no, eso salio cuando yo quite la mia e intenté poner la h15.
al no caber, puse la mia de nuevo para ir a casa y llamar a uno de estos que te la ponen
y el mensaje salió ahí (no ha vuelto a salir, y he arrancado 7 veces)
no obstante, como el lunes le toca campaña bsi, le voy a mostrar la foto al mecanico de la bmw, que lo miren
tambien he enchufado el Carly, y sorpresa, o carly no reconoce 95Ah o esta registrada como 90Ah
Yo lo he hablado con el que ha venido a montarmela. Le he dicho que el Carly no vale para las de 95Ah, bueno, no que no valga, si no que no tiene ese digito
El dice que ellos instalan las baterias con un numero que tienen estas, por modelo entiendo. Y si, conectó el cacharro suyo al odb, me preguntó modelo, año de fabricacion etc, comprobo que nunca habia sido cambiada, y eligió una opcion que no vi porque no me dio tiempo a leer
pero en Carly, como digo, salen los 90Ah
igual lo de la palanca ha sido un fallo puntual, pues con el nuevo cambio no ha salido nada, ni siquiera he tenido que resetear ventanillas como si con el primer cambio que hice yo, pues deje la puerta abierta y luego no bajaba ni subia automaticamente, pero con el reset de estas se solucionó