RogelioGJ
En Practicas
Parece que todo a vuelto a la normalidad ... a alguno os han birlado el coche ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ningún momento el vehículo se ha quedado desprotegido.
Parece que todo a vuelto a la normalidad ... a alguno os han birlado el coche ??
De todas formas estoy viendo que el dispositivo hoy pierde cobertura donde antes no había ningún problema, y no hablo de garajes o subterráneos sino en plena calle. A alguien le está pasando??
De todas formas estoy viendo que el dispositivo hoy pierde cobertura donde antes no había ningún problema, y no hablo de garajes o subterráneos sino en plena calle. A alguien le está pasando??
Para un segundo coche se puede usar la misma conexión duplicando la sim? Pregunta desde el desconocimiento.
a mí me funciona exactamente igual que antes, me detecta la posición incluso estando bajo techoDesde que hubo el problema y nos quedamos sin el control, observo que no posiciona correctamente el coche, hay un error de distancia considerable en la localización en el mapa..
Os pasa a vosotros?
Te mandan a tu correo una clave,y comprueban el funcionamiento desde tu telefono.Esa misma duda tenía yo, y es que me fío más bien poco de los talleres...
Buenas tardes,
Llevo un tiempo ya informandome sobre los distintos dispositvos antirobo y de geolocalización y esta semana iba a comprar para su intalación el dispositivo CarCentinel de @Proenium en mi coche, pero despues de muchas consultas directamente con la empresa, hoy me asalto una pequeña duda la cual no he visto en este tema ni en otro foro, ni tampoco se me ocurrió preguntar a los de @Proenium. Es la siguiente:
- Una vez instalado, como se vinculan móvil (a traves de la App) y dispositivo? existe un codigo exclusivo imagino para cada dispositivo que solo tu conoces y es el que se introduce en la App?
A raiz de esto leí en otro foro que una vez instalado el taller chequea el dispositivo, funcionamiento y vinculación con la App, si eso es asi y otros pueden conocer ese codigo, que seguridad tenemos que alguien pueda (previo adquisición de ese codigo o clave) acceder a nuestra cuenta de la App y modificar a conveniencia el Modo Taller anulando el bloqueo para al final sutraernos el vehiculo?
Saludos.