CarCentinel: Nuevo precio 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsHdez

En Practicas
me podrías decir si la aplicación te la descargaste desde Play Store, de Adroid o tiene otro Sistema Operativo en el móvil?

AsHdez

En Practicas
Si tengo la versión 0.1.31 como tu, pero no tengo los iconos eso que le salen de cobertura y las fechas entre enlazadas, como muestro en esta imagen que subió @Proenium

jii3ia.png

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Siento decir esto compañeros... Y no lo digo de malas maneras.
Pero estáis dando demasiada información a nivel público...
AsHdez mañana cualquier duda que tengas llama al teléfono de Proenium que te atenderán rápidamente, seguro tiene una fácil solución.
Un saludo.

Última edición:

RogelioGJ

En Practicas
Si tengo la versión 0.1.31 como tu, pero no tengo los iconos eso que le salen de cobertura y las fechas entre enlazadas, como muestro en esta imagen que subió @Proenium

jii3ia.png

Tienes razón. En mi versión de Carcentinel 0.1.31, no me aparece el icono de la cobertura, pero mira lo que indica en el inicio:

Os adelantamos también las ÚLTIMAS NOVEDADES:

Iconos de motor arrancado, cobertura del dispositivo y conexión con el servidor!
(Actualización en breve)

Tendremos que esperar...Gracias

Última edición:
Os escribo porque hace unos días instale vuestro sistema antirrobo CarCentinel, en unos de vuestros talleres, ante todo que estoy muy contento con el producto, aunque tengo mis quejas, pero tengo la fe que tiene solución, el primer día era muy preciso para no decir exacto pero unos días después empezó a tener mucha diferencia, ya se que los GPS comerciales podría tener una diferencia de unos metros, pero es comprensible que sea entre 2 a 15 metros incluso 100 metros porque se que este problema lo tuvieron en sus inicios el GPS en el Departamento de Defensa de los EE. UU, pero eso fue corregido desde el 2000 y el error actual estaría en unos 2.5 metros.

El problema es que en mi caso hay un error de 300 metros o mas lo que me parece exagerado, estamos hablando que si me roban el coche no tengo ni la menor idea en donde está el coche en un radio de 600 metros, por lo que espero que sea que mi sistema tenga algún problema porque no lo veo eficiente si debo asumir esta diferencia de 300 metros, (no envió una captura de mi móvil por seguridad), donde podéis ver el punto azul que es la posición exacta de mi corre que lo ubica mi GPS del móvil, sentando dentro del coche encendido como podéis ver en símbolo del motor verde, también se ve claro que el coche para vuestro sistema esta a varias calles de allí, mas de 300 metros, pensé que si movía el coche y le daba una vuelta igual actualizaría e igual lo posicionaba correctamente, pensando que se había quedado a esos 300 metros porque igual perdió la comunicación justo esa posición porque pase por allí, pero no, lo posiciono uno 200 metros más en la dirección opuesta de donde estaba anteriormente, debo añadir además que en ocasiones no comunica, pero cuando consigue establecer comunicación sigue igual mal posicionado, espero que tenga alguna solución, si me podéis orientar que puedo hacer, estaría muy bien, gracias de ante manos.

PD: descartada la posibilidad de que mi móvil no tenga cobertura o tenga algún problema, dado que mi pareja tiene otro móvil aun más moderno y con otra compañía y le pasa lo mismo, ambos tenemos buena cobertura en nuestros respectivos móviles.

dhe4iw.png

Hola Aslhey, sobre el tema de la no comunicación hemos visto en tu e-mail a info que está ya solucionado.

Respecto al error de posicionamiento, puede que se te haya movido la antena GPS en tu Kia Sportage y por eso no esté ubicando bien. Te llamamos inmediatamente para solucionarlo.

Saludos

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pregunta... ¿Cuándo se van a incluir todas las funciones de Car Centinel en vehículos "viejos" como BMW´s anteriores a 2007?

Pregunta... ¿Cuándo se van a incluir todas las funciones de Car Centinel en vehículos "viejos" como BMW´s anteriores a 2007?

Hola @Navero, las funcionalidades de CarCentinel son por igual para todos los vehículos a excepción del antirrobo. Localización y seguimiento en tiempo real, alarma al móvil por incidencias incluido el arranque de motor, registro configurable de trayectos, etc...

Al respecto del antirrobo para vehículos pre-2007, debido a que hasta el momento pese a todos nuestros esfuerzos se nos está resistiendo el software de esta placa, permíteme que seamos precavidos y no lancemos una nueva fecha que podamos inclumplir.

Sí te digo, no obstante, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para lanzarlo al mercado lo antes posible, pero únicamente cuando tengamos plenas garantías de que va a funcionar al 100%

Saludos

AsHdez

En Practicas
Hoy ha estado muy bien, después de la actualización que habéis hecho, va fino, ya esto es otra cosa, muchas gracias @Proenium, y felicitaciones por vuestro servicio de atención al cliente, estoy muy satisfecho con este producto, vale la pena :love::)

jouking

En Practicas
Pues a mí hoy me ha dejado de funcionar las notificaciones, vamos pa dejarlo en plena calle solito. A ver si me contestan rápido los de Proenium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jouking

En Practicas
Pues a mí hoy me ha dejado de funcionar las notificaciones, vamos pa dejarlo en plena calle solito. A ver si me contestan rápido los de Proenium.

Hoy por la mañana me han enviado un par de mails y ya han dado solución al problema... si si, hoy jueves festivo.

Llega a tener este servicio Postventa BMW y estaríamos hablando de una marca Premium de verdad.

Gracias

RogelioGJ

En Practicas
No me arrepiento ni un euro invertido en éste dispositivo, gracias @Proenium.
Ya cuento con el icono de cobertura.
wsr05c.png

Última edición:

AsHdez

En Practicas
La aplicación me parece muy intuitiva y buena, mis felicitaciones..

A modo de sugerencia, para futuras versiones de la aplicación talvez se podría añadir las siguientes funcionalidades.

1. Notificaciones de conectividad con el coche y cobertura del móvil.

Ahora mismo si no entramos en la opción de mapa, no nos enteramos que tal esta la conexión con el coche o nuestra cobertura, pero no estaría mal que tuviéramos una notificación de fallo de conectividad con el vehículo o falta de cobertura del móvil, de manera que si por alguna razón perdemos cobertura porque estamos en algún lugar sin cobertura ya sea un sótano de alguna casa o zona con baja cobertura ser consiente que no recibiremos notificaciones hasta resolvamos el problema de cobertura de nuestro móvil, o si por alguna razón nos falla la comunicación del el dispositivo porque el dispositivo se ha estropeado o por cualquier cosa, al menos saber que esta desprotegido. Y así no tener que estar pendiente de esto, y con la notificación estaremos avisado del riesgo, se podríamos poder establecer que el chequeo se haga en un periodo de x tiempo en caso de fallo nos lo notificara.

2. Contar con otro medio para consultar los trayectos y posición.

Contar con otro medio donde podremos consultar la información que nos muestra la aplicación Android, por ejemplo igual podría ser una web donde vemos al menos los trayectos, o que se nos envié vía email en un periodo de tiempo predeterminado, talvez un link a google con la posición del coche, o sea, contar con otro medio para consultarlo para en caso de perder el móvil, tener una opción B.

Un Saludo y gracias por existir

jouking

En Practicas
La aplicación me parece muy intuitiva y buena, mis felicitaciones..

A modo de sugerencia, para futuras versiones de la aplicación talvez se podría añadir las siguientes funcionalidades.

1. Notificaciones de conectividad con el coche y cobertura del móvil.

Ahora mismo si no entramos en la opción de mapa, no nos enteramos que tal esta la conexión con el coche o nuestra cobertura, pero no estaría mal que tuviéramos una notificación de fallo de conectividad con el vehículo o falta de cobertura del móvil, de manera que si por alguna razón perdemos cobertura porque estamos en algún lugar sin cobertura ya sea un sótano de alguna casa o zona con baja cobertura ser consiente que no recibiremos notificaciones hasta resolvamos el problema de cobertura de nuestro móvil, o si por alguna razón nos falla la comunicación del el dispositivo porque el dispositivo se ha estropeado o por cualquier cosa, al menos saber que esta desprotegido. Y así no tener que estar pendiente de esto, y con la notificación estaremos avisado del riesgo, se podríamos poder establecer que el chequeo se haga en un periodo de x tiempo en caso de fallo nos lo notificara.

2. Contar con otro medio para consultar los trayectos y posición.

Contar con otro medio donde podremos consultar la información que nos muestra la aplicación Android, por ejemplo igual podría ser una web donde vemos al menos los trayectos, o que se nos envié vía email en un periodo de tiempo predeterminado, talvez un link a google con la posición del coche, o sea, contar con otro medio para consultarlo para en caso de perder el móvil, tener una opción B.

Un Saludo y gracias por existir

Pues no sé cómo va tu dispositivo, porque el mío cuando pierde cobertura y no puede enviar señal me manda un aviso de que el dispositivo no puede enviar señales de aviso por cobertura baja o nula.

Con respecto a lo segundo, podríamos decir que sería interesante ya que graba los trayectos que estos pudiesen exportarse a klm u otro formato para provecharlos más.

Por último lo que a mí realmente me preocupa son cosas como pej si el dispositivo recibe en muy breve espacio de tiempo varios avisos de intrusión o de sospecha que nos llamase al móvil o realizase algún tipo de aviso diferenciador o de más intensidad para que si o si nos enterásemos y mirásemos, ya que con el simple y rápido aviso al móvil hay veces que o ni lo escuchas en ese momento o a lo mejor escuchas uno de cinco y no le haces mucho caso.

Otros asuntos como poder realizar escuchas del interior del vehículo para cerciorarnos de si el aviso recibido da lugar a preocupación o es algo puntual sería muy inteligente. En mi caso he instalado una cámara oculta que puedo consultar vía 3G para ver si el aviso que envía el carcentinel es real o algo sin importancia.

AsHdez

En Practicas
Pues si, muy buenas ideas las que comentas @jouking

Pues será que no se ha dado el caso de fuera de conectividad (del equipo instalado en el coche), no sabia que tenían esa notificación de conectividad, pero si se que cuando es tu móvil el que no tiene cobertura (señal gsm de mi proveedor telefónico, ya sea datos o voz) si que no te enteras de nada hasta que se restablece la conexión y te llega todo de sopetón, eso si lo experimente hace poco porque pedí una tarjeta duplicada y me deshabilitaron mi conexión y cuando puse la nueva tarjeta ya activa me llegaron las notificaciones y actualizaciones de trayectos, se trataría un test de conectividad de tu propia línea del móvil.

Invitado28

Forista Senior
Pues si, muy buenas ideas las que comentas @jouking

Pues será que no se ha dado el caso de fuera de conectividad (del equipo instalado en el coche), no sabia que tenían esa notificación de conectividad, pero si se que cuando es tu móvil el que no tiene cobertura (señal gsm de mi proveedor telefónico, ya sea datos o voz) si que no te enteras de nada hasta que se restablece la conexión y te llega todo de sopetón, eso si lo experimente hace poco porque pedí una tarjeta duplicada y me deshabilitaron mi conexión y cuando puse la nueva tarjeta ya activa me llegaron las notificaciones y actualizaciones de trayectos, se trataría un test de conectividad de tu propia línea del móvil.

Pero si tu móvil no tiene cobertura es algo que no se puede hacer nada.

A no ser que lo conectes por cable desde el coche a donde estás.

La ventaja es que una vez recuperas cobertura tienes información y recorrido hasta la última posición del vehículo en caso necesario.

Pero vamos, sin cobertura, no hay nada que hacer.

AsHdez

En Practicas
Creo que no has entendido el propósito del notificación de que mi móvil no tiene cobertura, la intención es que me entere que he perdido la conexión y de esta manera estaría advertido que no me llegaran información ninguna del coche, supongamos que entro a una oficina que esta en un sótano y estaré con un cliente unas 8 horas, pues no me enterare hasta que me entre la curiosidad e valla a el mapa y vea que los logos de cobertura y conectividad están grises, o salga del sótano y ve que entran un chorro de notificaciones, pudo haber pasado varias horas, y no era consciente de que no estaba conectado, no se si me explico, de hacer, si se puede hacer, podría salir cada una hora o dos del sótano, y así actualizar el estado del coche, pero antes tendría que ser consiente de la falta de cobertura..

Invitado28

Forista Senior
Creo que no has entendido el propósito del notificación de que mi móvil no tiene cobertura, la intención es que me entere que he perdido la conexión y de esta manera estaría advertido que no me llegaran información ninguna del coche, supongamos que entro a una oficina que esta en un sótano y estaré con un cliente unas 8 horas, pues no me enterare hasta que me entre la curiosidad e valla a el mapa y vea que los logos de cobertura y conectividad están grises, o salga del sótano y ve que entran un chorro de notificaciones, pudo haber pasado varias horas, y no era consciente de que no estaba conectado, no se si me explico, de hacer, si se puede hacer, podría salir cada una hora o dos del sótano, y así actualizar el estado del coche, pero antes tendría que ser consiente de la falta de cobertura..

Pero es que la notificación de falta de cobertura salta cuando la tiene el dispositivo, no el móvil.

AsHdez

En Practicas
exacto, faltaría añadir otra cuando no tengamos cobertura en nuestros móviles, para cubrir el caso que sea nuestro móvil el incomunicado. Vamos es una propuesta, por el momento con estar al tanto del indicado de cobertura de nuestros móviles nos puede ir valiendo.

webjak

Forista
Radardroid por ejemplo avisa que no tiene cobertura pasado un tiempo al menos que sepas que no está trabajando y no va a avisar de ningún radar. Algo así supongo que es lo que propones y técnicamente es fácil de resolver en la aplicación del móvil.

Pepuko

En Practicas
Yo también aporto una sugerencia: que los avisos sonoros de la aplicación suenen aún a pesar el móvil en modo silencio. Esto sería útil para cuando estás durmiendo, poder dejar el móvil sin sonido pero que los avisos de CarCentinel sigan sonando... Ahora lo hago dejando el móvil sin cobertura pero enganchado a al wifi y desactivando los sonidos de resto de aplicaciones... Pero es un proceso bastante engorroso el estar activando y desactivando notificaciones de aplicaciones...

Un saludo.

Duendenegro

Forista
@Proenium Ha pasado ya mucho tiempo, y no habéis vuelto a decir nada. Que pasó con aquello del adaptador para los coches <2007? Porque yo os compré uno pensando en lo del obd y aquí sigo...

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Yo también aporto una sugerencia: que los avisos sonoros de la aplicación suenen aún a pesar el móvil en modo silencio. Esto sería útil para cuando estás durmiendo, poder dejar el móvil sin sonido pero que los avisos de CarCentinel sigan sonando... Ahora lo hago dejando el móvil sin cobertura pero enganchado a al wifi y desactivando los sonidos de resto de aplicaciones... Pero es un proceso bastante engorroso el estar activando y desactivando notificaciones de aplicaciones...

Un saludo.
Eso es fácil, desde los ajustes por ejemplo de Android...
En los menu ajustes de aplicaciónes de Android, le dices al móvil que todos los avisos de esa "App" sean prioritarios y aunque tengas en móvil en silencio te los notificará.

Pepuko

En Practicas
Eso es fácil, desde los ajustes por ejemplo de Android...
En los menu ajustes de aplicaciónes de Android, le dices al móvil que todos los avisos de esa "App" sean prioritarios y aunque tengas en móvil en silencio te los notificará.

El tema es para iOS... no sé si se puede hacer esto que comentas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.