Nueva versión Android 46.65 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults) - Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop - Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models
Buenas a todos, he visto que utilizais carly para estos bmw, y en su web he visto dos paquetes diferentes,5X € y 118€, cual es el que utilizais vosotros? gracias
Algunos llevamos años y tenemos la aplicación entera desde sus inicios. Para poder tener todo su potencial tienes que comprar el adaptador y pagar la subscripción anual full. Te dejo un enlace en el que podrás ver lo que se podría hacer dependiendo de los extras de tu coche. https://www.mycarly.com/blog/carly/carly-coding-for-bmw-and-mini/
Nueva versión Android 46.66 Novedades: - All Carly brands in ONE app - Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults) - Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop - Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models
Hoy salió una nueva actualización para los adaptadores universales. Recordad que si no tenéis en los ajustes la opción de actualización automática, no os saltará. Tardó los 5 minutos que muestra el mensaje.
Buenos días, compañeros. Como ya puse en otro post, ayer recibí el adaptador oficial de Carly. Tiene una estética muy cuidado, tanto la caja como el propio aparato. En un principio estoy viendo las posibilidades que tiene. Como ya comentaba en ese post que refiero, empecé buscando los fallos que tenía, y pese a que el coche no me da ninguno, aparecían cerca de 60 errores cuando llevaba el 50 por ciento del proceso. Me asusté y cancele la lectura. Siguiendo el consejo de Jaime, realizaré la lectura completa y luego borraré los errores para en unos días volver a diagnosticar. Creo que voy a comprar la versión completa de la aplicación. Sale por menos de 60€ y el adaptador venía con un código con un 5% de descuento. Lo que quiero hacer es lo siguiente: poder registrar la batería plegar los espejos con el cierre del mando sin tener que dejar apretado el botón de dicho mando Cerrar maletero desde el mando o desde el botón de la talonera del coche Vídeo en marcha (DVD) Que no se encienda el aire al arrancar el coche que no se enciendan los pilotos traseros con la luz día (angel eyes) Con esto sería suficiente. He visto la cantidad de cosas que se pueden hacer. Iré probando poco a poco. Me llama la atención algo relacionado con mostrar el voltaje de las distintas luces o intermitentes. No sé qué significa eso realmente. Muchas gracias a todos. Saludos cordiales.
Esa última opción hace un chequeo del estado de las bombillas para saber si está fundida a no. En el caso de poner bombillas LED, es necesario desactivar ese aviso.
Muchas gracias, Bernardo. A propósito, Todo el proceso se hace con el coche arrancado o con el contacto puesto? Lo que hice ayer fue con el coche arrancado, no me fío de la batería, está bajita. Y hablando de la batería, el proceso para registrar una nueva imagino que se hará cuando ya la nueva esté puesta, verdad? Perdón por la obviedad, pero es la primera vez que trasteo con esto y no quisiera hacer algo mal. Saludos cordiales.
Correcto, lo mejor es tener un tensión constante y si tienes la batería baja, mejor arrancado. El proceso es sencillo, quitar la vieja, montar la nueva y registrar con los datos de la nueva. De todas formas, en el proceso de registro, irán saltando distintos mensajes para que lo tengas claro.
Cuando dices en ajustes actualización automática donde se encuentra?...no veo esa opción...no querrás decir modelo experto activado?...sino es así podrías poner unos pantallazos para ver los pasos? Gracias
Si, es el modo experto. Con esa opción activa, deberían saltar cuando esten disponible, nuevas actualizaciones para el adaptador.
A q compañera? Hay veces q si el sistema detecta q algo va a ir mal.te pone un me saje q si lo haces es bajo tu responsabilidad...a mí me pasó algo parecido y bloqueado quedo
Si, pero son casos aislados. De echo si el FRM esta mal, debería salir un aviso para que metas un código. Lógicamente si sale ese aviso, pues ya eres tu el responsable en caso de decidir seguir adelante.
Perfecto...ese es el q siempre digo llevar para ello....no me.sonaba lo de ajustes automáticamente Gracias
Eso es a lo q me.referia en mi mensaje...yo lo hice y me lo cepille..y buena la.preparas Lo q no se es pq siempre hice cosas y ese día fui a cambiar algo y me echó para atras
Se supone que el aviso es por un fallo de lectura en el módulo. A mí nunca me paso nada de eso y lo poco que se, es por que lo comentaron por aquí...
Pues eso es lo q me extraña...muchas veces me metí en el y nunca problema....y ese día fue meterme salirme.el.mensaje código y yo ignorante de mi di como q solo se trataba de una advertencia...y mira...la prepare buena...FMR frito
Así debería ser. Los casos que se de FRM roto fueron por poner el código en el aviso de que el FRM no esta bien. Cierto que también hai casos que pusieron el código y no les paso nada.
Es un error conocido por BMW del que no se hacen cargo, pero la aplicación avisa antes de hacer algo en él. https://carly.zendesk.com/hc/en-us/articles/360010640860-FRM-ECU-Critical-Problem-BMW
Pero también yo creo da a pensar q algo tiene que ver Carly...al final ese módulo es el que más cosas lleva para cambiar y de las que uno necesita...para mí que algún protocolo también de autorización hicieron ya que como os dije yo siempre en años trastee con él y nunca pasó nada...y de buenas a primeras un día me avisó...tras eso nunca mais
No digo que Carly no debería tenerlo más controlado, pero conozco esta misma información por gente del concesionario que al realizar actualizaciones, se les queda tostado del mismo modo. El tema es que al ser en la casa y cobrar lo que cobran por hacer esas cosas, normal que le pongan al cliente un FRM nuevo y andando.
Según he podido leer en este post, estos serían los modelos que podrñan presentar problemas en el módulo FRM2 o FRM3: 1 series (E8x) 2007 or later 3 series (E9x) 2007 or later X1 (E84) all build years X5 (E7x) all build years X6 (E7x) all build years Z4 (E89) all build years Mini (R55 or newer) all build years In rare cases, older models have FRM2 or FRM3 modules installed as well. This can be the case if an FRM2 or FRM3 has been retrofitted. No cita el 7 series, podré estar más tranquilo, no obstante, iré con mucho cuidado. Muchas gracias por todo. Os iré diciendo cómo va todo
Pues por aquí de momento no llego nada. Estube hoy en el coche cambiando el reposabrazos que lo tenía roto. Ya aproveche para quitar el que es para Snap-in y colocar uno que es todo porta objetos. Y de paso me conecté para hacer la diagnosis mensual que suelo hacer, y no llego nada mientras estaba conectado.