Javicoyote
En Practicas
Hoy acabo de instalar el CarCentinel, me parece de lo mejor que hay en el mercado como antirrobo y localizador 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy acabo de instalar el CarCentinel, me parece de lo mejor que hay en el mercado como antirrobo y localizador
No me arrepiento ni un euro invertido en éste dispositivo, gracias @Proenium.
Ya cuento con el icono de cobertura.
![]()
La aplicación me parece muy intuitiva y buena, mis felicitaciones..
A modo de sugerencia, para futuras versiones de la aplicación talvez se podría añadir las siguientes funcionalidades.
1. Notificaciones de conectividad con el coche y cobertura del móvil.
Ahora mismo si no entramos en la opción de mapa, no nos enteramos que tal esta la conexión con el coche o nuestra cobertura, pero no estaría mal que tuviéramos una notificación de fallo de conectividad con el vehículo o falta de cobertura del móvil, de manera que si por alguna razón perdemos cobertura porque estamos en algún lugar sin cobertura ya sea un sótano de alguna casa o zona con baja cobertura ser consiente que no recibiremos notificaciones hasta resolvamos el problema de cobertura de nuestro móvil, o si por alguna razón nos falla la comunicación del el dispositivo porque el dispositivo se ha estropeado o por cualquier cosa, al menos saber que esta desprotegido. Y así no tener que estar pendiente de esto, y con la notificación estaremos avisado del riesgo, se podríamos poder establecer que el chequeo se haga en un periodo de x tiempo en caso de fallo nos lo notificara.
2. Contar con otro medio para consultar los trayectos y posición.
Contar con otro medio donde podremos consultar la información que nos muestra la aplicación Android, por ejemplo igual podría ser una web donde vemos al menos los trayectos, o que se nos envié vía email en un periodo de tiempo predeterminado, talvez un link a google con la posición del coche, o sea, contar con otro medio para consultarlo para en caso de perder el móvil, tener una opción B.
Un Saludo y gracias por existir
Pues no sé cómo va tu dispositivo, porque el mío cuando pierde cobertura y no puede enviar señal me manda un aviso de que el dispositivo no puede enviar señales de aviso por cobertura baja o nula.
Con respecto a lo segundo, podríamos decir que sería interesante ya que graba los trayectos que estos pudiesen exportarse a klm u otro formato para provecharlos más.
Por último lo que a mí realmente me preocupa son cosas como pej si el dispositivo recibe en muy breve espacio de tiempo varios avisos de intrusión o de sospecha que nos llamase al móvil o realizase algún tipo de aviso diferenciador o de más intensidad para que si o si nos enterásemos y mirásemos, ya que con el simple y rápido aviso al móvil hay veces que o ni lo escuchas en ese momento o a lo mejor escuchas uno de cinco y no le haces mucho caso.
Otros asuntos como poder realizar escuchas del interior del vehículo para cerciorarnos de si el aviso recibido da lugar a preocupación o es algo puntual sería muy inteligente. En mi caso he instalado una cámara oculta que puedo consultar vía 3G para ver si el aviso que envía el carcentinel es real o algo sin importancia.
Yo también aporto una sugerencia: que los avisos sonoros de la aplicación suenen aún a pesar el móvil en modo silencio. Esto sería útil para cuando estás durmiendo, poder dejar el móvil sin sonido pero que los avisos de CarCentinel sigan sonando... Ahora lo hago dejando el móvil sin cobertura pero enganchado a al wifi y desactivando los sonidos de resto de aplicaciones... Pero es un proceso bastante engorroso el estar activando y desactivando notificaciones de aplicaciones...
Un saludo.
yo tb estoy encantadisimola verdad es que el coste/beneficio es espectacular
Me gustaría saber si tenéis otro equipo para un serie 4 gran cupe ..?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de pedir cita y mañana me instalarán CarCentinel en Type R Sound ( www.type-rsound.com), en Fuenlabrada ...... ya os contaré.
Me he decido a pillarlo,y en la pagina pone producto agotado hasta el 1 de febrero.
![]()
Hola @proemium en la última actualización no habéis adaptado el programa a la pantalla del iPhone 6 y 6 plus, habrá nueva actualización ? En los Iphone anteriores las dimensiones está perfectamente adaptadas según se ajuste el tamaño del texto en los ajustes del teléfono, por otro lado a partir del iPhone 6 no es así!!! Un abrazo y felices reyes
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Me he decido a pillarlo,y en la pagina pone producto agotado hasta el 1 de febrero.
![]()
Hola @proemium en la última actualización no habéis adaptado el programa a la pantalla del iPhone 6 y 6 plus, habrá nueva actualización ? En los Iphone anteriores las dimensiones está perfectamente adaptadas según se ajuste el tamaño del texto en los ajustes del teléfono, por otro lado a partir del iPhone 6 no es así!!! Un abrazo y felices reyes
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Me gustaría saber si la instalación es plug&play o con conectores originales que hagan los puentes necesarios, o si por el contrario es necesario andar cortando y empalmando cables en la instalación original del vehículo.
Gracias,
Yo lo he instalado en Toledo, y hasta la fecha, sin problemas.alguien que lo haya instalado en Toledo me puede contar que tal la instalación?
Que yo sepa hay que cortar y empalmar. Lo otro no sería nada seguro. Yo tenía una versión demo plug&play, pero no es comercializada obviamente por lo que he indicado antes
Yo lo he instalado en Toledo, y hasta la fecha, sin problemas.
Aprovecho para consultar a @Proenium. En el iPhone 5s, desde hoy, las notificaciones me suenan con el mismo tono que tengo en el WhatsApp. Yo no he cambiado nada, y buscando en tanto en la App, como en los ajustes del teléfono, no veo nada para poder cambiarlo. Alguna solución? ¿A qué es debido?
Gracias
gracias por la contestación paisano, supongo que es cortar y empalmar cables verdad @Proenium ? en el hipotético caso de que lo quiera quitar porque vendo el coche, habría alguna inconveniente? habría alguna problema con esas conexiones? la instalación es muy agresiva?
gracias
Me gustaría saber si la instalación es plug&play o con conectores originales que hagan los puentes necesarios, o si por el contrario es necesario andar cortando y empalmando cables en la instalación original del vehículo.
Gracias,
Yo lo he instalado en Toledo, y hasta la fecha, sin problemas.
Aprovecho para consultar a @Proenium. En el iPhone 5s, desde hoy, las notificaciones me suenan con el mismo tono que tengo en el WhatsApp. Yo no he cambiado nada, y buscando en tanto en la App, como en los ajustes del teléfono, no veo nada para poder cambiarlo. Alguna solución? ¿A qué es debido?
Gracias
yo estoy encantadísimo y me parece super útil lo de registrar los trayectos.
la única pega que le veo (tal vez no se configurarlo) es que la notificación de motor arrancado me sale cada vez que YO entro al coche y arranco.
no se si es normal que avise siempre, o se podría hacer que cuando el gps del móvil y el gps del coche estén en el mismo lugar no saltase la notificación
Hola @Volki, para determinadas marcas/modelos existe la posibilidad de conexión Plug&Play. En cualquier caso, evitemos entrar en detalles sobre este tema en público por favor, ya que los aspectos relacionados con la instalación/conexión del dispositivo son información un tanto sensible.
Sí puedo adelantarte que la instalación es muy sencilla y nada invasiva.
Saludos
Gracias por la respuesta, tampoco pretendo conocer los detalles de la instalación, solo que si hay que cortar cables y hacer empalmes y no hay posibilidad de utilizar algún tipo de conector oem que te permita un día desmontarlo sin dejar rastro, no me interesa demasiado.
Saludos,