Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Tomassete

En Practicas
Modelo
x5 30d 2014
Reacciones
10
Otra pregunta hay algún menú para comprobar la suspensión neumatica x5 f15

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Hola, me estoy mirando el Carly, el Plus, para esto de reprogramar la batería, he de poner algún código de referidos, por si a alguien le beneficia? O algún Voucher? Sale por 108.89 EUR ahora mismo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Hola, me estoy mirando el Carly, el Plus, para esto de reprogramar la batería, he de poner algún código de referidos, por si a alguien le beneficia? O algún Voucher? Sale por 108.89 EUR ahora mismo

Ahora mismo no tenemos códigos.

Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
0
Hola estoy mirando para comprar carly es para un bmw x1 f48 funciona bien con el f48 la mayoría de las funciones. O mejor otras aplicaciones . Muchas gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Funcionar funciona...las posibilidades las tienes en la página oficial...primer post toda info

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Para iOs.

02cabf98be0f31bda97c82ce8d4c66be.jpg

Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
0
Funcionar funciona...las posibilidades las tienes en la página oficial...primer post toda info
Pero para registro de batería, reseteo de mantenimientos, y ver fallos si los hubiera para eso si que funciona ?? En el enlace no veo que ponga eso muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.19 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New app dashboard design & easier access to features, please check it out!
- Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022
- Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
207
se actualizo y ahora la inicio y se cierra

bueno la desístale y la instale de cero y ya funciona

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Muy guapa la nueva interface la verdad...

Ahora, el coche seleccionado no coincide mucho con el que muestra :floor:

Screenshot-20220428-143538.jpg

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.20 :guiño:

Novedades:

- Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022
- Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Hola a todos...

Revisando he visto que tengo en el módulo Kombi (F36, cuadro digital 6WB) la "Advertencia de temperatura" como no activo. Yo no recuerdo haber toqueteado ese parámetro, ¿de qué se trata? lo dejo como está o debería estar en activo.

Me preocupa que sea algo de la temperatura del motor... esas cosas no me gusta toquetearlas...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Hola a todos...

Revisando he visto que tengo en el módulo Kombi (F36, cuadro digital 6WB) la "Advertencia de temperatura" como no activo. Yo no recuerdo haber toqueteado ese parámetro, ¿de qué se trata? lo dejo como está o debería estar en activo.

Me preocupa que sea algo de la temperatura del motor... esas cosas no me gusta toquetearlas...

Es de temperatura motor. En mi E87 también estaba en no activo. Lo puse en activo hace años y por ahora sin problema.

Imagino que si alcanza mucha temperatura, que saldrá un aviso en el cuadro.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Es de temperatura motor. En mi E87 también estaba en no activo. Lo puse en activo hace años y por ahora sin problema.

Imagino que si alcanza mucha temperatura, que saldrá un aviso en el cuadro.

Pero de fabrica como viene? Yo no recuerdo haber modificado este parámetro. Imagino que el coche avisará de fábrica en caso de temperatura alta, no?

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
207
Nueva versión Android 48.20 :guiño:

Novedades:

esto es una locura venga a actualizar

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.21 :guiño:

Novedades:

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
hola, estube mirando mucho tiempo sobre carly y el obdeleven y a dia de hoy vale la pena?? que conste que no tengo ninguno y no se reprogramar ni coding ni parecido, buscaba algo que pudiera ser sencillo de usar y pudiese digamos hacer "cambios, como tema luces,etc" sin cargarme el coche, a dia de hoy lo recomendais?? gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
hola, estube mirando mucho tiempo sobre carly y el obdeleven y a dia de hoy vale la pena?? que conste que no tengo ninguno y no se reprogramar ni coding ni parecido, buscaba algo que pudiera ser sencillo de usar y pudiese digamos hacer "cambios, como tema luces,etc" sin cargarme el coche, a dia de hoy lo recomendais?? gracias

Carly vale para eso que quieres y más. Es bastante sencillo de usar. Pero quizás el precio ya no te guste mucho...

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Carly vale para eso que quieres y más. Es bastante sencillo de usar. Pero quizás el precio ya no te guste mucho...
si segun tengo entendido que supera los 100€ , pero e visto gente por wallapop que por 15€ te configura lo que quieras, seria como un alquiler

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Nueva versión Android 48.23 :guiño:

Novedades:

Última edición:

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
207
hola jaime88
haber como te cuento esto el caso es que en un e46 las ventanas hace dos días subían y bajaban .
pues bien resulta que hoy digo voy a codificar el botón central para que abra ya que le puse un cable y no funcionaba
el caso es que solo codifico eso.

resulta que digo como hace calor voy a dejar un dedo la ventana abierta, pues resulta que al cerrar el coche se cierra, digo que cojo.....
bajo la ventana a medias y cierro y otra vez se cierra y resulta que ahora no funcionan las ventanas sin el contacto. :muro:

tu sabes donde se guarda en Android la aplicación para ver los archivos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
hola jaime88
haber como te cuento esto el caso es que en un e46 las ventanas hace dos días subían y bajaban .
pues bien resulta que hoy digo voy a codificar el botón central para que abra ya que le puse un cable y no funcionaba
el caso es que solo codifico eso.

resulta que digo como hace calor voy a dejar un dedo la ventana abierta, pues resulta que al cerrar el coche se cierra, digo que cojo.....
bajo la ventana a medias y cierro y otra vez se cierra y resulta que ahora no funcionan las ventanas sin el contacto. :muro:

tu sabes donde se guarda en Android la aplicación para ver los archivos

No se si ahora hace copia en la memória del movil. A mi desde luego hace mucho que no me hace copia en el móvil, solo en la nuve de Carly.

Aun así, puedes restaurar backup. O puede que simplemente se te desconfigurasen las ventanillas.

Puedes probrar a resetearlas y volver memorizarlas...

Modelo
320d coupe
Reacciones
1
Buenas, estaba mirando para comprar carly, seria para un e92, tambien tengo mercedes en casa. Es carly la mejor opcion? Alguna recomendacion?