Carglass se fusiona con Glas Móvil y City Glass

Gavira

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Carglass se fusiona con Glas Móvil y City Glass.

  • La empresa de reparación y sustitución de lunas de vehículos Carglass ha alcanzado un acuerdo para la fusión de su negocio con las compañías Glas Móvil y City Glass Cristalería del Automóvil, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
A través de este acuerdo, Carglass adquirirá en bloque, a título universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de las compañías absorbidas, que quedan disueltas sin liquidación según la normativa mercantil.

Carglass cuenta con una amplia red de centros situados en toda la geografía española, que dan servicio a más de 400.000 conductores cada año. La firma está integrada dentro del grupo Belron, dedicado a la reparación y sustitución de lunas de vehículos y presente en 32 países.

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
9776 CARGLASS, B.V.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GLAS MÓVIL, S.L. UNIPERSONAL
CITY GLASS CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL, S.L. UNIPERSONAL
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Anuncio de Fusión Transfronteriza Intracomunitaria.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 66 y 43 de la Ley 3/2009, de 3
de abril sobre Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace
público que la Junta general de socios de Carglass, B.V. (Sociedad absorbente),
en fecha 8 de agosto de 2014, aprobó la fusión transfronteriza intracomunitaria de
las sociedades íntegramente participadas Glas Móvil, S.L. Unipersonal y City Glass
Cristalería del Automóvil, S.L. Unipersonal (Sociedades absorbidas).
En consecuencia, Carglass, B.V. adquirirá en bloque, a título universal, el
patrimonio, derechos y obligaciones de las Sociedades absorbidas, que quedan
disueltas sin liquidación, todo ello, en los términos previstos en el proyecto común
de fusión suscrito por los respectivos órganos de administración de las sociedades
participantes en la fusión, depositado en el Registro Mercantil de Sevilla.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las
sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de
fusión adoptados y los balances de fusión, en el domicilio de las sociedades
fusionadas (C/ Maritorija, 2-A, 41400 Écija, Sevilla, España, C/ Eslava, 7, 41400
Écija, Sevilla, España y Science Park Eindhoven 5525, 5692 EM Son en Breugel,
Holanda). Asimismo, se informa del derecho de oposición que corresponde a los
acreedores de las sociedades que se fusionan según lo previsto en el artículo 44
de la citada Ley 3/2009.

En Barcelona, 8 de agosto de 2014.- Don Carlos Casadesús Musté, en calidad
de Administrador único de Glas Móvil, S.L. Unipersonal y City Glass Cristalería del
Automóvil, S.L. Unipersonal, y en calidad de apoderado de Carglass, B.V.
ID: A140042713-1
http://www.boe.es/borme/dias/2014/08/20/pdfs/BORME-C-2014-9776.pdf

El Economista
http://www.eleconomista.es/intersti...s-se-fusiona-con-Glas-Movil-y-City-Glass.html
 

Gavira

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¿Fusión, monopolio, ventajas en el mercado?
:nose:
 

jmborja

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¿Qué será ahora de Josebas? ¿Le ascenderán? :descojon:
 

botminik

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Como si se transmutan…poner una luna con Carglass es muy parecido a jugar la lotería :cautious:
 

arosta6

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Sí usasen cristales originales...
No existen cristales originales:guiño:

Con que pusieran material de marcas buenas seria suficiente, el problema es que compran mucha cantidad a marcas no tan buenas y más de la mitad de ese material no pasa ningún control de calidad.
 

Dariobarcelona

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una vez sola puse una luna en carglas y vaya tela de mala que era, parecia un molde de una original, no encajaba bien. en fin
 

Bl@nquito

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No existen cristales originales:guiño:

Con que pusieran material de marcas buenas seria suficiente, el problema es que compran mucha cantidad a marcas no tan buenas y más de la mitad de ese material no pasa ningún control de calidad.

Con cristal original me refiero al que venden en el concesionario.
Parece una bobada, pero las lunas de BMW vienen con el chirimbolo metálico del retrovisor en negro por el lado de fuera, y otras lunas no.
Puede que no sea en todas, pero oye, con usar unas buenas.

Además no tengo buena experiencia con ellos. Cambiaron una luna y se colaba agua y se oía el viento, todo por su fantástico "lleveselo en 1hora" cuando las lunas deberían estar 24h para secar
 

arosta6

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En Bmw venden la marca que tenga en ese momento en stock, como las ruedas, las Michelín son tan buenas en bmw como en el taller Pepito.

Lo de estar 24h secando pues depende del pegamento, sí te entraba agua y hacia ruido es por mal montaje no por el secado. :)
Para todo lo demás, Mastercard
 

maccarcelen

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Ventajas ninguna, monopolio seguro. :neng:
Desde luego monopolio seguro y las compañías súper contentas d hacer acuerdos a nivel nacional con ellos para seguir ahorrandose facturas y poder apretarles más .... Menudo asco .
 

maccarcelen

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Sí usasen cristales originales...
No hace falta poner cristales originales hay que poner cristales de buena calidad , como pilkington que es quien usa bmw . Lo que pasa que cárgalas usa marcas malas o chinas como xy que son unas bazofias .
 

olm

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No hace falta poner cristales originales hay que poner cristales de buena calidad , como pilkington que es quien usa bmw . Lo que pasa que cárgalas usa marcas malas o chinas como xy que son unas bazofias .

Pero si tu se lo dices, te tienen que montar la original o al menos, primera marca no?
 

olm

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En Bmw venden la marca que tenga en ese momento en stock, como las ruedas, las Michelín son tan buenas en bmw como en el taller Pepito.

Lo de estar 24h secando pues depende del pegamento, sí te entraba agua y hacia ruido es por mal montaje no por el secado. :)
Para todo lo demás, Mastercard

Las lunas no funcionan como las ruedas, la luna es la que es e ya, igual que un faro o un turbo, son de una marca determinada y no hay mas
 

Manol

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Desde luego monopolio seguro y las compañías súper contentas d hacer acuerdos a nivel nacional con ellos para seguir ahorrandose facturas y poder apretarles más .... Menudo asco .
Efectivamente. biggrin
 

Gavira

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...

< BMW trabaja con la marca PILKINGTON (UK), con factoría en Sagunto, y en ocasiones con SAINT-GOBAIN (F).

PILKINGTON, sólo fabrica lunas originales para diferentes marcas, con el sello BMW p.ej.

SAINT-GOBAIN, fabrica también lunas originales con el sello de la marca pero también distribuye a diferentes montadores de cristales (Carglass, etc) sin el sello de la marca del coche, pero con el de SEKURIT. (2a marca de Saint-Gobain). Se supone que con la misma calidad que la Original.

GUARDIAN, tiene talleres y factorías (Llodio, en España), donde fabrica lunas para diferentes marcas, pero NO Originales.

CARGLASS, monta lunas de cualquier fabricante, originales o no.

La calidad de las Originales (Pilkington - Saint-gobain), es bastante superior a las NO originales, mas resistentes, con mas grosor, tratamientos del cristal exclusivos y con una calidad general superior, por eso el precio también es bastante superior, casi del 50%.

Pero lo mas importante a la hora de cambiar una luna en un coche de última generación, es asegurarse de que también te cambian los sensores (de lluvia, de luces, etc) si es que los lleva, y que luego no tendremos problemas con eso, ya que el tintado puede interferir en el correcto funcionamiento de los sensores, mi consejo montar siempre las originales. >

:)
 

olm

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...

< BMW trabaja con la marca PILKINGTON (UK), con factoría en Sagunto, y en ocasiones con SAINT-GOBAIN (F).

PILKINGTON, sólo fabrica lunas originales para diferentes marcas, con el sello BMW p.ej.

SAINT-GOBAIN, fabrica también lunas originales con el sello de la marca pero también distribuye a diferentes montadores de cristales (Carglass, etc) sin el sello de la marca del coche, pero con el de SEKURIT. (2a marca de Saint-Gobain). Se supone que con la misma calidad que la Original.

GUARDIAN, tiene talleres y factorías (Llodio, en España), donde fabrica lunas para diferentes marcas, pero NO Originales.

CARGLASS, monta lunas de cualquier fabricante, originales o no.

La calidad de las Originales (Pilkington - Saint-gobain), es bastante superior a las NO originales, mas resistentes, con mas grosor, tratamientos del cristal exclusivos y con una calidad general superior, por eso el precio también es bastante superior, casi del 50%.

Pero lo mas importante a la hora de cambiar una luna en un coche de última generación, es asegurarse de que también te cambian los sensores (de lluvia, de luces, etc) si es que los lleva, y que luego no tendremos problemas con eso, ya que el tintado puede interferir en el correcto funcionamiento de los sensores, mi consejo montar siempre las originales. >

:)


Pilkington tambien fabrica sin el sello de la casa, yo me he hartado a montar cuando tuve el taller y de hecho, es la que llevo en el 147.
 

arosta6

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Las lunas no funcionan como las ruedas, la luna es la que es e ya, igual que un faro o un turbo, son de una marca determinada y no hay mas
A lo que me refiero es que, igual que en las ruedas tienes varias marcas, en los cristales también.

Aparte de las marcas que dice Gavira ahora de origen Bmw monta la marca Fuyau, y alguna más.

De echo las marcas de coches montan lo que mejor les viene en cada momento, incluso varias marcas en un mismo coche.

En cuanto a lo de que te tienen que montar el cristal con logo, No, no tienen la obligación de montar cristal con logo. Eso sí lo quieres así tienes que ir a origen, los talleres tiene la obligación de montar cristales homologados en Europa nada más, lo que me lleva a lo de que si son otras marcas no tienen el mismo grosor, tintado, etc... No es cierto.

Todas las lunas son exactamente iguales independientemente la marca que sea por eso tienen que estar homologadas con las características que marca el fabricante del vehículo.

El problema de las marcas es que, sí es la que va a la casa con el logo de la marca pasa un control de calidad exhaustivo y no se pasa ni un fallo, la misma marca para un taller "multimarca"los controles de calidad brillan por su ausencia y no tiene logo claro, con lo que es más fácil que te toque una defectuosa que en la casa.

Por cierto la mayoría del recambio de los coches es así, a Grosso modo.
 

Bl@nquito

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En Bmw venden la marca que tenga en ese momento en stock, como las ruedas, las Michelín son tan buenas en bmw como en el taller Pepito.

Lo de estar 24h secando pues depende del pegamento, sí te entraba agua y hacia ruido es por mal montaje no por el secado. :)
Para todo lo demás, Mastercard

24h ni una menos
Y no hay vuelta de hoja
 

arosta6

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24h ni una menos
Y no hay vuelta de hoja
Que no, Bl@nquito, no seas tozudo,:guiño: el pegamento que tiene Carglass en una hora desde que se planta en el coche esta seco para circular, y para tener un accidente y que se disparen los dos Airbag y el cristal no se despega de la carrocería, demostrado.

Lo que pasa, es que, no todo el mundo compra ese pegamento.

Carglass, léase, Belrom, tiene mucho dinero, y una de las cosas que probaron es el pegamento.
E lo aquí.
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PD. Gavira el logo de Fuyao es una F mayúscula y una i griega (y)
 
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Gavira

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@arosta6

Así va a quedar el "copia-pega" del futuro :)

BMW trabaja con la marca PILKINGTON (UK), con factoría en Sagunto, y en ocasiones con SAINT-GOBAIN (F).

PILKINGTON, sólo fabrica lunas originales para diferentes marcas, con el sello BMW p.ej.

Ahora (2014) de origen Bmw monta la marca Fuyau.

SAINT-GOBAIN, fabrica también lunas originales con el sello de la marca pero también distribuye a diferentes montadores de cristales (Carglass, etc) sin el sello de la marca del coche, pero con el de SEKURIT. (2a marca de Saint-Gobain). Se supone que con la misma calidad que la Original.

GUARDIAN, tiene talleres y factorías (Llodio, en España), donde fabrica lunas para diferentes marcas, pero NO Originales.

CARGLASS, monta lunas de cualquier fabricante, originales o no.

La calidad de las Originales (Pilkington - Saint-gobain), es bastante superior a las NO originales, más resistentes, con mas grosor, tratamientos del cristal exclusivos y con una calidad general superior, por eso el precio también es bastante superior, casi del 50%.
 

arosta6

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@arosta6

Así va a quedar el "copia-pega" del futuro :)

BMW trabaja con la marca PILKINGTON (UK), con factoría en Sagunto, y en ocasiones con SAINT-GOBAIN (F).

PILKINGTON, sólo fabrica lunas originales para diferentes marcas, con el sello BMW p.ej.

Ahora (2014) de origen Bmw monta la marca Fuyau.

SAINT-GOBAIN, fabrica también lunas originales con el sello de la marca pero también distribuye a diferentes montadores de cristales (Carglass, etc) sin el sello de la marca del coche, pero con el de SEKURIT. (2a marca de Saint-Gobain). Se supone que con la misma calidad que la Original.

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CARGLASS, monta lunas de cualquier fabricante, originales o no.

La calidad de las Originales (Pilkington - Saint-gobain), es bastante superior a las NO originales, más resistentes, con mas grosor, tratamientos del cristal exclusivos y con una calidad general superior, por eso el precio también es bastante superior, casi del 50%.
Por curiosidad esa info de donde es?

No es del todo correcta.
 

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Corrige y se edita, y se copia y se pega.
No digas solamente "no es del todo correcta" y participa biggrin
 

olm

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Bufff, lunas chinas en bmw, el mundo se va a la mierda
 
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