Carlos checa se retira

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Última hora:

Carlos Checa se retira.

Una pena!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Lo anunciara oficialmente en Jerez
A pesar de contar con una Kawasaki para el año que viene se retira por problemas físicos que no le permitirían estar al 100%
Eso es lo q rula por ahí.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.481
Uno de los buenos con mas pelotas que el toro de su casco.

Siempre he pensado que si hubiera ganado aquella carrera en Montmelo con la Honda donde le estaba metiendo un chorizo enorme a Crivi cuando se fue al suelo, su historia deportiva hubiera sido distinta. Gano esa carrera al año siguiente pero...

Me alegra que finalmente fuera campeon del mundo en SBK, se lo merecia.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
una pena!!

al menos pude verle en este su ultimo año en Motorland :joyful:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Lo anunciara oficialmente en Jerez
A pesar de contar con una Kawasaki para el año que viene se retira por problemas físicos que no le permitirían estar al 100%
Eso es lo q rula por ahí.
Ahora mismo estaba lesionado, verdad?
¿Esque es grave?

Me alegra que finalmente fuera campeon del mundo en SBK, se lo merecia.
Joer, y con 40 castañas!
Algún dia tenia que llegar la retirada. La pena es que sea por una lesión (espero que no sea grave) pero almenos se lleva un titulo mundial.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
GRANDE TORO!!!! Siempre te recordaremos!

carlos-checa-2011-sbk-ducati-031011.jpg

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Gran piloto, como me hubiera gustado verlo en motogp con una honda oficial o con una yamaha de 2004 en adelante.... Nos hubiera dado muchas alegrias y carrerones.

Gran piloto y gran tío.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Siempre me ha caído bien Carlos Checa, es una pena que en algunos momentos claves de su carrera no tuviera un poco más de suerte, con el título de superbikes se compensó un poco.

Yo empecé con mi moto comprándome un casco X-lite réplica de Carlos Checa, aún lo tengo y aunque está un poco descolorido aún me siento orgulloso de llevar una réplica de este gran piloto.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Otro que iba para campeon del mundo de 500 , pero se quedo ( o se callo ) en el camino desgraciadamente ... sin duda , muchisimo mejor piloto que K. Roberts Jr. ( le tengo un poco de mania :finger: ) por ejemplo .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.370
Ahora mismo estaba lesionado, verdad?
¿Esque es grave?

Joer, y con 40 castañas!
Algún dia tenia que llegar la retirada. La pena es que sea por una lesión (espero que no sea grave) pero almenos se lleva un titulo mundial.
Acaban de decir en los deportes de la 1 la noticia, una pena, el tiempo no espera por nadie.
Y sí, han dicho que debe de operarse de la cadera, son secuelas y heridas de esa guerra que batalló durante tantos años.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Donde lo anuncia

Lo puse antes de que fuera oficial porque entró en su box en Jerez y se lo dijo a los mecánicos.

Su moto, lo que queda de temporada, la ha pillado el también gran piloto y genial persona Xavi Forés. (actual campeon de europa y a punto de ser de España)

Se retira un grande del motociclismo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Acaban de decir en los deportes de la 1 la noticia, una pena, el tiempo no espera por nadie.
Y sí, han dicho que debe de operarse de la cadera, son secuelas y heridas de esa guerra que batalló durante tantos años.
Uf! La cadera :facepalm:
Si esque de este deporte se retiran por no estar al nivel ó por acumulación de lesiones/secuelas (acordarse de Doohan ó Schwantz, que llevan más tornillos que el puente de San Francisco)
Por eso me parece comprensible lo de Stoner al quererse retirar "entero".

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Una pena. sin duda uno de mis pilotos favoritos. Para mí es como si fuera de toda la vida porque cuando empecé a ver las motos el tío ya estaba ahí con su Honda pintada de Movistar. Que tiempos aquellos! Mucha fuerza para que te recuperes pronto de tus lesiones, te mereces el descanso del guerrero Toro!!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Una pena, pero seguirá ligado a Ducati y al mundo de las motos. Un "grande" de los que siempre recordaremos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Buen tío y buen piloto, que mala suerte tuvo, creo que podía haber llegado lejos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
Buen piloto y buen tío. En 500 y Moto GP le faltó ese punto de suerte y constancia en los resultados. Me alegré mucho cuando ganó el mundial de SBK.