Jaime88
Forista Legendario
Voy a esperar una nueva actualización a ver si toca la flauta , ahora miso tengo la 42.06
Es la ultima verdad ?
Si, a día de hoy es la última.
Voy a esperar una nueva actualización a ver si toca la flauta , ahora miso tengo la 42.06
Es la ultima verdad ?
y no puedes de sis talar esa e instalar la anterior y pruebasSi, a día de hoy es la última.
y no puedes de sis talar esa e instalar la anterior y pruebas
supuesta mente debe funcionar y aguantas hasta que te obligue a actualizar
yo tengo la 42.04 y funciona
Pero hay páginas para descargar la actual y las anteriores apkpure por ejemplo
Entras y buscas Carly y te sale la última versión luego más abajo tienes para descargar las anteriores
Saludos
Nueva versión de Carly, la 42.07. Cada actualización son sobre 59MB..... a este paso vamos a tener el móvil o la tablet sólo exclusivamente para la aplicación porque no cabrá nada más jejeje
Buenas,
Tengo un adaptador Bluetooth como este:
![]()
Esto sirve, sin tener que comprar su adaptador?
al final pillé la H15 de vartra
el viernes la codifico
me he dado cuenta que tiene 2 orificios, uno en cada lado, para el tubito de gases que hay que conectar
pero al mirar por el agujero, lo veo cerrado
![]()
hay que abrirlo?
segun la batería dice:
"Deje como minimo una abertura de salida de gases sin tapar; si no lo hace, existe el riesgo de explosión"
Como que una minimo sin tapar? si yo veo los dos agujeros cerrados
Al poner el conector ese lateral, el latiguillo que trae el coche para enchufarlo en un agujerillo de esos, se abre o como?
Que la actualización pese 54MB no quiere decir que se instalen y ocupa 54MB mas en la memoria del terminal. La mallor parte son MB temporales para que se instale la actualización. Luego una vez instalada se auto-eliminan. Y el resto son de archivos que se sobre-escriben sobre los ya instalados.
De echo, no es la aplicación que mas ocupa. Por lo menos entre las que yo tengo. Ocupa 114MB que no es nada...
No vale. Y de valer, no funciona al 100%. Yo tengo uno y al principio si conectaba y se podia usar, pero ahora ya ni conecta.
el tapon lo cogiste de la otra batería?
porqueaqui no venia nada
Correcto... vengo de probarlo.
Pues me jode terriblemente el tema. Porque esto de pagar 120e y al cabo del año es como si no hubieras pagado nada... me parece una forma un poco tiempo el tema este de la suscripción.
lastima que ya no se pueda obtener como lo obtuvisteis los primeros.
Que la actualización pese 54MB no quiere decir que se instalen y ocupa 54MB mas en la memoria del terminal. La mallor parte son MB temporales para que se instale la actualización. Luego una vez instalada se auto-eliminan. Y el resto son de archivos que se sobre-escriben sobre los ya instalados.
De echo, no es la aplicación que mas ocupa. Por lo menos entre las que yo tengo. Ocupa 114MB que no es nada...
Ya hombre...era una exageración mía,por eso puse risas al final.
Buenos días , no me sale la nueva actualización para android la 42.07 yo sigo con la 42.06
Alguien sabe si para darse de baja de la app de carly hay k hacer algo.......me refiero a mandar correo o simplemente no pagar.
por cierto si a alguien le interesa le vendo un obd II
Si a la subscriccion anual me refería......el año pasado se me olvido y me lo descontaron enseguida..........Me he pasado a Mercedes y ahora ya no me vale y me he instalado la de Mercedes pero me dice que pase por caja así que no........lo único tengo que mirar bien por que en el primer post pones que es gratuito para los que se dieron de alta desde Marzo del 18 y no se si entro dentro,de todas las maneras me imagino que seria gratuito para la de BMW y no para la de Mercedes si quiero instalarla de nuevo.Gracias si me puedes decir algo.
bateria cambiada y me sale esto la primera vez al arrancar
normal?
![]()
Estoy poniendo en duda el funcionamiento de la aplicación Carly que disfruto ya desde hace más de 3 años , con estas últimas actualizaciones en mi caso me están registrando errores que por mas que los borro siguen apareciendo y contrastándolo con la diagnosis en concesionario BMW no existen dichos fallos . Creo que algo no deben estar haciendo bien para compatibilizar el mismo hardware y software para tantos modelos.
Fallos:
Engine - 27AB00
ABS - 801A0E
ABS - 801A20
Telematics - E1442C
Telematics- E14413
Chasis Module - 482656
corto no creo que hiciera, lo unico, el tipico chispazo al acercar el borne negativo a la bateriaNormal no es, a no se que hicieses algún corto y fundieses algo...
Ya la registraste??
Borra errodes desde diagnosis y ver si es un fallo puntual...
corto no creo que hiciera, lo unico, el tipico chispazo al acercar el borne negativo a la bateria
al final lo registraron los que me trajeron la bateria
habia comprado la h15, de 105 Ah
al final me han instalado la g14, de 95Ah. les he dicho que con carly solo podia meter o 90 o 105 y me han dicho que ellos si que metian los 95Ah, que si podian