No, la única forma de conseguir que te lo cambien es que te falle o deje de funcionar. Que entonces te envían uno nuevo y tu tienes que devolver ese... Si lo cambias solo por que tu quieres, debes pagar por uno nuevo. Y el adaptador no tiene nada que ver con que la app sea ilimitada o no.
Una duda Al hacer una configuración de un sistema al acabar me dice que no ha podido llevarse a cabo pero el tema es q cambio la opción requerida y no funciona...al darle a revertir la copia de seguridad q hace antes me sale.mensaje advertencia y me dice q meta código q muestra en la pantalla ...es normal esto?
Eso es que el módulo tiene algún error, de lectura o escritura, por eso salta el aviso del código donde te indica que, los cambios los haces bajo tú responsabilidad.
En este caso no le di a hacerlo...temo q si meto código pase algo más chungo El tema es q ahora no puedo volver a al opción anterior
Puede que si y puede que no. Hay a quien le paso igual y trás seguir no paso nada y se le soluciono el problema. Pero también hay a quien se le quedo el modulo K.O. Es un riesgo que uno debe pensar si lo hace o no. Por eso el aviso de Carly. Si lo haces es bajo tu responsavilidad...
Los caso que vi y se, el módulo se queda K.O. en lps serie F. En los serie E no vi ninguno, todos se les soluciono. Pero eso, es el dueño quien decide si arriesga o no...
Finalmente me decidí dado q era módulo portón y sin problemas restauró a copia seguridad y ya va ok...pero no creas q sude hacerlo
Del 16 al 22 de octubre, con el código 20offCarly, se obtendrá un 20% de descuento, en la compra para app o adaptador Carly. Ahí os lo dejo, por si hubiera interesados.
Una duda rápida, estoy en la web de Carly ¿ el pago de la versión premium es una subscripcion anual o es un pago único ?, podían ser más claros
Es anual. Es decir, pagas por tener un año de licencia + adaptador y luego el siguiente año solo pagas la licencia.
nos hemos cruzado, ayer salió un error en el cuadro de motor, no da error en idrive y el coche va perfecto, fue después de un viaje de 100kms, lo quiero para hacerme una idea que es el error y luego lo llevaré al taller