carlosZ3 te he encontrado

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Yo no lo cambiaba Carlos... el tuyo, además de mucho más bonito, es más exclusivo, hay menos y tiene otra pinta...

te lo dice boqueron charly,tú mismo!!!!!!

anulaaaaaaaaa!!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

No lo hagas....te acabaras arrepintiendo.

Y ese color para el M3? :-k .........ni de coña :vom:

ya te lo han dicho, tu Z es mas bonito y mas exclusivo.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Lo que tendría que hacer es dejarse de moñadas y pillarse un coupé con cuatro plazas y dejar el descapotable..... pero este hombre debe tener ya las ideas tomadas.

Desde luego el color es cuando menos peculiar. Yo sólo he visto uno en el concesionario.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Lo que tendría que hacer es dejarse de moñadas y pillarse un coupé con cuatro plazas y dejar el descapotable..... pero este hombre debe tener ya las ideas tomadas.

Que se corte la coleta, que se corte la coleta!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
yo si fuera tu, lo cambiaba...porque no mereces ser un zetero...mamón

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
entonces David, ¿le llevas tú de copiloto?
porque viendo el panorama, éste dentro de un mes no tiene Z y en una kdda de Zetas......

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
entonces David, ¿le llevas tú de copiloto?
porque viendo el panorama, éste dentro de un mes no tiene Z y en una kdda de Zetas......
Ya esta todo hablado y como diria LEDIAKOV, No Problemo!! :descojon:
A esa kdda voy aunques ea en AUTORES, eso si en el EXPRES. :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

No lo hagas....te acabaras arrepintiendo.

Y ese color para el M3? :-k .........ni de coña :vom:

ya te lo han dicho, tu Z es mas bonito y mas exclusivo.
Y a mi que el color es lo que mas me mola!! :rofl:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo no lo cambiaba Carlos... el tuyo, además de mucho más bonito, es más exclusivo, hay menos y tiene otra pinta...
Gracias y gracias a todos por vuestros consejos. :wink:
Pero como diria el Litri, la suerte está echada. :descojon:

G

gosdetura

Invitado
No me desagrada ese M3....aunque tu Z...no es lo mismo, seguro que las chatis se fijan mas.

G

gosdetura

Invitado
Por el tema del asiento trasero......me imagino :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Seguramente una con un tema de 30cms y más pelo en pecho que él ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Si, si, vosotros seguir urgando en la herida.
:descojon::descojon:

Solo os dire que es rubia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
28pam.jpg

.

P

PedritoM3

Invitado
Tu calla, canalla.
Cuanto vale mi silencio:descojon::descojon::descojon:no escatimes que te puede salir "caro"biggrinbiggrin

Seguramente una con un tema de 30cms y más pelo en pecho que él ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No no, pero tiene buenas "razones" a que si carlitosbiggrinbiggrin

Si, si, vosotros seguir urgando en la herida.

Solo os dire que es rubia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
28pam.jpg

.
Que colico de trapo pillaba yo con esa:descojon::descojon:me comia hasta las sabanasbiggrinbiggrin

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y digo que no me parece mal cambio, el Z como coche único, (no se si es el caso de CarlosZ3), se queda corto. Un M3 cabrio tiene que ser la bomba, aunque personalmente me gusta mucho más el M3 Coupe.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Pues por partes. Yo no cambiaba el Z3 M por un M3 cabrio, salvo q realmente estuviese necesitado de espacio. Como ya han dicho Pacix y Synaph, el tuyo es aún más exclusivo y llamativo q el M3.

Ahora, q si lo vas a cambiar por un M3 si o si, ese q has puesto sería, desde luego, el q yo me pillaría. El Laguna Seca me gusta mucho. Junto con el Imolarot son los dos q más me gustan y entre esos dos el Laguna es más exclusivo. Vi uno igual al de la foto hace 4 días y casi me la pego con la moto. Sólo me ha pasado con mujeres y Zetas:LOL:

No lo vendas!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Pos la verdad que cuando lo visto no me lo creia y acabando de leer todo parece que vas en serio.
Pero hombre carlos si ese color es muuuu feo y ni punto de comparacion de un coche a otro.
No habras echo una barriga por ahi no? por las 2 plazas mas lo digo.

Pero la verdad y hablando en serio si yo tubiese tu coche NO lo venderia, vamos ni se me pasaria por la cabeza, pero eso ya es cosa de cada uno.

Si es tu decision pos nada, espero que no te arrepientas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gracias a todos por vuestros consejos. Es que son estos momentos de flaqueza que van y vienen y te da por hacer cambios en tu vida..... a uno le da por tirar tabiques y ampliar el salon y a mi por ampliar el habitaculo, :descojon:
Meditare esta noche con la almohada, aunque mas bien poco:descojon: , porque toca salir y veremos que solucion le damos al tema mañana....

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Gracias a todos por vuestros consejos. Es que son estos momentos de flaqueza que van y vienen y te da por hacer cambios en tu vida..... a uno le da por tirar tabiques y ampliar el salon y a mi por ampliar el habitaculo, :descojon:

Espero que a mi no me den esos puntos, porque me veo con una radial haciendome un sintecho :err:

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
En la foto desde detras se ve un Coupe Negro a la izquierda de la foto y alguien que supongo eres tu....

El 'negro' de esa foto resulta que es el 'Verde' de Twenty.

Pero Carlos... No me lo puedo creer, el máximo Defensor del Z3, lo va a cambiar por un Cabriolet Familiar... ¿Boda habemus?