Hola
Me acaba de llegar el adaptador y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.
El adaptador hay que dejarlo siempre puesto?Es que sobresale bastante y tengo la sensación de que me lo voy a llevar con los pies al salir o entrar en algún momento.
Referente al pago de la aplicación,me salen dos opciones ,desbloquear para BMW o Mini o desbloquear lo para todos los coches....mi duda es si lo desbloqueo solo para mi coche,luego si necesito desbloquear para maa coches pago solo la diferencia o hay que pagar más? Tengo otro coche ,un seat leon y no se me merece la pena desbloquearlo para más modelos...
Las opciones de coding solo se puede hacer con la versión pro, verdad?
Se puede hacer algo parecido a una pre itv con esto?? Es decir saber como están los gases y demas cosas que ven ellos con la máquina en la itv..
Me pone que tengo 30 issues, solo puedo verlo y borrarlo con la versión pro..
Pero mi duda es, esto que son, fallos o que? Por que veo que se pueden borrar , pero si alguno es un fallo y luego voy al taller no van a saberlo,no? O tengo que borrar todos y si vuelve a fallar ,vuelve a salir???
Y lo más importante,de estos fallos hay algún sitio donde mirar que son y que hacer con ellos? Ne da algunos en rojo pero no se que son,por ejemplo en ABS / DSC / BRAKE me pone en el cuadro del medio
" Fault code: 4809AB
" Fult Explanation: Global voltaje suple - undervoltage externally
Gracias de antemano y perdón por el tocho
Gracias Jaime88....... lno entiendo lo de pagar .... si pago ahora solo los 59 € y luego lo quiero para seat , tengo que pagar otros 59 €?1. No, nos es necesário tenerlo siempre conectado. Solo cuando lo quoeras utilizar y nada mas.
2. Puedes pagar para desbloquear por marca o todo completo. Si lo haces por marca y luego quieres para todos, pagas el precio completo igual. En tu caso puedes pagar para BMW/Mini y luego para Seat...
3. Correcto, para coding se tiene que pagar y tener la Pro.
4. Si, puedes ver parámeteos y si tienes FAP tienes un menú específico para ver su saturación y hacer regeneraciones.
5. La primera vez que te conectas, borra todos los fallos sin mirar que son. Haz unos kilómetros y vuelves mirar. Estos últimos seran los que tienes actualmente y que tienes que solucionar.
6. En el primer post, si lo lees, vad a ver una web donde ver los código de error y que son.
Saludos![]()
Gracias Jaime88....... lno entiendo lo de pagar .... si pago ahora solo los 59 € y luego lo quiero para seat , tengo que pagar otros 59 €?
Si desbloqueo ahora todo , me vale para cualquier coche?
¿Como borro todos los fallos?
No se si tengo FAP,como lo compruebo?
Muchas gracias.....
hace poco hice una escan de todos los fallos, borre con la opción CLEAN que comenta Jaime, pero volvieron a salir 2, es debido al fallo en la EGRs que por cierto no entiendo cómo un fallo como este no avisa, ya que en el coche no daba falo alguno....
correcto, en mi otro coche si que te avisa del fallo...siendo además no aconsejable circular en esas condiciones...
Te podría salir si la EGR se quedase totalmente cerrada. En ese caso sale fallo motor. Pero si medio abre y medio cierra no sale nada.
podría, pero hasta que eso suceda el coche no va bien y no se si todo el mundo se da cuenta, al menos mi mujer usuaria, nada de nada
Una cosa.....cuando haces los test ,modificaciones y demas cosas al coche , hay que tenerlo encendido o apagado??
Un saludo y gracias
HolaSalvo el registro de batería, el resto todo con motor encendido.
Hola
Lo de la batería lo puedo hacer ahora, o solo sirve para cuando la cambias? Es que meto en ello y me dice que apunte el voltaje que viene en la batería nueva y demas.....no se si solo es para cuando la cambias..
Otra cosa que me pasa , es que cuando me meto en las opciones de codificar al seleccionar cualquier opción,te sale un recuadro encima para ponerla en on o en off...pues ese cuadro se me fusiona con las letras de abajo y no veo nada..sale transparente......a alguien más le pasa?
También me pasa que cuando hago un chequeo, después le.doy a borrar los fallos que salen, pero no los borra,siguen saliendo.....
Un saludo
Hola. Leyendo las opciones de Carly, tengo unas dudas con alguna, a ver si por aquí me las aclaráis. Sobre todo es saber qué hace esa cosa:
En KOMBI
En FEM
- Tengo Indicador Cambio de marcha 1/2 ACTIVO e Indicador cambio de marcha 2/2 NO ACTIVO. ¿Qué hace el 2/2? Porque si que me indica cuando subir de marcha si pongo el modo manual
En CSM
- Tengo EASY ENTRY - STEERING WHEEL 1/2 NO ACTIVO y EASY ENTRY - STEERING WHEEL 2/2 ACTIVO. Aquí igual ¿Qué hacen para que el 1/2 este off y el 2/2 on?
- Igual me pasa con MONITORIZACION VOLTAJE LUZ CORTA IZQ/DCHA, donde el 1/2 está NO ACTIVO y el 2/2 está ACTIVO
- Luego tengo el ADVERTENCIA DE ANTINIEBLA DELANTERO IZQ en ACTIVO (ALTERNATIVO) y el ADVERTENCIA DE ANTINIEBLA DELANTERO DCHA en ACTIVO. ¿Cuál es la diferencia entre activo a secas y activo alternativo?
En iDrive
- ¿Qué hace la función SEAT BELT STATUS DISPLAY REAR SEATS? Porque para pasajeros está ACTIVADA la opción de SEAT BELT STATUS DISPLAY PASSENGER, no?
En IHKA
- Sale en SPORT DISPLAY - COLOR la opción de NARANJA o ROJO...¿no se ve siempre igual?
- Aquí sale otra opción GEAR SHIFT INDICATOR MENU que tengo NO ACTIVO...¿eso es para que en la pantalla te indique cambiar de marcha como lo hace en el cuadro de instrumentos?
- ¿Qué hace ROUTE INFO?¿Y ROUTE MAGNET, y ROUTE PREVIEW?
- ¿Qué hace GUARDAR LA CONFIGURACIÓN DE CIRCULACIÓN? Lo tengo NO ACTIVO
GRACIAS
Nunca usé Carly con motor encendido. Desde las primeras versiones hasta la mas actual, siempre con motor apagado y contacto encendido con todas las luces del cuadro encendidas.Salvo el registro de batería, el resto todo con motor encendido.
Nunca usé Carly con motor encendido. Desde las primeras versiones hasta la mas actual, siempre con motor apagado y contacto encendido con todas las luces del cuadro encendidas.
Haciendolo así nunca me dio problemas.
Hay qlguna razón por la que sea necesario encender motor ?
Gracias por tu ayuda Jaime88...Android o iOS?? Que plataforma tienes??
La batería se suele hacer el registro cuando se cambia por una nueva. Debes indicar la capacidad y si es Normal o AGM y luego haces el registro. Otra opción es leer los datos de la que tienes para ver como esta, ya que te marca voltaje, horas de carga y kilómetros del registro.
No se cual es muy bien el fallo al codificar. Pon captura para entenderlo mejor...
Si siguen saliendo los fallos, es que son fallos actuales que todavía estan sin solucionar...
Gracias por tu ayuda Jaime88...
Tengo android, y a ver si puedo sacr una captura y lo pongo,...
Referente al tema de la batería,no encuentro la.opcion que dices...donde esta??
Gracias de nuevo
Las centralitas no funcionan exactamente así. Una centralita con fallo quedará siempre registrado en la memoria, ya sea con motor parado o con motor encendido. Lo que si és necesario que el contacto esté encendido, para que le llegue señal a todas las centralitas.Arrancado se supone q en caso de falló funcionamiento de algún sistema te saldría avería en dicho sistema...si está parado algún sistema en caso falló no te saldría la avería
Me refería al tema de hacer la diagnosis no para la activación de los sistema donde da igual este apagado o arrancado(siempre con contacto dado)Las centralitas no funcionan exactamente así. Una centralita con fallo quedará siempre registrado en la memoria, ya sea con motor parado o con motor encendido. Lo que si és necesario que el contacto esté encendido, para que le llegue señal a todas las centralitas.
De hecho programas mucho mas complejos que Carly, como puede ser IstaD y también el IstaP, donde puedes cambiar el software completo de todo el coche, no es necesario que lo hagas con motor encendido. Eso sí, lo único que se recomienda es garantizar la tensión de la batería, ya sea que la bateria se encuentre en buen estado de carga o bien poniendo un estabilizador de tensión.