Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Los que la tenemos desde hace tiempo y antes de cambiar a pago anual la tenemos de por vida y sin fecha de caducidad.

Donde ves tu la fecha esa?? Es por ver los que la tenemos de por vida si nos pone igual.

Si entro en la web de carly puedo verlo.
carly.jpg

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Si entro en la web de carly puedo verlo.
carly.jpg

Saludos

Interesante... Acabo de mirar y efectivamente, los que tenemos Carly de por vida nos pone esa fecha... Me pregunto que pasara cuando lleguemos a esa fecha...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Interesante... Acabo de mirar y efectivamente, los que tenemos Carly de por vida nos pone esa fecha... Me pregunto que pasara cuando lleguemos a esa fecha...
Ciao es El enlace para entrar y así verifico?

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
que era rl trainer ese?
Era el programa de descuento en los cupones para comprar los adaptadores de miembros referenciados. Los cupones de descuento tienen validez hasta el 15 de Mayo. Ahora van a sacar el programa de afiliados que llaman.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Bueno, gracias a la información proporcionada por @Bernardojmr procedo a actualizar y modificar el primer post.

Primero comentar que dejo aquí captura del correo del que se hablaba el otro día:

26d3dda262accbd0e19f4c58cd66d1c7o.jpg

Al parecer, a partir del 15 de Mayo inactivan el programa Trainer. Por lo que los códigos descuento que teníamos para la compra del adaptador quedan inactivos. Ya e procedido a eliminarlos del primer post. Al igual que parece que ahora la compra del adaptador se hace desde la propia web official en el apartado Adapter. Desde dicho apartado puedes comprar el adaptador o las suscripciones de a aplicación.

Lo dicho, queda el primer post actualizado y si veis alguna información que me e saltado, me lo comentáis.

Saludos :guiño:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Los que la tenemos desde hace tiempo y antes de cambiar a pago anual la tenemos de por vida y sin fecha de caducidad.

Donde ves tu la fecha esa?? Es por ver los que la tenemos de por vida si nos pone igual.
efectivamente era de por vida y de por vida quiere decir de por vida
asi que por mucho que cambien la aplicación tiene que cumplir con ello

Ya no uso Carly y tengo la suscripción hasta 2030. Para que la pudiera usar otra persona, quisiera cambiar mi correo con el que me registré.
En la web, entro con mi correo y mi contraseña, pero no veo opciones del cambio.

Gracias
eso lo tendrías que comentar con ellos
pero independiente mente de que se pueda o no
haber si por cambiar el correo vas a perder la suscripción de por vida

por otro lado si le dices que quieres cambiar el correo para vendérselo a otra persona probablemente la respuesta sea rotundamente NO

por lo tanto si te pones en contacto con ellos dile que quieres cambiar el correo
porque tienes sospechas de que te han jaqueado la cuenta y ya de paso
le dices que como puede ser que siendo un cliente antiguo de por vida te ponga que tiene fecha de caducidad.

cuando sepas algo ponlo por aquí así nos enteramos todos de la contestación de si se puede y de la supuesta caducidad
Gracias y saludos

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
efectivamente era de por vida y de por vida quiere decir de por vida
asi que por mucho que cambien la aplicación tiene que cumplir con ello.

Ya. Y de un solo pago quiere decir de un solo pago, pero ya no es así. Quien nos dice que no terminen por quitarnos ese privilegio??

Por lo visto somos 3 que la tenemos de por vida y que nos pone fecha de caducidad en 2030...

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
+1 osea 4

pero bueno tu puedes regalar coches a unas personas
y luego los próximos que fabrique los vendes a x
pero no le vas a quitar los coches a los que se lo regalaste para vendérselos digo yo

Última edición:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Pues eso... Ahora tenemos que saber que va pasar cuando lleguemos a esa fecha... Igual preguntando a Carly nos dicen algo...
no leíste esto que lo puse después

pero bueno tu puedes regalar coches a unas personas
y luego los próximos que fabrique los vendes a x
pero no le vas a quitar los coches a los que se lo regalaste para vendérselos digo yo

pero vamos si les preguntas no creo que pase nada

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues eso... Ahora tenemos que saber que va pasar cuando lleguemos a esa fecha... Igual preguntando a Carly nos dicen algo...
Todos los que compramos Carly desde los inicios tenemos esa fecha "de caducidad"

Personalmente no creo que signifique nada. Hasta esa fecha, daremos muchas vueltas y hasta ya no tengamos BMW's

Mell

En Practicas
Modelo
Bmw 118d e81 M
Reacciones
19
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Compré la opción básica por un año más con solo bmw/mini. Al intentar codificar el módulo FRM de un r56 me dice que lo haga bajo mi propio riesgo porque detecta algún fallo en la centralita, me manda meter un código para continuar. No lo hice por miedo a joderle algo a mi amigo, sabéis que puede ser o si puede pasarle algo a ese módulo si continuo? Probé si era alguna opción en concreto pero sale el fallo con todas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Compré la opción básica por un año más con solo bmw/mini. Al intentar codificar el módulo FRM de un r56 me dice que lo haga bajo mi propio riesgo porque detecta algún fallo en la centralita, me manda meter un código para continuar. No lo hice por miedo a joderle algo a mi amigo, sabéis que puede ser o si puede pasarle algo a ese módulo si continuo? Probé si era alguna opción en concreto pero sale el fallo con todas.

A mas gente le tiene pasado. Como bien dices, Carly detecta algo mal en la ECU y para ellos lavarse las manos en lo que pueda pasar, te dice de meter el código para continuar bajo tu responsabilidad. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada. Pero si pasa, eres el responsable...

Mell

En Practicas
Modelo
Bmw 118d e81 M
Reacciones
19
A mas gente le tiene pasado. Como bien dices, Carly detecta algo mal en la ECU y para ellos lavarse las manos en lo que pueda pasar, te dice de meter el código para continuar bajo tu responsabilidad. Esto no quiere decir que vaya a pasar nada. Pero si pasa, eres el responsable...

Muchas gracias por la información. Sabes si es lo normal que se joda haciendo coding en ese módulo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Muchas gracias por la información. Sabes si es lo normal que se joda haciendo coding en ese módulo?

Pues depende de la anomalía... De primeras no debería pasar nada. Pero por si las moscas, ellos te dan el aviso y te dicen que eres tu el responsable. No recuerdo si @Bernardojmr era uno de los que le salía ese aviso...

Mell

En Practicas
Modelo
Bmw 118d e81 M
Reacciones
19
Pues depende de la anomalía... De primeras no debería pasar nada. Pero por si las moscas, ellos te dan el aviso y te dicen que eres tu el responsable. No recuerdo si @Bernardojmr era uno de los que le salía ese aviso...

En el caso de estropear el módulo se podría restaurar la copia de seguridad? A ver que nos comenta @Bernardojmr entonces, gracias por todo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
En el caso de estropear el módulo se podría restaurar la copia de seguridad? A ver que nos comenta @Bernardojmr entonces, gracias por todo.

Depende del fallo. Se podría recuperar por actualización del mismo o recodificando. Si es muy grabe, pues tocaría cambiarla...

Mell

En Practicas
Modelo
Bmw 118d e81 M
Reacciones
19
Depende del fallo. Se podría recuperar por actualización del mismo o recodificando. Si es muy grabe, pues tocaría cambiarla...
Mejor no lo toco entonces, es una putada porque es la centralita que más cosas tiene para tocar...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Mejor no lo toco entonces, es una putada porque es la centralita que más cosas tiene para tocar...

Espera a que comente alguno que le pasase ese detalle y ver que resultados le a dado...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Yo te diría que no toques si salta ese error.
A mí no me dió ese error nunca pero si en algún modelo de E46 que toque.
Como dice @Jaime88 , ese mensaje te avisa de que existe riesgos de pérdida de información al leer o escribir. Es un fallo verificado en varios foros de coding en algunos módulos. No se sabe el motivo y se tiene dado el caso de que después de actualizar el módulo en concreto, si deje hacer coding sin errores.
Pero insisto que siempre que salga ese mensaje, es mejor no meter el código y no hacer coding en eso módulo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Como dice @Jaime88 , ese mensaje te avisa de que existe riesgos de pérdida de información al leer o escribir. Es un fallo verificado en varios foros de coding en algunos módulos. No se sabe el motivo y se tiene dado el caso de que después de actualizar el módulo en concreto, si deje hacer coding sin errores.
Pero insisto que siempre que salga ese mensaje, es mejor no meter el código y no hacer coding en eso módulo.

Entiendo que si actualizas con ISTA-P dicho modulo, luego dejaría codificar sin que de ese aviso??

Mell

En Practicas
Modelo
Bmw 118d e81 M
Reacciones
19

Perfecto, muchas gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Entiendo que si actualizas con ISTA-P dicho modulo, luego dejaría codificar sin que de ese aviso??
Algo leí de que sí. El error supongo que se da al escribir la unidad. Una vez que se hace una nueva actualización, estás reescribiendo de nuevo todo y si el proceso es correcto,se podría solucionar ese problema.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Ya. Y de un solo pago quiere decir de un solo pago, pero ya no es así. Quien nos dice que no terminen por quitarnos ese privilegio??

Por lo visto somos 3 que la tenemos de por vida y que nos pone fecha de caducidad en 2030...
A mi tb me pone fecha caducidad 2030

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Todos los que compramos Carly desde los inicios tenemos esa fecha "de caducidad"

Personalmente no creo que signifique nada. Hasta esa fecha, daremos muchas vueltas y hasta ya no tengamos BMW's
Hasta 2030 a la velocidad k van hacen 25 cambios más.....yo creo k esa es una fecha de 10 años x poner algo al azar k se incrementará si llega el día k se llegue...sin mas