Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Ese dato no lo teníamos, el de que ya tienes la aplicación de android.

Pues creo que los del foro están todos vendidos. Tienes este por wallapop: https://wallapop.com/item/adaptador...ing-y-lectura-768865415?_pid=wi&_me=s_android
Mea culpa por no dar todos los datos de primeras,era por no dar mucha chapa. Muchas gracias de todas maneras porque he mirado en wallapop,en eBay,en mil anuncios,hasta en facebook antes de preguntar por aquí y no me había salido ese anuncio,será que las palabras que he usado no eran las correctas,así que nada le escribo ahora mismo a ese chico,muchas gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Nueva actualización Android

48.13

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Para iOs.

9d596c27460016feb8405ccc2f0b295a.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Últimamente esto está muy parado....también es buena noticia...jajjaa....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.14 :guiño:

Novedades:

- Fault information for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2008 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.15 :guiño:

Novedades:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Nueva versión Android 48.15 :guiño:

Novedades:

Pero q está pasando últimamente con tanta ...

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
Fault code: 0093AE ZK6 / active headrest left / ZK6 / thorax side airbag rear driver's side / Timeout ID 35H (AFS) /
Timeout ID 01H (STVL E65, TEFA E6x door pressure) / Timeout ID 02H / ZK6 / headrest left

Tengo este fallo en un E90 del 2010. Se supone que es del reposacabezas del conductor y no tiene airbag, fallará el sensor...

Sabéis si se puede hacer algún "apaño" para no tener que cambiarlo...

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Fault code: 0093AE ZK6 / active headrest left / ZK6 / thorax side airbag rear driver's side / Timeout ID 35H (AFS) /
Timeout ID 01H (STVL E65, TEFA E6x door pressure) / Timeout ID 02H / ZK6 / headrest left

Tengo este fallo en un E90 del 2010. Se supone que es del reposacabezas del conductor y no tiene airbag, fallará el sensor...

Sabéis si se puede hacer algún "apaño" para no tener que cambiarlo...

Gracias.

Desactivarlo??

Para ello se comenta en otro post:

- Abrimos NCS Expert, nos metemos en el módulo del airbag y codificamos:

AKS_LINKS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado izquierdo)

AKS_RECHTS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado derecho)

A continuación limpiamos los errores con INPA o ISTAD y ya no saldrá más el testigo de airbag en el cuadro, de nada :guiño:

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
Desactivarlo??

Para ello se comenta en otro post:

- Abrimos NCS Expert, nos metemos en el módulo del airbag y codificamos:

AKS_LINKS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado izquierdo)

AKS_RECHTS_1_CD : nicht_aktiv (Descanso de cabeza activa del lado derecho)

A continuación limpiamos los errores con INPA o ISTAD y ya no saldrá más el testigo de airbag en el cuadro, de nada :guiño:

Ahora falta saber si me acuerdo de usar el NCS Expert .

Por cierto, sólo falla el lado izquierdo, supongo que el derecho no hace falta anularlo

Y una duda, ésto no afecta al disparo del airbag o de alguna manera sí?

Gracias y un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Ahora falta saber si me acuerdo de usar el NCS Expert .

Por cierto, sólo falla el lado izquierdo, supongo que el derecho no hace falta anularlo

Y una duda, ésto no afecta al disparo del airbag o de alguna manera sí?

Gracias y un saludo.

No te se decir. Yo simplemente es una de las soluciones que vi en otro foro. Lógicamente lo suyo es arreglar bien y no desactivar nada.

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Buenas a tod@s,
Tengo el obd de segunda generación para android,el blanco,pero no me conecta con el móvil,el móvil si encuentra el Carly por bluetooth y enlaza pero no conecta y el obd tiene encendida una luz roja,a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Buenas a tod@s,
Tengo el obd de segunda generación para android,el blanco,pero no me conecta con el móvil,el móvil si encuentra el Carly por bluetooth y enlaza pero no conecta y el obd tiene encendida una luz roja,a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?gracias.

Si no funciona, la solución es hablar con los de Carly y te lo cambian por uno nuevo...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Buenas a tod@s,
Y le has dado al botón central de encendido?

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Y le has dado al botón central de encendido?
Si le doy y se apaga y le vuelvo a dar y se enciende,he desconectado el obd,borrado del teléfono el enlazamiento y vuelto a realizar el proceso unas cuantas veces y nada. Nose si se debería de encenderá alguna luz más aparte de la roja

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Si le doy y se apaga y le vuelvo a dar y se enciende,he desconectado el obd,borrado del teléfono el enlazamiento y vuelto a realizar el proceso unas cuantas veces y nada. Nose si se debería de encenderá alguna luz más aparte de la roja
Si.
Debería parpadear la luz naranja. La roja es de tensión , la naranja de comunicación. Si no hace nada, entiendo que pudo quedar bloqueado.
Si hablas con Carly, te enviarán el nuevo sin coste, bueno, creo recordar que tienes que pagar el envío, pero no te cobran el adaptador.

Puede bloquear por una actualización incompleta.
¿Recuerdas si te saltó una y no la finalizaste?

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Si.
Debería parpadear la luz naranja. La roja es de tensión , la naranja de comunicación. Si no hace nada, entiendo que pudo quedar bloqueado.
Si hablas con Carly, te enviarán el nuevo sin coste, bueno, creo recordar que tienes que pagar el envío, pero no te cobran el adaptador.

Puede bloquear por una actualización incompleta.
¿Recuerdas si te saltó una y no la finalizaste?
No parpadea nada,solo se queda encendida una luz roja nada mas. Entiendo que para que te manden un adaptador nuevo tendrás que tener guardada factura y demás y yo no tengo nada de nada,es más lo compre de segunda mano…en cuanto a que se haya quedado a medias en alguna actualización o algo k va nada de nada

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Entiendo que para que te manden un adaptador nuevo tendrás que tener guardada factura y demás y yo no tengo nada de nada,es más lo compre de segunda mano…

Entonces igual lo tienes complicado. Ya que debes ser el primer comprador, tener cuenta de la compra y factura/ticket.

Aun así, habla con Carly y ver que te dicen. Si nueva la flauta y con suerte, arreglas con ellos...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
No parpadea nada,solo se queda encendida una luz roja nada mas. Entiendo que para que te manden un adaptador nuevo tendrás que tener guardada factura y demás y yo no tengo nada de nada,es más lo compre de segunda mano…en cuanto a que se haya quedado a medias en alguna actualización o algo k va nada de nada
Ellos saben quién lo compró, si dieras los datos de compra del comprador original, no creo que tuvieras problema.
Lo que piden es la factura de la PlayStore, que es un pantallazo, sin más.

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Ellos saben quién lo compró, si dieras los datos de compra del comprador original, no creo que tuvieras problema.
Lo que piden es la factura de la PlayStore, que es un pantallazo, sin más.
Bueno he hablado con el que me vendió y factura tiene,algo es algo,a ver si con sus datos y la factura vale….aplicación todavía no hay porque el vendedor no ha renovado la suscripción y yo sin probarlo aún no la he pagado así que a ver qué nos dicen

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Bueno he hablado con el que me vendió y factura tiene,algo es algo,a ver si con sus datos y la factura vale….aplicación todavía no hay porque el vendedor no ha renovado la suscripción y yo sin probarlo aún no la he pagado así que a ver qué nos dicen
Con eso no tendrás problema. Enviarán ya el nuevo y recuerda que la garantía es de por vida para el adaptador.

Tomassete

En Practicas
Modelo
x5 30d 2014
Reacciones
10
Hola tengo Carly comprado hace años cuando se pagaba solo una vez.
Es de segunda generación no me deja borrar el cambio de pastillas de freno me pide que desbloquee la versión completa que puedo hacer.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Es de segunda generación no me deja borrar el cambio de pastillas de freno me pide que desbloquee la versión completa que puedo hacer.

Si realmente es de cuando se pagaba solo una vez, deberías tenerlo desbloqueado de por vida cuando se hizo la migración. De no ser así, toca pagar...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Mira si estás correctamente logado en la app.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Ah!! E importante que estés utilizando el correo con el que realizaste el pago de la aplicación.