CarCentinel: Nuevo precio 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RogelioGJ

En Practicas
Una vez más, Carcentinel me ha demostrado la profesionalidad del equipo humano que lo componen. Muchas gracias....

Propongo algún tipo de acceso con contraclave al número móvil mediante SMS para acceder vía web....

Un saludo

jouking

En Practicas
De todas formas estoy viendo que el dispositivo hoy pierde cobertura donde antes no había ningún problema, y no hablo de garajes o subterráneos sino en plena calle. A alguien le está pasando??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JANS

Forista Senior
De todas formas estoy viendo que el dispositivo hoy pierde cobertura donde antes no había ningún problema, y no hablo de garajes o subterráneos sino en plena calle. A alguien le está pasando??

En mi caso sin problemas de cobertura y en IOS.

Invitado28

Forista Senior

Eso puede deberse a problemas del operador.

KeRNeL

Forista
Se me ha estropeado mi móvil habitual y al ir a instalar el Carcentinel en un LG Joy H220 con Android 4.4.2 me dice que no es compatible con mi dispositivo, pese a que según la ficha de Google Play indica que cualquier versión posterior a la 3.0 debería valer

¿a alguien más le pasa?

Buenas.

Estaba interesado en el dispositivo de CarCentinel para un BMW nuevo, pero la verdad es que los recientes problemas de los servidores me han hecho dudar.
¿Os ha supuesto mucho problema? ¿A ocurrido mas veces? Una pena porque parece un buen producto.

KeRNeL

Forista
yo soy un usuario relativamente reciente, pero comentar que el problema creo que es la primera vez que pasa, no duró ni 24h y no afectaba a la protección del vehículo ni a las notificaciones, sólo a poder ver los trayectos/localización y a poder activar el modo taller

Javicoyote

En Practicas
Totalmente de acuerdo yo llevo un par de meses y esto parece algo puntual y la atención y el servicio q dan es de 10.

jsz

En Practicas
Lo instalé hace unos meses y sin problemas. contento con el, y saber que no pierdo el coche en los centros comerciales, jejeje.

Si diría al patrocinador, que le de un toque al instalador Playbox Multimedia de Madrid, instalación correcta, pero ninguna explicación de donde va puesto, me interesé por ello y todo fueron largas. Aparte de intentar venderme otros artículos desfasados (bueno, esto fue cosa del jefe) y meterme por los ojos el detector de radares y al negarme soltarme "ah, es que tu no corres". Me consta que a otros usuarios de BMW les ha hecho igual.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Yo lo instale allí, el verano pasado y no tuve problemas , me dijeron donde lo pusieron, sin más, pero bueno a saberlo, que con estas cosas nunca se sabe por dónde se termina

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

KeRNeL

Forista
Para un segundo coche se puede usar la misma conexión duplicando la sim? Pregunta desde el desconocimiento.

la sim no la controlas tu, el servicio que te dan la incluye y está cubierta por ellos. hablales a ver si hay alguna oferta para más de un coche de un mismo cliente

webjak

Forista
El dispositivo es muy útil pero los que tenemos más Vehiculos puede ser un gasto tremendo instalarlo en todos, si el coste d3 sim o de la tarjeta que sea se puede distribuir de algún modo podría ser interesante para muchos instalarlo en todos los vehículos disponibles a un precio decente.
Tengo 3 coches y 2 motos.

Radisa0

En Practicas
Hola, yo llevo 1 año con car centinel y sin problemas, al contrarío muy contento.
Después de este tiempo transcurrido y habiendo renovado recientemente por 2 años, me atrevo a haceros una petición q creo no será muy difícil para ese peaso de equipo técnico y q creo pueda ser de utilidad...... Un totalizador de km. de los trayectos registrados, tengo la impresión de q esto es pecata minuta para vosotros

Saludos

Petrosinogiovanni

En Practicas
Me añado al compañero, no sería mala idea eh!!! Y también estaría súper interesante poderte descargar en PDF el listado de los trayectos. Siempre viene bien

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

JANS

Forista Senior
Desde que hubo el problema y nos quedamos sin el control :), observo que no posiciona correctamente el coche, hay un error de distancia considerable en la localización en el mapa..
Os pasa a vosotros?

Samuelito_Power

En Practicas
Llevaba car centinel en el otro m5,y se lo montaré ahora a este. Para mi muy recomendable,y eso que por el año de mi coche no se pueden usar todas las opciones.
Y como dice algun compañero,un equipo de profesionales increible

KeRNeL

Forista
Desde que hubo el problema y nos quedamos sin el control :), observo que no posiciona correctamente el coche, hay un error de distancia considerable en la localización en el mapa..
Os pasa a vosotros?
a mí me funciona exactamente igual que antes, me detecta la posición incluso estando bajo techo

bmw 320d

Forista Senior
pues ya he llamado al taller para instalar carcentinel, van hacer el pedido y en cuanto lo tengan lo llevo. Haber que tal el aparato.

bmw 320d

Forista Senior
llevo unos dias con ello instalado @Proenium , las primeras impresiones son bastante buenas. Me localiza el coche perfecto y envía las notificaciones correctamente. El taller un 10, chapeau!

Buenas tardes,

Llevo un tiempo ya informandome sobre los distintos dispositvos antirobo y de geolocalización y esta semana iba a comprar para su intalación el dispositivo CarCentinel de @Proenium en mi coche, pero despues de muchas consultas directamente con la empresa, hoy me asalto una pequeña duda la cual no he visto en este tema ni en otro foro, ni tampoco se me ocurrió preguntar a los de @Proenium. Es la siguiente:

- Una vez instalado, como se vinculan móvil (a traves de la App) y dispositivo? existe un codigo exclusivo imagino para cada dispositivo que solo tu conoces y es el que se introduce en la App?
A raiz de esto leí en otro foro que una vez instalado el taller chequea el dispositivo, funcionamiento y vinculación con la App, si eso es asi y otros pueden conocer ese codigo, que seguridad tenemos que alguien pueda (previo adquisición de ese codigo o clave) acceder a nuestra cuenta de la App y modificar a conveniencia el Modo Taller anulando el bloqueo para al final sutraernos el vehiculo?

Saludos.

Última edición:
Hola a todos, el problema puntual que sufrimos hace más de un mes únicamente afectó a la comunicación entre vuestros móviles y los dispositivos. No obstante, los vehículos no quedaron desprotegidos en ningún momento puesto que el dispositivo continuó 100 % operativo en local.
Además pudimos facilitaros todos los datos a nivel de localización y notificaciones que nos solicitasteis a quienes contactasteis con nosotros.

Una vez subsanado el tema, todos los dispositivos continúan funcionando con la misma precisión de siempre puesto que ésta nunca se vio afectada.

En los años que llevamos en el mercado nunca hemos tenido un problema similar, y estamos convencidos de que no se volverá a repetir.

Buenas tardes,

Llevo un tiempo ya informandome sobre los distintos dispositvos antirobo y de geolocalización y esta semana iba a comprar para su intalación el dispositivo CarCentinel de @Proenium en mi coche, pero despues de muchas consultas directamente con la empresa, hoy me asalto una pequeña duda la cual no he visto en este tema ni en otro foro, ni tampoco se me ocurrió preguntar a los de @Proenium. Es la siguiente:

- Una vez instalado, como se vinculan móvil (a traves de la App) y dispositivo? existe un codigo exclusivo imagino para cada dispositivo que solo tu conoces y es el que se introduce en la App?
A raiz de esto leí en otro foro que una vez instalado el taller chequea el dispositivo, funcionamiento y vinculación con la App, si eso es asi y otros pueden conocer ese codigo, que seguridad tenemos que alguien pueda (previo adquisición de ese codigo o clave) acceder a nuestra cuenta de la App y modificar a conveniencia el Modo Taller anulando el bloqueo para al final sutraernos el vehiculo?

Saludos.

Hola @Bequ73 , en el taller te instalan y activan el dispositivo. Posteriormente tendrás que registrarte en la app de CarCentinel de tu móvil. Por supuesto, ante cualquier duda puedes consultar al instalador o bien llamarnos al 952 91 21 31.

Para evitar cualquier suspicacia con respecto a la clave de acceso que tú mismo asignas, siempre puedes cambiarla a posteriori. Para ello, menú lateral--> cambiar contraseña.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.