i4 Cargador movil

Bullsland

Forista
Hola compis

Cuando configuré el coche, le añadí el cargador inalámbrico, pero finalmente lo quité porque los comentarios iban por calentamiento y problemas varios.
Conocéis alguna alfombrilla que acople bien en el coche para cargar el móvil sin tener que conectar cable? iPhone en mi caso

Gracias!

J0RDI

Forista Senior

sirocco70

En Practicas
Hola compis

Cuando configuré el coche, le añadí el cargador inalámbrico, pero finalmente lo quité porque los comentarios iban por calentamiento y problemas varios.
Conocéis alguna alfombrilla que acople bien en el coche para cargar el móvil sin tener que conectar cable? iPhone en mi caso

Gracias!

Hola, si me das tu modelo, se lo puedo preguntar a un colega que tiene un taller especializado en reequipamiento aftermarket y seguro te ofrece una alternativa BBB :guiño:

Bullsland

Forista
Hola, si me das tu modelo, se lo puedo preguntar a un colega que tiene un taller especializado en reequipamiento aftermarket y seguro te ofrece una alternativa BBB :guiño:

Pensaba poner un MagSafe sujeto con adhesivo doble cara, o algo así. Pero si tu colega hace algo que me encaje, mejor.

iPhone 14 Pro.

Gracias

sirocco70

En Practicas
Pensaba poner un MagSafe sujeto con adhesivo doble cara, o algo así. Pero si tu colega hace algo que me encaje, mejor.

iPhone 14 Pro.

Gracias

Si, si, no te preocupes los cargadores modernos, todos soportan las últimas versiones de los móviles actuales: léase Samsung, Iphones ect. Con lo del modelo me refería no al de tu móvil sino el de tu coche, para saber que alternativas de reequipamiento dispone.

Bullsland

Forista
Si, si, no te preocupes los cargadores modernos, todos soportan las últimas versiones de los móviles actuales: léase Samsung, Iphones ect. Con lo del modelo me refería no al de tu móvil sino el de tu coche, para saber que alternativas de reequipamiento dispone.

Jajaja. Disculpa, no te entendí.
Es un i4 e40M

sirocco70

En Practicas
Jajaja. Disculpa, no te entendí.
Es un i4 e40M

Hola Bullsland, me acaba de llegar su respuesta y comenta que puedes realizar la reequipación con la pieza original y te saldría por unos 700-800€ (material + mano de obra) implica desmontar consola central. Pero alternativamente (si fuera para mí) me recomienda montar este accesorio específico plug&play que al parecer funciona bastante bien.

En la página española está agotado:
https://www.amazon.com/-/es/Cargador-inalámbrico-compatible-accesorios-almohadilla/dp/B09YH7MYC1

Pero lo pues pedir a Francia:
https://www.amazon.fr/Chargeur-Voiture-Dorigine-Daccessoires-Centrale/dp/B09KBY86D7/ref=sr_1_1?__mk_fr_FR=ÅMÅŽÕÑ&crid=12FMBUQHPQQHC&keywords=BMW+g26+Chargeur+sans+Fil+Panneau+la+Console+Centrale&qid=1698997159&sprefix=bmw+g26+chargeur+sans+fil+panneau+la+console+centrale,aps,85&sr=8-1

Última edición:

Bullsland

Forista
Hola Bullsland, me acaba de llegar su respuesta y comenta que puedes realizar la reequipación con la pieza original y te saldría por unos 700-800€ (material mano de obra) implica desmontar consola central. Pero alternativamente (si fuera para mí) me recomienda montar este accesorio específico plug&play que al parecer funciona bastante bien.

En la página española está agotado:
https://www.amazon.com/-/es/Cargador-inalámbrico-compatible-accesorios-almohadilla/dp/B09YH7MYC1

Pero lo pues pedir a Francia:
https://www.amazon.fr/Chargeur-Voiture-Dorigine-Daccessoires-Centrale/dp/B09KBY86D7/ref=sr_1_1?__mk_fr_FR=ÅMÅŽÕÑ&crid=12FMBUQHPQQHC&keywords=BMW+g26+Chargeur+sans+Fil+Panneau+la+Console+Centrale&qid=1698997159&sprefix=bmw+g26+chargeur+sans+fil+panneau+la+console+centrale,aps,85&sr=8-1

Muchas gracias por tomarte el interés!

Un abrazo

sirocco70

En Practicas
No hay de qué, para eso estamos todos por aquí :guiño:

PD: Por amazon sale un poco más caro que si pides directamente al proveedor , pero me inspira más confianza pq si no te funciona bien o no te convence el producto sabes que puedes devolverlo sin problemas.

Última edición:

sirocco70

En Practicas
Muchas gracias por tomarte el interés!

Un abrazo

Hablando con mi colega por la tarde salió el tema del cargador y me dijo que con Samsung carga perfectamente aunque lleve la funda. Y que también lleva un micro ventilador y unas rejillas de ventilación para refrigerar el móvil, además de un botón de ON/OFF muy práctico para apagarlo si no se usa.

Ya nos contarás si al final lo pides qué tal va!

Última edición: