Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Nueva versión Android 48.56 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación
- Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones
- Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022
- Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007

Última edición:

BremeX

Forista Senior
Para iOs.

0487995433f6ff389bcd96fd0d5f4ce4.jpg

Probado hoy, menudo susto, a la primera escaneada me ha dado 57 errores! :facepalm:

Después de resetearlos ya se ha quedado estable, de momento he probrado el coding para cambiar el logo de arranque, poner velocimetro digital, arranque en modo eco y sensaciones muy positivas la verdad.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Probado hoy, menudo susto, a la primera escaneada me ha dado 57 errores! :facepalm:

Después de resetearlos ya se ha quedado estable, de momento he probrado el coding para cambiar el logo de arranque, poner velocimetro digital, arranque en modo eco y sensaciones muy positivas la verdad.

Saludos

Si es la primera, ni caso. Cerrar ojo y borrar todo. Luego pasados unos kilómetros vuelve mirar para ver que va bien.

juanjomatic

En Practicas
Buenas, tengo el adaptador Bluetooth antiguo, el ee color blanco. Creéis que merece la pena adquirir el nuevo adaptador?

Muchas gracias.

Jaime88

Forista Legendario
No. El OBD2 le da mil patadas en calidad y funcionamiento. Tengo un OBD2 y dos de los nuevos universales. Son una castaña

Calidad de material puedo entenderlo. Funcionamiento no... Tienen el mismo, solo cambia que el nuevo vale para android e ios, cosa que el viejo no...

dafonso780

Forista
Calidad de material puedo entenderlo. Funcionamiento no... Tienen el mismo, solo cambia que el nuevo vale para android e ios, cosa que el viejo no...
Tengo de los dos nuevos, uno bloqueado en el grupo vag, sólo usarlo la primera vez se actualizó y se jodió. No hay manera de desbloquearlo. Eso en los antiguos, el obd segunda generación , no pasa.

Jaime88

Forista Legendario
Tengo de los dos nuevos, uno bloqueado en el grupo vag, sólo usarlo la primera vez se actualizó y se jodió. No hay manera de desbloquearlo. Eso en los antiguos, el obd segunda generación , no pasa.

El de segunda generación también se joden, ya que a unos cuantos se nos jodió. A mi de echo se me jodieron 2 quedando inservibles. De los nuevos de momento solo se me jodió 1.

Lo bueno es que hablas con los de Carly y te lo cambian sin problema.

dafonso780

Forista
El de segunda generación también se joden, ya que a unos cuantos se nos jodió. A mi de echo se me jodieron 2 quedando inservibles. De los nuevos de momento solo se me jodió 1.

Lo bueno es que hablas con los de Carly y te lo cambian sin problema.
Lo uso muy poco. Prefiero el ordenador

juanjomatic

En Practicas
Lo de cambiarlo es porque últimamente me hace cosas raras, por ejemplo no me va bien en los reseteos de mantenimiento. Se queda intentando leerlos y al final tengo que cancelarlo y me dice que los próximos son en 2064... muy optimista.

Es cierto que tengo fallos del ibs, generador y alternador, quizás venga de ahí.

Jaime88

Forista Legendario
Lo de cambiarlo es porque últimamente me hace cosas raras, por ejemplo no me va bien en los reseteos de mantenimiento. Se queda intentando leerlos y al final tengo que cancelarlo y me dice que los próximos son en 2064... muy optimista.

Es cierto que tengo fallos del ibs, generador y alternador, quizás venga de ahí.

No creo que sea un problema del adaptador. Aun así, puedes hablarlo con Carly abriendo un ticket desde la app y si ellos lo ven necesário, te lo cambian...

Jaime88

Forista Legendario
Nueva versión Android 48.57 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación
- Disfruta del nuevo diseño del panel de la aplicación y de un acceso más sencillo a las funciones
- Mejor diagnóstico de los modelos de VW, Audi, Seat y Skoda de los años 2015 a 2022
- Guías ampliadas de reparación y mantenimiento para todos los vehículos de Carly a partir de 2007

Jaime88

Forista Legendario
Hoy me conecte para ver diagnosis y tal. Una vez echa se me dió por ver el estado de batería y me encuentro que parece que añadieron cosillas.

Lo primero ya vuelve salir lo de que capacidad de batería tenemos y que si es normal, agm y etc...

Screenshot-2023-01-25-12-16-27-07-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Luego vi nuevo menú que es este:

Screenshot-2023-01-25-12-16-52-19-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Si le damos a Activar lo primero que me hace es actualizar el adaptador y te dice que necesitas tener el universal par hacer la prueba.

Una vez termina te dice que tienes que dejarlo 24 horas enchufado y volver a conectarte para dar resultados del analisis. Sale una cuenta atrás y al terminar te sale un aviso para que te conectes de nuevo:

Screenshot-2023-01-25-12-18-44-27-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Si alguién lo hace y tal, que comente resultados y que tipo de analisis hace. Yo hoy no puedo dejarlo...

mochii7

Forista
Hoy me conecte para ver diagnosis y tal. Una vez echa se me dió por ver el estado de batería y me encuentro que parece que añadieron cosillas.

Lo primero ya vuelve salir lo de que capacidad de batería tenemos y que si es normal, agm y etc...

Screenshot-2023-01-25-12-16-27-07-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Luego vi nuevo menú que es este:

Screenshot-2023-01-25-12-16-52-19-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Si le damos a Activar lo primero que me hace es actualizar el adaptador y te dice que necesitas tener el universal par hacer la prueba.

Una vez termina te dice que tienes que dejarlo 24 horas enchufado y volver a conectarte para dar resultados del analisis. Sale una cuenta atrás y al terminar te sale un aviso para que te conectes de nuevo:

Screenshot-2023-01-25-12-18-44-27-dbecdcf9947499d0f71f844b26465291.jpg

Si alguién lo hace y tal, que comente resultados y que tipo de analisis hace. Yo hoy no puedo dejarlo...
Pues me parece una grata info como añadido.ahora habrá q ver realmente q analiza eso...entiendo se pueda dejar enchufado durante un día entero independiente de si se use coche o no...ahora no tengo claro q clase de info saldrá de ello...lo bueno sería por si pudiera salir info de consumo excesivo en parado

Jaime88

Forista Legendario
Pues me parece una grata info como añadido.ahora habrá q ver realmente q analiza eso...entiendo se pueda dejar enchufado durante un día entero independiente de si se use coche o no...ahora no tengo claro q clase de info saldrá de ello...lo bueno sería por si pudiera salir info de consumo excesivo en parado

Pues no se si se puede utilizar igual el coche al hacer esta prueba... No lo deja muy claro.

Creo que es más para ver el estado de salúd de la batería, ver cuanta batería tiene, cuanta consume en reposo durante un día y etc...

Yo como lo active para ver como va, tengo el contador ahí en la app descontando horas. Mañana me saldrá un aviso de que tengo que conectar con el coche. Pero como no lo tengo puesto en el coche, no creo que valga la verdad. Tendré que cancelar la prueba cuando salga el aviso.

olargorex

En Practicas
He hecho la prueba, utilizando el coche, al final de las 24 horas te dice el estado de carga y la cataloga como buen estado ( mi caso) regular o malo. Lo he vuelto a solicitar y me dice 14:00 horas sin usar el vehículo para nuevo diagnóstico con el obd conectado.

Jaime88

Forista Legendario
He hecho la prueba, utilizando el coche, al final de las 24 horas te dice el estado de carga y la cataloga como buen estado ( mi caso) regular o malo. Lo he vuelto a solicitar y me dice 14:00 horas sin usar el vehículo para nuevo diagnóstico con el obd conectado.

Es que yo creo que más sentido tiene el no usar el coche durante el tiempo que pida. Dejar conectado el aparato, cerrar el coche y no tocarlo hasta que salte aviso...

olargorex

En Practicas
Es que yo creo que más sentido tiene el no usar el coche durante el tiempo que pida. Dejar conectado el aparato, cerrar el coche y no tocarlo hasta que salte aviso...
Eso me parece a mí también, pero la primera vez no pedía eso, solo decía que dejases conectado el obd, nada de dejar de utilizar el vehículo, sin embargo ahora la segunda vez si lo indica.

mochii7

Forista
Entonces la idea es dejarlo conectado 24 horas sin usar vehículo?
Y el móvil entiendo que te lo llevas y sino está cerca perderá la conexión digo yo...o esto no tiene q ser necesario para analizarlo

Jaime88

Forista Legendario
Entonces la idea es dejarlo conectado 24 horas sin usar vehículo?
Y el móvil entiendo que te lo llevas y sino está cerca perderá la conexión digo yo...o esto no tiene q ser necesario para analizarlo

Si hace medición de consumo diário, entiendo que es para saber si en reposo tiene algún consumo que haga descargar la batería. Si lo enciendes o andas en el, la batería se va recargando y la diagnosis no sería del todo correcta... Así lo entiendo yo al menos.

Tu lo activas, te desconectas del aparato dejandolo enchufado al coche. Pasadas las 24 horas te sale aviso de que te vuelvas al coche, te conectes y sincronices los datos de resultado.