Hola Podéis recordar donde guarda los archivos de diagnosis Carly? Una vez en ello se pueden borrar los no necesarios? Gracias
En la nube?...y como se accede?..las copias de codificación entiendo refieras q no se borran ..lo q quiero borrar son diagnosis...si me dices cómo te agradezco Jaime
Madre mía… se lo pasé ayer y me daba 58 errores; cada vez que lo paso me salen unas sorpresas… 2A5600 Oxygen sensor emissions control: Maximum setpoint value cannot be adjusted. critical Last occurrence: 39660 km 2CE700 Electric fan: malfunction critical Last occurrence: 41999 km CD9767 Message (front axle speed request, 69.3.4) missing, receiver DDE, transmitter DSC severe Last occurrence: 37324 km CD9763 Message (request, rear axle speed, 69.3.4) missing, receiver DDE, transmitter DSC severe Last occurrence: 277B00 Message EWS-DDE incorrect Plausibility check for DFP_SIA_E4 severe Last occurrence: 37975 km ….. y así sucesivamente…
Es normal. Solo por arrancar ya registra errores. Borra todos los errores y lo vuelves a pasar, y los persistentes son los que tienes que vigilar.
Bueno pues ya me ha llegado el scanner universal. Ahora mi iPhone se conecta por bluetooth y ya funciona la app como antes. Ahora recibe datos cuando esta conectado. Antes como conectaba solo por wifi, no podia tener a la vez datos y wifi.
Solo una cosa. Al conectar el nuevo scanner universal, para leer el estado de la batería en mi e60, me dice que actualice. Bueno, pues le doy a actualizar, y se pone a ello. Termina , le doy de nuevo y me sale lo mismo, que actualice. Lo hice en tres ocasiones. Y sigue igual. Le pasa a alguien mas? Solo me lo pide en ese apartado, si le doy a registrar bateria, codificar o borrar errores, no me dice que actualice. Lo hace como siempre.
A mi la primera vez me lo puso hasta 5 veces. Luego ya no lo puso más. No se a día de hoy si hai alguna nueva, ya que hace que no entro a ese apartado...
Buenas compañero, Tengo el mismo problema que tú, con el smart mechanic no me deja avanzar. La solución, abrir un ticket en la web de Carly, y esperar a que contesten??? Saludos
Desde la web o desde la app. Da igual desde donde. Explicales el problema y diles que tienes un generación 2. Si todo va bien, deberían enviarte uno nuevo que es el universal.
Solicité asistencia a Carly, pero aún no he recibido respuesta. Me solicitaron los datos y completar un formulario. En IOS, lo que hago cuando realizo el diagnóstico, y llega a 94% completándose, en ajustes del teléfono, desconecto el WIFI, la conexión con Carly, el teléfono se conecta a la red, y conecta con el Smart Mechanic, luego en ajuste vuelvo a conectar el Wifi.. la aplicación en configuracion de IOS, podría preguntarnos si queremos que se conecte a smart mechanic. Y poder borrar los errores.
Los valores del soot masa están sobre 0, pero el ash masa sobre 27%. ¿Este último, ash mass, no se puede bajar? Es el residuo que no se pide eliminar??
El hollín es el q bajará con la regeneración..las cenizas son los residuos q esos seran los q van en aumento con las regeneraciones...se podrían reducir con limpieza específica del DPF...pero todavía los tienes bastantes bajos...no me preocuparia