Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Costin1704

En Practicas
Si que me guarda lo que hago, porque he echo varias diagnosis a varios coches y se me ha quedado guardado todo en el historial

Costin1704

En Practicas
No me deja codificar,

por ejemplo quiero codificar que al abrir la puerta el cristal no se pare, la aplicación me dice que esta codificado pero el coche sigue igual.

Yo pensaba que era por el mensaje que me ponía al entrar en el apartado codificar (el citado de antes)

Jaime88

Forista Legendario
No me deja codificar,

por ejemplo quiero codificar que al abrir la puerta el cristal no se pare, la aplicación me dice que esta codificado pero el coche sigue igual.

Yo pensaba que era por el mensaje que me ponía al entrar en el apartado codificar (el citado de antes)

Pues no, por ese mensaje no debería ser problema.

La opción queda guardada al dar a codificar o no se guarda el cambio??

Costin1704

En Practicas
Pues no, por ese mensaje no debería ser problema.

La opción queda guardada al dar a codificar o no se guarda el cambio??

si se queda guardado, hace un año un amigo me hizo los cristales de atrás que no se abriera con el mando y el usa style, ya por entonces tenia la generación 2 en obd2 y la aplicación de Android y si codifico, ahora a mi no me deja, yo utilizo la app de apple

BremeX

Forista Senior
No me deja codificar,

A mi me pasó lo mismo, pero lo puse desactivado y funcionó. Prueba a ver, déjalo desactivado y puede que te funcione. Vamos, que marca al revés.

Snatch

Forista Legendario
Buenas... a ver si alguno sabe algo:)

me salta este error... gracias de antemano, lo he puesto también en el general por si acaso.

hmQYHeZ.png

Snatch

Forista Legendario
Tendrías que buscarla en RealOEM poniendo tu número de chasis o tu modelo. Y entiendo que tienes que cambiar todo el termostato para solucionar el problema...
Estoy buscando en realoem pero no lo veo

P304505 ese es mi modelo

veo mangueras radiador etc pero nada de termostato ni controladores :nose:

Barnye

En Practicas
Ayuda con Video en Movimiento.
Lo he activado con Carly, me dice todo ok, al final sigo lo que dice de pulsar hacia arriba el mando de Idrive y pone todo ok, pero no consigo se vea, al empezar a moverse el vehiculo el video se para.
¿Tengo quue activar alguna opcion en la pantalla del idrive?
Gracias

Mi coche es 430i gran coupe, F36 del año 2016, con navegador profesional.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Ayuda con Video en Movimiento.
Lo he activado con Carly, me dice todo ok, al final sigo lo que dice de pulsar hacia arriba el mando de Idrive y pone todo ok, pero no consigo se vea, al empezar a moverse el vehiculo el video se para.
¿Tengo quue activar alguna opcion en la pantalla del idrive?
Gracias

Mi coche es 430i gran coupe, F36 del año 2016, con navegador profesional.
Yo lo desactivé con carly igual y me va bien en el e92...

ALCOBENDAS

En Practicas
Hola, no se si esta hablado el tema pero hacia tiempo que no usaba mi Carly gen 2.. el caso es que cuando entro en cualquier cosa codificable al pinchar sobre ella sale un desplegable de lo que puedes hacer (activo, no activo u otras cosas) que puedes seleccionar con un tick.. pues resulta que se me sobrepone sobre las letras de abajo que dicen otras cosas.. no es como si la opción saliese en una ventana nueva sino que se sobreponen todas las letras las de debajo y las que salen nuevas de opciones.. vamos que no se ve nada y no se ni lo que pone para activar o no..

El teléfono es un s10+

No se si me he explicado.. gracias

Jaime88

Forista Legendario
Hola, no se si esta hablado el tema pero hacia tiempo que no usaba mi Carly gen 2.. el caso es que cuando entro en cualquier cosa codificable al pinchar sobre ella sale un desplegable de lo que puedes hacer (activo, no activo u otras cosas) que puedes seleccionar con un tick.. pues resulta que se me sobrepone sobre las letras de abajo que dicen otras cosas.. no es como si la opción saliese en una ventana nueva sino que se sobreponen todas las letras las de debajo y las que salen nuevas de opciones.. vamos que no se ve nada y no se ni lo que pone para activar o no..

El teléfono es un s10+

No se si me he explicado.. gracias

Prueba a borrar datos e reinstalar...

fernan

En Practicas
Muy buenas,hoy he pasado Carly en el Mini y nunca me ha dado fallos hasta hoy. Me sale un fallo en CCC y no sé a qué se refiere... decir que el coche va perfecto. Os dejo unas capturas a ver si algún experto me ilumina,porque lo he borrado y vueve a salir,muchas gracias.
aa0ef1bc2824822134f533657cc3ba27.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Muy buenas,hoy he pasado Carly en el Mini y nunca me ha dado fallos hasta hoy. Me sale un fallo en CCC y no sé a qué se refiere... decir que el coche va perfecto. Os dejo unas capturas a ver si algún experto me ilumina,porque lo he borrado y vueve a salir,muchas gracias.
aa0ef1bc2824822134f533657cc3ba27.jpg

Parece un fallo de comunicación con las antenas. Modificaste algo que pudiese causar el fallo??