no es comercializada obviamente por lo que he indicado antes

toletum_s3

Forista
alguien que lo haya instalado en Toledo me puede contar que tal la instalación?
Yo lo he instalado en Toledo, y hasta la fecha, sin problemas.

Aprovecho para consultar a @Proenium. En el iPhone 5s, desde hoy, las notificaciones me suenan con el mismo tono que tengo en el WhatsApp. Yo no he cambiado nada, y buscando en tanto en la App, como en los ajustes del teléfono, no veo nada para poder cambiarlo. Alguna solución? ¿A qué es debido?
Gracias

KeRNeL

Forista
Que yo sepa hay que cortar y empalmar. Lo otro no sería nada seguro. Yo tenía una versión demo plug&play, pero no es comercializada obviamente por lo que he indicado antes

creo que estas equivocado. para ciertos modelos ,al menos el mío, venden un kit de instalación fácil que te permite conectarlo sin cortar nada y ocultar el aparato donde tu quieras

KeRNeL

Forista
yo estoy encantadísimo y me parece super útil lo de registrar los trayectos.

la única pega que le veo (tal vez no se configurarlo) es que la notificación de motor arrancado me sale cada vez que YO entro al coche y arranco.

no se si es normal que avise siempre, o se podría hacer que cuando el gps del móvil y el gps del coche estén en el mismo lugar no saltase la notificación

Última edición:

bmw 320d

Forista Senior

Aprovecho para consultar a @Proenium. En el iPhone 5s, desde hoy, las notificaciones me suenan con el mismo tono que tengo en el WhatsApp. Yo no he cambiado nada, y buscando en tanto en la App, como en los ajustes del teléfono, no veo nada para poder cambiarlo. Alguna solución? ¿A qué es debido?
Gracias

gracias por la contestación paisano, supongo que es cortar y empalmar cables verdad @Proenium ? en el hipotético caso de que lo quiera quitar porque vendo el coche, habría alguna inconveniente? habría alguna problema con esas conexiones? la instalación es muy agresiva?
gracias

toletum_s3

Forista
gracias por la contestación paisano, supongo que es cortar y empalmar cables verdad @Proenium ? en el hipotético caso de que lo quiera quitar porque vendo el coche, habría alguna inconveniente? habría alguna problema con esas conexiones? la instalación es muy agresiva?
gracias

No te entendi bien compañero, pense que te referias al instalador que hay en Toledo, que fue donde lo instalé yo.
Yo no tengo ni idea "de cables", jeje. Asi que en eso no te puedo ayudar, lo siento.
Con la instalación que me hicieron, voy a hacer 2 años, y hasta la fecha, ningun problema, pero no se como lo hicieron..
Seguro que @Proenium te puede asesorar.
Un saludo!

Venicius

Forista
Según tengo entendido , para los bmw hay un kit de conexión fácil que cuesta 10€ , que evitara tener que hacer empalmes a la instalación.

Gracias,

Hola @Volki, para determinadas marcas/modelos existe la posibilidad de conexión Plug&Play. En cualquier caso, evitemos entrar en detalles sobre este tema en público por favor, ya que los aspectos relacionados con la instalación/conexión del dispositivo son información un tanto sensible.

Sí puedo adelantarte que la instalación es muy sencilla y nada invasiva.

Saludos

Gracias

Solucionado @toletum_s3, simplemente cerciórate de que tienes la aplicación actualizada.

yo estoy encantadísimo y me parece super útil lo de registrar los trayectos.

la única pega que le veo (tal vez no se configurarlo) es que la notificación de motor arrancado me sale cada vez que YO entro al coche y arranco.

no se si es normal que avise siempre, o se podría hacer que cuando el gps del móvil y el gps del coche estén en el mismo lugar no saltase la notificación

Hola @KeRNeL, la notificación de "Motor arrancado" hace referencia a que el motor se ha puesto en marcha independientemente de quién lo haya realizado. Es una notificación bastante liviana que no resulta molesta, no obstante si quieres puedes quitarla para que no vuelva a saltar.

Para ello: Menú lateral --> Opciones de CarCentinel -->Notificaciones --> quitamos selección en "Motor arrancado"

Saludos

Volki

En Practicas
Hola @Volki, para determinadas marcas/modelos existe la posibilidad de conexión Plug&Play. En cualquier caso, evitemos entrar en detalles sobre este tema en público por favor, ya que los aspectos relacionados con la instalación/conexión del dispositivo son información un tanto sensible.

Sí puedo adelantarte que la instalación es muy sencilla y nada invasiva.

Saludos

Gracias por la respuesta, tampoco pretendo conocer los detalles de la instalación, solo que si hay que cortar cables y hacer empalmes y no hay posibilidad de utilizar algún tipo de conector oem que te permita un día desmontarlo sin dejar rastro, no me interesa demasiado.

Saludos,

Gracias por la respuesta, tampoco pretendo conocer los detalles de la instalación, solo que si hay que cortar cables y hacer empalmes y no hay posibilidad de utilizar algún tipo de conector oem que te permita un día desmontarlo sin dejar rastro, no me interesa demasiado.

Saludos,

Si quieres puedes llamarnos al 952 91 21 31, nos dices que hemos estado tratando el tema en el foro, y podemos entrar un poco más en detalle :)

Saludos

jouking

En Practicas
A alguno de los que tenéis el sistema habéis tenido algún problema de desconexión de la App con el servidor??, me refiero no a falta de cobertura del sistema, sino que la App simplemente no conecta con el servidor y no podéis recibir datos ni enviarlos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.