Cargador de cd's

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tutankamon, 9 Abr 2006.

  1. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Tengo un E39 con navegador instalado. El caso es que quiero instalar un cargador de cd, lo tengo comprado y he pedido el cable (65128364756...cable union cds) y el caso es que no se donde se pone (en el cargador si, pero supongo que debería ir al BM54 pero no coincide porque sólo es de 10 pines y metalico mientras que el del BM54 es de 12), tampoco se donde colocar el cable de alimentación que me falta.

    ¿Alguna ayudita que pueda solucionar el problema?

    Gracias a todos de antemano.

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.313
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el cable que te han dado necesita otro cable mas que va unido a ese y del otro extremo si salen 12 pines


    el cable de 3 hilos uno de color Rojo que conectaremos al positivo pin n 15 del conector de la radio, otro de color Blanco que conectaremos al de señal pin nº 9 y otro de color marrón que conectaremos a masa yo lo he puesto a la tuerca de la radio pero veis en la foto que se puede poner al pin nº 12.

    Os pongo una foto de la numeración de los pines y el conector



    [​IMG]
     
  3. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Además de rápido, eficiente. muchisimas gracias tizon.

    Saludos.
     
  4. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Por cierto tizon, he intentado hacer el pedido pero no saben la referencia de ese adaptador. ¿Alguien la sabe? Tampoco la he encontrado en realoem.

    Saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.313
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuando llegue a casa espero acordarme y mirarla tengo los cables encima del congelador:)
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.313
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver imagino que el que te falta es este : 61126913954 este es un calbe por un extremo metalico con 10 pines y luego sale con 12 de para la radio.

    pero yo el otro cable que va unido con este tiene una referencia distinta a la que tu has puesto que es esta: 61126904074.

    espero que te sirva
     
  7. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    muy agradecido, tizon.

    Saludos.
     

Compartir esta página