Buenas tardes compis,
El viernes recibí mi adaptador universal para carly, comprado utilizando uno de los códigos de descuento de 5 euros que hay al inicio del post, y hoy me he puesto al lío.
Lo primero que me ha pasado es que con mi móvil actual (Oneplus 7,actualizado a Android 10) me ha sido imposible conectar el adaptador con la app , y lo he hecho tal cual pone el la web y en la caja, y después he seguido las indicaciones que da la propia app (quitar y volver a poner el adaptador, poner móvil en modo avión, quitar el modo avión y volver a probar).
El móvil detectaba el adaptador universal y este tenía encendida la luz roja y nos azul de emparejamiento. He cambiado de móvil y se ha conectado a la primera, por lo que imagino que será un problema de compatibilidad con Android 10 o con el modelo de mi móvil.
Tras enlazar la app y el adaptador he hecho una diagnosis, me han salido algunos fallos, he dado a borrar, lo ha hecho sin pega y he querido meterme a mirar los datos en vivo y me sale este error:
"desafortunadamente, su motor no se ha podido identificar durante la conexión. Por favor, desconecte, reconecte con el motor en marcha y pruebe esta función de nuevo. Si el problema persiste, por favor envíenos un registro de la sesión desde el menú de configuración con una nota 'ningún motor identificado' "
Y si quiero codificar me sale un mensaje muy similar en inglés diciendo que la conexión no es de la calidad necesaria para poder hacerlo y que pruebe lo mismo (conectar, desconectar....).
Deciros que por supuesto lo he hecho todo con el motor encendido, que he quitado y puesto el adaptador 3 o 4 veces, que he borrado cache de la app, reiniciado móvil y que me ha sido imposible codificar o acceder a los datos en vivo.
A alguno le ha pasado? Mandando el mensaje a soporte os han dado solución?
Muchas gracias y un saludo.