P
Esta tarde compro loteria.Y si me toca...Nunca se sabe[:>prayPues comprateloes muy sencillo
![]()
Juer, vaya dia llevo. En principio el coche esta VENDIDO.
El chico vino a verlo el sabado y quedo enamorado, de echo me quiso dar una señal que no le acepte, porque el que no tenia claro en ese momento si queria venderlo era yo....... Jaja, la verdad que es una situacion un tanto surrealista, pero asi es, asique he quedado en darle respuesta esta semana.
A la kdda no se en que ire, pero ir voy fijo, aunque sea en bicicleta.Nos tenías sobre ascuas //Mamón.
¿Serás capaz de no venir en el Z3 M Estoril a la Kdda Charra????
Me preocupa lo que dices....... Te refierers al tuyo.... o Charlis se pasa al lado oscuro de los Z´s?? (Entiendase Z4)el señor charly tiene Z para ir a la kdda
Véndelo mamón jeje
Ufff.... yastoy más tranquilo. :wink:me refiero al mio, tocayo ;-)
Aunque yo le haría ir en bici, como dijo él mismo... je je, por vender el //Mroadster.
Pues enhorabuena Carlos!Has hecho bien!Juer, vaya dia llevo. En principio el coche esta VENDIDO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El chico vino a verlo el sabado y quedo enamorado, de echo me quiso dar una señal que no le acepte, porque el que no tenia claro en ese momento si queria venderlo era yo....... Jaja, la verdad que es una situacion un tanto surrealista, pero asi es, asique he quedado en darle respuesta esta semana.
Kedatelo carlos tu coche es para tenerlo de coleccion toda la vida!!
Gracias wonchi, te lo pagare debidamente en tierras charras.me refiero al mio, tocayo ;-)
.... el precio que te dan esta MUY BIEN. Lo unico que vas a echar de menos y te digo yo a ti que NO tanto (por nivel de pilotaje) es la agilidad en curvas lentas, pero en lo demas vas a mejor en TODO, sonido del motor, equipamiento, tecnologia, espacio, confort, seguridad.;-)
c**o, que estamos hablando de un p*to coche, parece que se esta hablando de el amor de tu vida.
Ni me hace falta tenerlo para saberlo, asi de claro te lo digo, simplemente es un coche;-)Se nota que no tienes un Z.