Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Modelo
bmw e60 2.0i
Reacciones
2
yo tengo carly en su version completa soy de murcia
Me ofrezco a acer coding el que quiera acerlo que me mande un mensaje

Última edición:
Modelo
BMW 118i M
Reacciones
0
Buenas, tengo carly full para android, quería saber si con un adaptador obd elm237 bluetooth ( es decir uno no carly) me funcionaría para codificación de bmw f20 serie 1 2016?
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Buenas, tengo carly full para android, quería saber si con un adaptador obd elm237 bluetooth ( es decir uno no carly) me funcionaría para codificación de bmw f20 serie 1 2016?
Gracias

Puede que algo conecte, pero no va a funcionar al 100%. Lo mejor es invertir directamente en uno propio de Carly.

Modelo
BMW 118i M
Reacciones
0
Si es que me hizo un chico la Coding este jueves en madrid, ya que tenía autorización y ya aproveché, con el adaptador etc pero el logo m de la pantalla idrive no lo hace, se activa la pantalla directamente , era simplemente para probar de nuevo o dejar la animación como bmw la trae de serie,
Por eso no me merece la pena la compra
Para un par de cosas así igual funciona?
Soy de Guadalajara por si hay alguien de por aquí
Puede que algo conecte, pero no va a funcionar al 100%. Lo mejor es invertir directamente en uno propio de Carly.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Si es que me hizo un chico la Coding este jueves en madrid, ya que tenía autorización y ya aproveché, con el adaptador etc pero el logo m de la pantalla idrive no lo hace, se activa la pantalla directamente , era simplemente para probar de nuevo o dejar la animación como bmw la trae de serie,
Por eso no me merece la pena la compra
Para un par de cosas así igual funciona?
Soy de Guadalajara por si hay alguien de por aquí

Puede que si o puede que no. Yo tengo un ELM que hace tiempo que no funciona con Carly. No conecta directamente...

Modelo
BMW 118i M
Reacciones
0
Pues no sé si comprar uno por eBay para ver si funciona, porque algún otro algo más barato que el de
Puede que si o puede que no. Yo tengo un ELM que hace tiempo que no funciona con Carly. No conecta directamente...

carly?
Si tenéis alguno para vender un adaptador carly original, aquí estoy jejeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Pues no sé si comprar uno por eBay para ver si funciona, porque algún otro algo más barato que el de carly?
Si tenéis alguno para vender un adaptador carly original, aquí estoy jejeje

Como digo, no recomiendo mas que el de Carly. Tienes tu garantía de por vida. Y aun siendo caro, te aseguras de que funcione.

No, ya los vendí. Me quede solo con el de última generación.

Creo que por el apartado de ventas alguno se puso en venta...

Osbur

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas noches.
Quiero comprar el adaptador de carly para cacharrear con mi e46 y el e87 de la mujer. Sabéis si hay algún código de descuento activo?. Muchas gracias y un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola buenas noches.
Quiero comprar el adaptador de carly para cacharrear con mi e46 y el e87 de la mujer. Sabéis si hay algún código de descuento activo?. Muchas gracias y un saludo

No, ya no tenemos códigos. Fueron desactivados por Carly...

pepeethor

En Practicas
Reacciones
7
Ayuda, Buenos dias, el sabado me decidí a ponerle video en movimiento y quitar el start stop por Carly coding hasta aqui bien pero sorpresa la pantalla PDC no funciona todo lo demas si, le doy a restaurar y me dice que no se puede, esta mañana bajo a intentarlo otra vez y el coche funciona pero no se enciende nada de la pantalla idrive y en el proceso de restaurar cuando casi esta terminando me dice que no se puede que tengo que desconectar bateria 15-20 min y un rollo mas esta en ingles. Hoy lunes sigue sin encenderse la pantalla.

Pues vaya me ha pasado lo mismo....justo cambiando lo del video en movimiento...sin idrive estoy

pepeethor

En Practicas
Reacciones
7
y lo he solucionado como dice el compañero , con el iphone de mi hijo , con android horas e imposible y fue a la primera con el iphone...ahora tengo que solucionar el mapa de navegacion que me pide un usb con codigo que ni idea

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Hola buenas tardes!!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, ahora tengo la obligación de escribir ejeje.

hace un tiempo me saltó el aviso de cambio de aceite, filtro y demás. He intentado lo del cuadro... no hay manera :nose:, si conseguimos entrar en el menú no conseguimos que resetee. Así que he decido decantarme por reset via obd. Es un 525d e60 del 2005

llevo un tiempo leyendo lo de carly, pero me surgen unas dudas...

Yo me descargo la aplicación del playstore (android), y para poder hacer el reset... necesito pagar la suscripción anual y comprar el adaptador carly sí o sí ¿verdad?

saludos y gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola buenas tardes!!

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, ahora tengo la obligación de escribir ejeje.

hace un tiempo me saltó el aviso de cambio de aceite, filtro y demás. He intentado lo del cuadro... no hay manera :nose:, si conseguimos entrar en el menú no conseguimos que resetee. Así que he decido decantarme por reset via obd. Es un 525d e60 del 2005

llevo un tiempo leyendo lo de carly, pero me surgen unas dudas...

Yo me descargo la aplicación del playstore (android), y para poder hacer el reset... necesito pagar la suscripción anual y comprar el adaptador carly sí o sí ¿verdad?

saludos y gracias
Efectivamente la free solo es para ver qué te va a funcionar...q vamos q se da por supuesto
Para hacer reset y coding no te queda otra q pasar por caja

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Efectivamente la free solo es para ver qué te va a funcionar...q vamos q se da por supuesto
Para hacer reset y coding no te queda otra q pasar por caja

si no hay mas remedio...

leí que el primer pago era sí o sí del año entero, pero luego dejaban mes a verdad¿?

cual de los dos adaptadores me recomendais? el blanco o el negro. También hay un toyota proximo a cambiarse por otro hibrido, un peugeot y un kia. Ya que pago... que valga para todos, si puede ser jajaja

Porque algún alma caritativa por madrid sur, que se ofrezca a hacerle el reset? :whistle::whistle:

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
si no hay mas remedio...

leí que el primer pago era sí o sí del año entero, pero luego dejaban mes a verdad¿?

cual de los dos adaptadores me recomendais? el blanco o el negro. También hay un toyota proximo a cambiarse por otro hibrido, un peugeot y un kia. Ya que pago... que valga para todos, si puede ser jajaja

Porque algún alma caritativa por madrid sur, que se ofrezca a hacerle el reset? :whistle::whistle:
El universal es el mejor. Sirve para todos los modelos y marcas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
si no hay mas remedio...

No hay ni 2, ni 3 adaptadores. A día de hoy Carly solo vende 1 que es negro y es universal.

El pago que yo sepa, va por año siempre...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Compra universal solo hay ese disponible a día de hoy y te vale para todas marcas y sistemas operativos...

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
Hola! Pues ya tengo el adaptador y la suscripcion de carly, y no me aparece las opciones de bajar o subir el volumen al PDC por ninguna ecu. Alguna idea?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola! Pues ya tengo el adaptador y la suscripcion de carly, y no me aparece las opciones de bajar o subir el volumen al PDC por ninguna ecu. Alguna idea?

Miraste si para tu modelo permite hacerlo?? No todos se puede...

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
Se supone que si, lo pone en el apartado del serie 3, yo tengo un f30.

Jonizx

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
5
No estoy en el coche ahora mismo, pero ecu pdc como tal no me sale, si que dentro de una, que no me acuerdo como se llama, me salen algunas de las otras opciones que mencionan, como la distantia para que se apague y esas cosas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
No estoy en el coche ahora mismo, pero ecu pdc como tal no me sale, si que dentro de una, que no me acuerdo como se llama, me salen algunas de las otras opciones que mencionan, como la distantia para que se apague y esas cosas.

Imagino que en REM. Pero lo del volumen tiene que ser un PDC. Y si no sale, es que tu PDC no lo permie...

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Creo que si venía el PDC de serie,se puede cambiar desde los ajustes de la radio y si no es de serie no se puede regular. No estoy muy seguro, pero lo leí hace tiempo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
No te viene EN los ajustes de sonido del vehículo?...accede al menú desde la radio y ahí te han de venir...tanto para los avisos como para la.radio...luego si la radio va alta el going sistema aumenta para q puedas escucharlo

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
j*der, aun no han metido lo de poder poner 5 intermitentes que quitaron cuando se actualizo alguna version de software del bmw