Cargad0r Cds Con Mp3

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
Hola que tal, es la primera vez qeu posteo.Me gustaria preguntaros si puedo ponerme un cargador de cds y que lea el mp3 a un 320d del año 01.

un saludo y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
bienvenido al foro

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Bienvenido al foro. Veras como aprendes mucho.

En cuanto a tu consulta puedes conectar cualquier cargador, no hace falta que tu coche tenga preinstalacion pero si que tu radio pueda controlar cargador, osea, que a parte del conector trasero tenga un selector que ponga mode para que puedas cambiar entre radio, cinta y cargador. Necesitarias el cargador con su cable, un interface para que puedas controlar el cargador con el radio y ya esta. yo llevo montado una alpine 634 mp3. Si quieres te doy los datos de donde lo compré por mp.

saludos

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Por Contestar

El Mio Es Un Business Cd El Modelo Es Segun La Tarjeta El Bp0273. Ademas E Estado Echando Un Ojo Al Foro Y He Visto Un Tal Carpc, Que Queda De Lujo Jejejeje. Me Podeis Decir Que Funciones Tiene El Aparativo En Cuestion.

Sobre Lo Del Cargador No Se Si Mio Llevara Preinstalacion. Como Puedo Saberlo En Su Caso.

Gracias Y Un Saludo

T

TITOEDU

Invitado
anjosa dijo:
El Mio Es Un Business Cd El Modelo Es Segun La Tarjeta El Bp0273. Ademas E Estado Echando Un Ojo Al Foro Y He Visto Un Tal Carpc, Que Queda De Lujo Jejejeje. Me Podeis Decir Que Funciones Tiene El Aparativo En Cuestion.

Sobre Lo Del Cargador No Se Si Mio Llevara Preinstalacion. Como Puedo Saberlo En Su Caso.

Gracias Y Un Saludo
Si lleva preinstalación,llevará un cable con dos conectores debajo del guarnecido izquierdo del maletero.
Un saludo

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
Ok Esta Tarde Miro Haber. Respecto A Lo Del Carpc. Que Es?

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro, lee un poco el ARCHIVO y encontraras las respuestas :guiño: Saludos