Esta vez te toco a ti antesNueva versión Android 48.03
Novedades:
- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Nueva versión Android 48.03
Novedades:
- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
Que diferencia hay entre esta ultima versión 48.03 y la 90.33 beta?
Hola! Aunque no corresponda al 100% a este foro, igual me podéis ayudar. Tengo una clase v de mercedes del 2018 que compré en concesionario oficial hace un año con 45000 km y aprovechando que compré el Carly para ver unos fallos del e90, le hice unas comprobaciones y me dio esto:
Dashboard mileage
82748
Command stored mileage
463923 km
Yo ya me esperaba alguna sorpresa, pero esto me parece demasiado grave para ser verdad. Implicaría que el coche estuvo haciendo 500 km diarios durante 2 años y medio, y no se me ocurre en qué circunstancias podría hacerse.
Se os ocurre alguna explicación diferente a que me han tangado?
Pues no suele fallar al menos en los q yo he probado...coinciden en todo
El cuadro me puede cuadrar esos km por lo q incita a afeitada...según pone tiene 82000km...no se si en el año q llevas le has hecho esa diferencia desde los 45 hasta esos 82.
Lo q no me.cuadra es q almacenados tenga casi medio millón ..q no digo tenga pero en 3 años hacer esos km me parece demasiado.
El coche era nacional?...se entiende q todavía por años no tiene ITV pasada por lo q registro en este sentido va a ser difícil obtener
Hola buenas,
Una pregunta, sabéis si en Carly, en los datos en tiempo real aparece la temperatura del aceite de la caja/transmisión automática (ATF)?
BMW e92 2007 auto
Muchas gracias
Muchas gracias compañero!!En el apartado tiempo real no lo recuerdo bien, pero creo haberlo visto. Si no, en el apartado de la caja si que sale dicho dato.
Estos son algunos de los datos que aparecen.Hola buenas,
Una pregunta, sabéis si en Carly, en los datos en tiempo real aparece la temperatura del aceite de la caja/transmisión automática (ATF)?
BMW e92 2007 auto
Muchas gracias
ya ha llovido.
Creo recordar que mi primer Carly lo compre con un codigo tuyo,![]()
ya ha llovido.
Sigues usando Carly para el F ? ayer me dio por poner el carly al Mini (F56) y esta muy verde. Quería configurar el modo de arranque en Eco por defecto y todavia no lo tiene.
Habrá que esperar.![]()

Creo recordar que mi primer Carly lo compre con un codigo tuyo,![]()
ya ha llovido.
Sigues usando Carly para el F ? ayer me dio por poner el carly al Mini (F56) y esta muy verde. Quería configurar el modo de arranque en Eco por defecto y todavia no lo tiene.
Habrá que esperar.![]()
Pues sí que ha llovido!!
Sí, lo uso para todos los coches, el E87 de mi mujer y mi F80 y la verdad es que muy bien.
Sí que es cierto que para eso de lo que dices de arrancar en modo Eco, en el F80 no lo he visto, tampoco el modo de suspensión o de la dureza del volante. Hay alguna cosa que yo creo que no la van a tocar.
Abrazo fuerte Tizón!!
En el F80 deberías tener:
Start/Stop-Automatic enabled in ECO mode
• on
• off
Engine start/stop automatic is automatically activated in ECO mode. (codable in FEM)
Start in Eco / Eco Pro mode
• on
• off
When turning on the car, the ‘Eco / Eco Pro’ driving mode is automatically activated. Unfortunately, there is no possibility to automatically start the car in ‘Sport’ or ‘Sport+’ mode. (codable in ICM)

No tienes nada de esto:
Start/Stop-Automatic enabled in ECO mode
• on
• off
Engine start/stop automatic is automatically activated in ECO mode. (codable in BDC)
Start in Eco / Eco Pro mode
• on
• off
When turning on the car, the ‘Eco / Eco Pro’ driving mode is automatically activated. Unfortunately, there is no possibility to automatically start the car in ‘Sport’ or ‘Sport+’ mode. (codable in ICM)
Default User Mode
• Sport Dynamic
• Sport Expert
• Sport Individual
• Comfort
• Comfort Plus
• Comfort Individual
• Eco Pro Efficient
• Eco Pro Plus
• Eco Pro Individual
• PHEV Sport Individual
• PHEV Hybrid Standard
• PHEV Electric Standard
• PHEV Electric Individual
• Adaptive
• PHEV Sport Standard
Use this coding to select the driving mode at engine start. If the selected mode is not available default value is delected automatically. (codable in GBDCMAIN)

Pues sí que ha llovido!!
Sí, lo uso para todos los coches, el E87 de mi mujer y mi F80 y la verdad es que muy bien.
Sí que es cierto que para eso de lo que dices de arrancar en modo Eco, en el F80 no lo he visto, tampoco el modo de suspensión o de la dureza del volante. Hay alguna cosa que yo creo que no la van a tocar.
Abrazo fuerte Tizón!!

Hola comapañeros.Soy nuevo con Carly y no he trasteado mucho la verdad.Ahora que lo tengo, quiero hacer un par de cosas desde ya.Aunque busco por el foro, no logro encontrar justo lo que quiero hacer.Lo primero quiero quitar el start and stop para dejarlo apagado (no se donde tengo que hacerlo) y lo segundo es mas bien una pregunta.Si quiero forzar una regeneracion de filtro de particulas, solo le das orden para forzarla en ese mismo momento? me explico, Una vez en el taller me hicieron una regeneracion en carretera y me volvieron a cambiar el aceite.Segun me dijeron, hacia una mezcla con carburante.Salio negro y lo volvieron a cambiar.Me da miedo forzarla y que afecte a algo.Mi coche es un serie 1 118d e87.Gracias de antemano!!

Gracias BremeX! respuesta super rapida.Los fines de semana hago 130 km, 65 de ida y 65 de vuelta.Aprovechare para hacerle regeneraciones de vez en cuando.Lo del start and stop lo buscare.Mil gracias nuevamente!!![]()
Gracias BremeX! respuesta super rapida.Los fines de semana hago 130 km, 65 de ida y 65 de vuelta.Aprovechare para hacerle regeneraciones de vez en cuando.Lo del start and stop lo buscare.Mil gracias nuevamente!!![]()