Estoy como beta para ellos para la serie f....de momento tienen poco... mas bien lo basicoPuedes probar ser betatester.
Viniendo de bimmer,muy básico, aunque hay opciones muy interesantes,que por no tener entrada fácil,no experimenté.Estoy como beta para ellos para la serie f....de momento tienen poco... mas bien lo basico
En beta tester tres meses sin pagos acceso a todas las opciones.Si pero para pagar para ser beta tester....no lo veo eh
Algunas te dejan el pro gratis, otras no...
En beta tester tres meses sin pagos acceso a todas las opciones.
Que adaptador usas?Si 90 dias... de momento e borrado los fallos...
el problema que van sacando cosas muy a poco de la serie f, y como dices viniendo del bimmer, esto esta en pañales... pero esta chulo y castellano...
La app detecta el estado en que está,y tú puedes cambiarlo.Sirve para codificar cosas como por ejemplo el start/stop desconectado por defecto y no al revés.
Pero me refiero si es para siempre, o sólo cuando se activa la app, sino para eso está el botón de desconectarlo una vez arrancado.
Que adaptador usas?
Has probado el de bimmer?
Yo uso el bluetooth de segunda generación de carly.Sip de echo estoy con el de bimmer via wifi
Imagino que el odb2 de carly deberia funcionar
Yo uso el bluetooth de segunda generación de carly.
Si claro si punto fuerte es que es multimarca,la misma app ,el mismo adaptador y en español.Yo ya te digo estoy usandola, es lenta pero bueno.
Para series f tiene poca chicha pero de momento va bien, y te borra los fallos(importante)
Opciones interesantes???![]()
Si para codificar,has de pagar las opciones.Yo lo he probado con adaptador carly con un opel astra g de 2001 i unnfiat bravo de 2010 y solo le busca fallos.
El apartado de luces es muy completo.Acabo de codificar con carista aparte de quitar los fallos
Luces intermitentes traseras fijas al abrir el coche(puedo quitar las luces de cruce al abrir el coche)
Y tambien las luces de freno cuando abres el coche
La verdad que esta app esta brutal, puedes hacer mas cosas y en español, como sigan asi se van a coronar de una manera brutal....
E subido el segundo aviso de gasolina a 62km
El apartado de luces es muy completo.
Hecho de menos los servicios sobre todo batería.