CarCentinel: Nuevo precio 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os adelantamos también las ÚLTIMAS NOVEDADES:

Iconos de motor arrancado, cobertura del dispositivo y conexión con el servidor!
(Actualización en breve)

jii3ia.png

Renovaciones vía pagos fraccionados. Cuanto más tiempo renueves, mejor sale la cuota anual!

zt6k93.png

Ampliamos los medios de pago. Vía tarjeta, Paypal o transferencia!

Última edición:
Finalmente explicamos que el motivo de la solicitud de permiso al Staff para resolver las cuestiones pendientes es que, muy a nuestro pesar, por el momento no podemos continuar como Patrocinadores del foro.

Desgraciadamente nuestros recursos continúan siendo limitados y, tras un trabajo intensivo online durante todo este tiempo, ahora nos toca redoblar esfuerzos en el canal tradicional de concesionarios, talleres, aseguradoras y demás.

Agradecer públicamente a nuestros usuarios la confianza depositada en CarCentinel, y el buen trato recibido por parte del Staff. Esperamos volver como Patrocinadores pronto.

Podréis seguirnos a través de nuestras redes sociales, o contactar con nosotros vía telefónica (952912131) o e-mail info@proenium.com

FACEBOOK --> http://bit.ly/29P4Qzk

TWITTER --> http://bit.ly/1JwOroX

Poco a poco iremos incluyendo novedades también en la web:

https://www.protegetuvehiculo.es/

Y para despedirnos a lo grande… lo hacemos con una PROMO!! :)

54hm4x.png

Última edición:

RogelioGJ

En Practicas
En estos momentos, y tras daros publicidad a un amigo con un serie 3, lo va a instalar por su cuenta y ya me contará como se le ha dado, ya que después de hablar con ustedes por teléfono y haber montado su equipo de sonido ( tendrá conocimientos...) está esperando que le llegue su carcentinel. En cuanto a la instalación en el mío, prefiero desplazarme a Málaga y concretar una cita para que se instale con conocimientos y experiencia.

Ya iré contando....

RogelioGJ

En Practicas
Ir empaquetando uno para mi....destino Sevilla. A ese precio, seré uno de los que realice el pedido online . ....

Muchas gracias

jouking

En Practicas
Finalmente explicamos que el motivo de la solicitud de permiso al Staff para resolver las cuestiones pendientes es que, muy a nuestro pesar, por el momento no podemos continuar como Patrocinadores del foro.

Desgraciadamente nuestros recursos continúan siendo limitados y, tras un trabajo intensivo online durante todo este tiempo, ahora nos toca redoblar esfuerzos en el canal tradicional de concesionarios, talleres, aseguradoras y demás.

Agradecer públicamente a nuestros usuarios la confianza depositada en CarCentinel, y el buen trato recibido por parte del Staff. Esperamos volver como Patrocinadores pronto.

Podréis seguirnos a través de nuestras redes sociales, o contactar con nosotros vía telefónica (952912131) o e-mail info@proenium.com

FACEBOOK --> http://bit.ly/29P4Qzk

TWITTER --> http://bit.ly/1JwOroX

Poco a poco iremos incluyendo novedades también en la web:

https://www.protegetuvehiculo.es/

Y para despedirnos a lo grande… lo hacemos con una PROMO!! :)

54hm4x.png

Vaya, he ido a su web para hacer la compra aprovechando la oferta y me encuentro que ni oferta ni na de na... pues bien empezamos

8e16da20f5deeb3be0c90488c9bf1abc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RogelioGJ

En Practicas
Buenos días compañero.
Te comento que ayer a la hora de hacer la compra en la parte inferior indicaba que por motivos de mantenimiento no se podía realizar.
Piensa que al ser una empresa pequeña no dispondrán de un equipo de personas técnicas encargadas del tema de modificación web....por lo que serán ellos mismo.
Por otro lado...son las 7:20 de la mañana ....tienes todo el día de hoy para pedirlo.

Seamos conscientes que todo no se puede tener en esta vida ...
Es mi forma de pensar...quizás me equivoque, pero no podemos disponer de un buen producto a un precio adsequible y encima que la empresa actúe como las grandes.

Saludos.

Última edición:

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Seguro que en cuanto entren en la oficina a trabajar ahora actualizan la página...
Si no, al teléfono atienden rápidamente

RogelioGJ

En Practicas
Seguro que en cuanto entren en la oficina a trabajar ahora actualizan la página...

Ves! Jouking...un compañero que seguro lo tendrá puesto y ha utilizado los servicios telefónicos habilitados para tal fin...

Tranquilidad....y te lo digo yo :lloro::lloro: que seguro estoy más nervioso que tú ...jajajajaja

Vaya, he ido a su web para hacer la compra aprovechando la oferta y me encuentro que ni oferta ni na de na... pues bien empezamos

Buenos días compañero.
Te comento que ayer a la hora de hacer la compra en la parte inferior indicaba que nos motivos de mantenimiento no se podía realizar.
Piensa que al ser una empresa pequeña no dispondrán de un equipo de personas técnicas encargadas del tema de modificación web....por lo que serán ellos mismo.
Por otro lado...son las 7:20 de la mañana ....tienes todo el día de hoy para pedirlo.

Seamos conscientes que todo no se puede tener en esta vida ...
Es mi forma de pensar...quizás me equivoque, pero no podemos disponer de un buen producto a un precio adsequible y encima que la empresa actúe como las grandes.

Saludos.

Web habilitada @jouking

Gracias por el apoyo @RogelioGJ, y @Zurdinho

webjak

Forista
¿Que es el kit de conexión fácil? Dice para no cortar cables, tenía entendido que no se cortaba nada para su instalación. Me ha hecho dudar y no por los 12 euros que cuesta.

jouking

En Practicas
Y yo... eso lo ponía la web antes de la oferta de hoy??? Porque no me suena

RogelioGJ

En Practicas
Yo para el mio me lo han recomendado (BMW serie 5 F10 2014). Por lo que me han dicho por teléfono; Se trata de un cable personalizado adaptado al coche para evitar soldar o manipulación . ..dicho cable era costeado por ellos.
Para más información, llamar al sus teléfonos . ..te atienden sin problemas.

Un saludo

¿Que es el kit de conexión fácil? Dice para no cortar cables, tenía entendido que no se cortaba nada para su instalación. Me ha hecho dudar y no por los 12 euros que cuesta.

me suscribo a la misma pregunta

Yo para el mio me lo han recomendado (BMW serie 5 F10 2014). Por lo que me han dicho por teléfono; Se trata de un cable personalizado adaptado al coche para evitar soldar o manipulación . ..dicho cable era costeado por ellos.
Para más información, llamar al sus teléfonos . ..te atienden sin problemas.

Un saludo

Hola @webjak y @KeRNeL, como bien apunta @RogelioGJ el Kit de conexión fácil es un accesorio de conexión específica para tu modelo de coche, disponible solamente en BMW, MB y VAG, que permite conectar el dispositivo Plug&Play, por lo que la instalación resulta más limpia.

Saludos

RogelioGJ

En Practicas
Pedido realizado hoy también....buena oferta!
Deseando de disponer de esa conexión entre mi coche y yo...para saber en cualquier momento donde se encuentra, y en caso de manipulación ser avisado....
:popcorn::popcorn::popcorn:

Petrosinogiovanni

En Practicas
@proemium a cuando la actualización de la app para iPhone ?

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Última edición:

Petrosinogiovanni

En Practicas
Lo pone más arriba los cambio creo chicos, lo pusieron en un post, muchas gracias @proemium!! Por cierto el CarCentinel de momento todo perfecto!!!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

RogelioGJ

En Practicas
Yo llevo una semana de funcionamiento y todo correcto. ...no sé si es malo o bueno no recibir Notificaciones de intento de robo :floor::nengs:..jajajajaaj:neng::neng:

AsHdez

En Practicas
Os escribo porque hace unos días instale vuestro sistema antirrobo CarCentinel, en unos de vuestros talleres, ante todo que estoy muy contento con el producto, aunque tengo mis quejas, pero tengo la fe que tiene solución, el primer día era muy preciso para no decir exacto pero unos días después empezó a tener mucha diferencia, ya se que los GPS comerciales podría tener una diferencia de unos metros, pero es comprensible que sea entre 2 a 15 metros incluso 100 metros porque se que este problema lo tuvieron en sus inicios el GPS en el Departamento de Defensa de los EE. UU, pero eso fue corregido desde el 2000 y el error actual estaría en unos 2.5 metros.

El problema es que en mi caso hay un error de 300 metros o mas lo que me parece exagerado, estamos hablando que si me roban el coche no tengo ni la menor idea en donde está el coche en un radio de 600 metros, por lo que espero que sea que mi sistema tenga algún problema porque no lo veo eficiente si debo asumir esta diferencia de 300 metros, (no envió una captura de mi móvil por seguridad), donde podéis ver el punto azul que es la posición exacta de mi corre que lo ubica mi GPS del móvil, sentando dentro del coche encendido como podéis ver en símbolo del motor verde, también se ve claro que el coche para vuestro sistema esta a varias calles de allí, mas de 300 metros, pensé que si movía el coche y le daba una vuelta igual actualizaría e igual lo posicionaba correctamente, pensando que se había quedado a esos 300 metros porque igual perdió la comunicación justo esa posición porque pase por allí, pero no, lo posiciono uno 200 metros más en la dirección opuesta de donde estaba anteriormente, debo añadir además que en ocasiones no comunica, pero cuando consigue establecer comunicación sigue igual mal posicionado, espero que tenga alguna solución, si me podéis orientar que puedo hacer, estaría muy bien, gracias de ante manos.

PD: descartada la posibilidad de que mi móvil no tenga cobertura o tenga algún problema, dado que mi pareja tiene otro móvil aun más moderno y con otra compañía y le pasa lo mismo, ambos tenemos buena cobertura en nuestros respectivos móviles.

dhe4iw.png

Última edición:

RogelioGJ

En Practicas
Buenas noches..yo no soy experto en comunicaciones . ..pero si te fijas, estarías situado bajo alguna WiFi. Situación que se aprecia mediante tu captura de pantalla. Se observa que no dispones de muy buena calidad de señal. Normal que no tengas acceso a Internet y mucho menos a los servicios de Carcentinel.
En cuanto a la posición . ..decirte que yo realicé la instalación personalmente y al venir de otros medios para localizar mi coche .....................

.
..borrado

Última edición:

RogelioGJ

En Practicas
Otra cosa por si te vale....en trayectos me indica hasta el cambio de sentido que he realizado hoy en un calle...lo marca todo. No es como otros dispositivos que más o menos te indican por donde has tirado. En mi caso, lo indica todo....la rotonda que tomo, el trayecto exacto que realizo....todo...ya te digo. Te ocurre lo mismo?
Un saludo

Última edición:

AsHdez

En Practicas
El pantallazo del fallo de comunicación fue en otra ocasión, y repito no ocurre siempre, ahora una cosa es WIFI y otra es GSM (Global System for Mobile communications) son dos canales diferentes de transmisión de datos, pero bueno, no es ese el problema en cuestión, la cosa es la posición en que el sistema CarCentinel tiene ubicado el coche y la posición real, como podrás ver en la imagen, el punto azul es mi móvil con cobertura suficiente como para que GPS (vía satélite) tenga cobertura, en todo caso si mi móvil no tuviera cobertura, se supone que en cuanto la recupere podría comunicar con CarCentinel que le actualizaría y podría la posición real, lo cual no ocurrió ni siquiera moviendo el coche dando un rodeo. No se si me explico lo suficiente como para que entendéis mi preocupación.

Y Gracias por tu pronta respuesta.

AsHdez

En Practicas
Pues no, no indica tanta exactitud en los trayecto es aproximado, incluso puede que tenga una versión inferior de la aplicación móvil, porque he visto que en pantallazo de este fórum que tiene otros iconos que yo no tengo en el mapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.