Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.375
El mio también lo tenía desactivado, imagino que les interesará a la BMW para así dejarte la pasta en un posible calentón :( , tengo una duda voy a pedir el adaptador 2Gen Carly alguien me puede orientar que tiempo suele tardar en llegar a casa desde su pago? Gracias!!
Una semana más o menos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
El mio también lo tenía desactivado, imagino que les interesará a la BMW para así dejarte la pasta en un posible calentón :( , tengo una duda voy a pedir el adaptador 2Gen Carly alguien me puede orientar que tiempo suele tardar en llegar a casa desde su pago? Gracias!!

El 2Gen ya no se vende. Ahora hay uno nuevo y como te comentan, si todo va bien, 1 semana lo tienes.

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
ami me tardo 5 dias a galicia ahora es universal. Mejor aun valio la pena haber esperado

Última edición:

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
No estaria de mas que fuera un aviso de que el motor llego a temperatura optima ya que no tenemos aguja de temperatura la pena es que eso no es .
.

Última edición:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Chicos dispongo de un adaptador carly wifi que me sobra, si a alguien le interesa que me lo diga por privado, solo vale para ios y bmw, funciona perfectamente. Un saludo

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Nueva version android 42.00. Ahora solo se ve en vertical.... con lo que a mi me gustaba en horizontal...

Un saludo, Anfra

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Nueva version android 42.00. Ahora solo se ve en vertical.... con lo que a mi me gustaba en horizontal...

Un saludo, Anfra

Correcto, es todo en vertical y no veo opción a horizontal.

Otro detalle es que no se queda siempre activa la opción de modo experto. Y se tiene que activar cada vez que entras a la aplicación. Os pasa igual??

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Otro detalle es que no se queda siempre activa la opción de modo experto. Y se tiene que activar cada vez que entras a la aplicación. Os pasa igual??

Si, me pasa lo mismo, tienes que activarlo cada vez que entras, asi como la velocidad de comunicacion que la pone en rapida.

Un saludo, Anfra

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Si, me pasa lo mismo, tienes que activarlo cada vez que entras, asi como la velocidad de comunicacion que la pone en rapida.

Un saludo, Anfra

Si, se pone sola la velocidad rápida, se activa solo el garage digital y se desactiva el modo experto... Vamos, que no se queda guardada la configuración de usuario...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Cada vez meten mano tocan las narices ,,

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
ahora que estan todos los coches

hay algun problema en quitar los datos moviles y poner en modo avion cada vez que vayamos a codificar?

Antes se quedaba pillado o podia haber problemas si por ejemplo estabas codificando y te llegaba un WhatsApp (hablo de feb de 2018 por ejemplo, que me pasó)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
ahora que estan todos los coches

hay algun problema en quitar los datos moviles y poner en modo avion cada vez que vayamos a codificar?

Antes se quedaba pillado o podia haber problemas si por ejemplo estabas codificando y te llegaba un WhatsApp (hablo de feb de 2018 por ejemplo, que me pasó)

Si no tienes conexión y seleccionas otro coche no se si se csrgaran los datos...

Yo lo hago siempre con datos y aun llegando whatsapp no me da ni un solo fallo. Siempre funciona bien en ese aspecto.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Yo estoy con Jaime...todo con datos etc etc y hasta la.fecha

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Buenas tardes compis,

El viernes recibí mi adaptador universal para carly, comprado utilizando uno de los códigos de descuento de 5 euros que hay al inicio del post, y hoy me he puesto al lío.

Lo primero que me ha pasado es que con mi móvil actual (Oneplus 7,actualizado a Android 10) me ha sido imposible conectar el adaptador con la app , y lo he hecho tal cual pone el la web y en la caja, y después he seguido las indicaciones que da la propia app (quitar y volver a poner el adaptador, poner móvil en modo avión, quitar el modo avión y volver a probar).
El móvil detectaba el adaptador universal y este tenía encendida la luz roja y nos azul de emparejamiento. He cambiado de móvil y se ha conectado a la primera, por lo que imagino que será un problema de compatibilidad con Android 10 o con el modelo de mi móvil.

Tras enlazar la app y el adaptador he hecho una diagnosis, me han salido algunos fallos, he dado a borrar, lo ha hecho sin pega y he querido meterme a mirar los datos en vivo y me sale este error:

"desafortunadamente, su motor no se ha podido identificar durante la conexión. Por favor, desconecte, reconecte con el motor en marcha y pruebe esta función de nuevo. Si el problema persiste, por favor envíenos un registro de la sesión desde el menú de configuración con una nota 'ningún motor identificado' "

Y si quiero codificar me sale un mensaje muy similar en inglés diciendo que la conexión no es de la calidad necesaria para poder hacerlo y que pruebe lo mismo (conectar, desconectar....).

Deciros que por supuesto lo he hecho todo con el motor encendido, que he quitado y puesto el adaptador 3 o 4 veces, que he borrado cache de la app, reiniciado móvil y que me ha sido imposible codificar o acceder a los datos en vivo.

A alguno le ha pasado? Mandando el mensaje a soporte os han dado solución?

Muchas gracias y un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Buenas tardes compis,

El viernes recibí mi adaptador universal para carly, comprado utilizando uno de los códigos de descuento de 5 euros que hay al inicio del post, y hoy me he puesto al lío.

Lo primero que me ha pasado es que con mi móvil actual (Oneplus 7,actualizado a Android 10) me ha sido imposible conectar el adaptador con la app , y lo he hecho tal cual pone el la web y en la caja, y después he seguido las indicaciones que da la propia app (quitar y volver a poner el adaptador, poner móvil en modo avión, quitar el modo avión y volver a probar).
El móvil detectaba el adaptador universal y este tenía encendida la luz roja y nos azul de emparejamiento. He cambiado de móvil y se ha conectado a la primera, por lo que imagino que será un problema de compatibilidad con Android 10 o con el modelo de mi móvil.

Tras enlazar la app y el adaptador he hecho una diagnosis, me han salido algunos fallos, he dado a borrar, lo ha hecho sin pega y he querido meterme a mirar los datos en vivo y me sale este error:

"desafortunadamente, su motor no se ha podido identificar durante la conexión. Por favor, desconecte, reconecte con el motor en marcha y pruebe esta función de nuevo. Si el problema persiste, por favor envíenos un registro de la sesión desde el menú de configuración con una nota 'ningún motor identificado' "

Y si quiero codificar me sale un mensaje muy similar en inglés diciendo que la conexión no es de la calidad necesaria para poder hacerlo y que pruebe lo mismo (conectar, desconectar....).

Deciros que por supuesto lo he hecho todo con el motor encendido, que he quitado y puesto el adaptador 3 o 4 veces, que he borrado cache de la app, reiniciado móvil y que me ha sido imposible codificar o acceder a los datos en vivo.

A alguno le ha pasado? Mandando el mensaje a soporte os han dado solución?

Muchas gracias y un saludo.

Demasiados problemas veo yo aquí y no muy comunes. Por no decir, que algunos es la primera vez que veo que suceda...

En Android 10 funciona perfecto, ya que yo la utilizo en OnePlus 7T con Android 10 y va perfecta.

Cual es el otro móvil con el que te funciono y que android tiene??

A ver si no es problema del própio adaptador...

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Demasiados problemas veo yo aquí y no muy comunes. Por no decir, que algunos es la primera vez que veo que suceda...

En Android 10 funciona perfecto, ya que yo la utilizo en OnePlus 7T con Android 10 y va perfecta.

Cual es el otro móvil con el que te funciono y que android tiene??

A ver si no es problema del própio adaptador...
Un Oneplus 3T que tenía por casa con Android 9.

Yo también creo que puede ser cosa del a adaptador... Por eso os comentaba.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Un Oneplus 3T que tenía por casa con Android 9.

Yo también creo que puede ser cosa del a adaptador... Por eso os comentaba.

Tendrás que ponerte en contacto con los de Carly y explicarles el detalle. Y si ven oportuno, te harán un cambio de adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Nueva versión Android 42.01 :)

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Tendrás que ponerte en contacto con los de Carly y explicarles el detalle. Y si ven oportuno, te harán un cambio de adaptador.
Pues creo que ya se lo que es... Tengo carcentinel en el coche, y aunque activo el modo taller para poder acceder al obd y a la centralita sin pegas algo debe de estas mal en el carcentinel porque aunque me deja hacer diagnosis y borrar fallos no me deja entrar al coding... Hablaré con ellos a ver que me dicen.

Y si alguno tenéis carcentinel y en modo taller os funciona a ver si me podéis iluminar.

Muchas gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Pues creo que ya se lo que es... Tengo carcentinel en el coche, y aunque activo el modo taller para poder acceder al obd y a la centralita sin pegas algo debe de estas mal en el carcentinel porque aunque me deja hacer diagnosis y borrar fallos no me deja entrar al coding... Hablaré con ellos a ver que me dicen.

Y si alguno tenéis carcentinel y en modo taller os funciona a ver si me podéis iluminar.

Muchas gracias.

Pinta a ser eso del carcentinel que no te deja hacer el coding...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.689
Para iOs.

de7299eb365fbc43507ca3c7d18bed7a.jpg

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Hola. Después de que el jueves pasado por tener que llevar el coche a pasar una campaña a bmw me metieron software nuevo y me borraron todo lo que tenía codificado. Asique me puse a hacerle de nuevo la codificación por Carly y mi sorpresa es que muchas de las cosas que antes tenía codificadas ya no me aparecen en los módulos, como las veces que se encienden los intermitentes con un solo toque,los relojes deportivos, que se enciendan los antinieblas del lado que se gira el volante , la temperatura de los neumáticos...cosas que antes si aparecían...sabe alguien que puede ocurrir o que estoy haciendo mal...
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Hola. Después de que el jueves pasado por tener que llevar el coche a pasar una campaña a bmw me metieron software nuevo y me borraron todo lo que tenía codificado. Asique me puse a hacerle de nuevo la codificación por Carly y mi sorpresa es que muchas de las cosas que antes tenía codificadas ya no me aparecen en los módulos, como las veces que se encienden los intermitentes con un solo toque,los relojes deportivos, que se enciendan los antinieblas del lado que se gira el volante , la temperatura de los neumáticos...cosas que antes si aparecían...sabe alguien que puede ocurrir o que estoy haciendo mal...
Gracias

No estás haciendo nada mal. Le pasa a mucha gente, que cuando le actualizan el coche, pierden muchas opciones que antes si podían codificar. Lo de los toques del intermitente es lo mas hablado...

No se si habrá forma de reclamarlo en BMW y ver que dicen...

Última edición:

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
No estás haciendo nada mal. Le pasa a mucha gente, que cuando le actualizan el coche, pierden muchas opciones que antes si podían codificar. Lo de los toques del intermitente es lo mas hablado...

No se si habrá forma de reclamarlo en BMW y ver que dicen...

Gracias...ya les comenté y me dijeron que ellos solo cargaban el software que en base al número de bastidor le pertenecía a mi coche.. palabras textuales fueron...es un programa para tontos que no deja hacer nada más que lo que el programa hace,cargar el software de tu coche. Y poner cara de...es lo que hay...y lo que más me jode que la campaña era cambiar unos tornillos simplemente, quien se iba a imaginar que se iban a cargar todo...

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.575
Gracias...ya les comenté y me dijeron que ellos solo cargaban el software que en base al número de bastidor le pertenecía a mi coche.. palabras textuales fueron...es un programa para tontos que no deja hacer nada más que lo que el programa hace,cargar el software de tu coche. Y poner cara de...es lo que hay...

Pues yo les digo que me lo dejen como estaba, con el software que tenía ya que el nuevo me deja el coche mal y que se busquen la vida...

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Has probado a cargar alguna copia de codificación que guarda Carly?? Quizá te sirva....

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Has probado a cargar alguna copia de codificación que guarda Carly?? Quizá te sirva....
Intenté hacerlo hoy con una copia de seguridad anterior...pero no se como se hace, mecsale un mensaje en inglés al intentarlo y no hace nada...me meto en garaje virtual y en la carpeta de copias de seguridad elijo una con fecha anterior...pero de ahí no paso...
Ya lo traducí...me dice que las copias de seguridad están codificadas por mi seguridad y que se pueden cargar desde la función de codificación...
Alguien sabe si se puede hacer y como?

Última edición:

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
hola....... me gustaria saber si el adaptador ob2 y carly sirven para un mercedes GLC. y que se puede hacer si es que vale ,,,,Gracias.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Hola, intenté cargar una copia de seguridad del mes de septiembre que aparece en el garaje digital pero me dice que hay que hacerlo desde la función codificar. Al meterme en la función codificar no me aparece esa copia de seguridad, solo las últimas que hice el día de ayer...hay alguna forma de cargar la de septiembre?
Gracias