Hola Jaime. Yo la verdad todavía no tuve ocasión de no poder disponer del.coche parado por dos días. En cuanto al.Carly conectado no debiera interferir en otros consumos...la etapa.entiendo siga apagándose independiente al ind. Ya nos.diras si eso ya te marca bien
Mañana veré resultados. Espero que no me pida más de esas 24 horas, que entonces se me lía. Que a las 16:00 necesito el coche jeje...
Pues aquí los datos obtenidos: Como ya comente, espero que Carly dejase que el coche entrase en reposo para que se me apague la etapa de música. Ya que de no ser así, estubo la etapa de música 12 horas consumiendo... Decir que el coche en si no tiene apenas extras que puedan tener consumo o lo que sea. Por lo que, me parece un poco elevado el consumo de un 12,3% en 24 horas... Que opinión y que os parece el tema?? Tampoco tengo mucho con que compararlo la verdad...
Creo que con ese % de descarga que cargarías la batería en pocos días. No lo veo muy fiable, la verdad.
Estaría bien ver otro modelo similar y ver que datos le da. Por poder tener alguna comparación. A mi me parece elevado y no noto que en 3 o 4 días tenga sintomas de mal estado o poca carga. No se... Yo realmente esto lo hago por ver como funciona el apartado nuevo y ver que datos se puede sacar. Si es fiable o no, pues ya no lo se...
Yo ya tengo el cacharro actualizado para probarlo en el E87 de mi mujer y en mi F80. Lo malo es que usamos los coches a diario. En cuanto pueda, os comento.
Ah, pues E87 sería como el mío. Sería bueno ver que datos te da a tí... Si, es un poco coñazo el tener que dejarlo 24 Horas sin tocar.
Pq no verificas a través de polimetro si realmente tras esas horas ha caído la tensión de batería?...por comparar si adaptador va bien para esto
Si, es algo que se podría hacer. Medir un día a cierta hora, y al día siguiente a la misma hora volver medir...
Hola gente. Alguién que me pueda hacer el favor de comprobar que le funciona lo siguiente?? Entramos a Carly, nos conectamos y nos vamos a menú de batería. Ahora nos vamos a este menú: Le damos a Registrar nuevo tipo de batería y nos sale lo siguiente: Ahora le damos a Leer datos de batería. Y decirme si os lee los daros o si os echa y se os desconecta??
Me es indiferente el modelo de coche. Es por ver si solo me falla a mi, o si es cosa general de Carly...
Me pondré una BETA a ver si funciona. Por que con la normal me echa fuera y no me lee los datos... Y sin leer los datos, no me deja entrar a seleccionar otra batería...
Pues nada, ni con la BETA funciona... Alguién sabe como se puede utilizar una versión anterior parcheada y que no pida actualizar a la hora de intentar usarla??
Hoy probamos con la versión 48.50 y tampoco deja leer los datos. A ver si encontramos alguna más antigua...
Pues metete dentro que tiene pinta de llover... Na, no te preocupes. Mientras voy a probar con la 46.85 a ver si va y podemos hacer el p*to registro de una vez...
Pues ni con versiones anteriores, ni con las betas... Muy raro que falle en todas las versiones. Incluso en versiones que antes si funcionaba... Es que baje hasta la 45.80 y ni con esa. Ya me canse de probar. Si, les tengo abierto 2 ticket's y por ahora ni respuesta tengo...
Pues me rindo... Lo único que me queda es que alguien más con Android haga la prueba y descartar que no sea cosa de mi aplicación/teléfono... En iOS ya vemos que si funciona. A ver si @Bernardojmr que creo que tiene android y bmw e87 puede probar...
Bernardo me confirma que en android si funciona: Y creémos que es por que yo actualice el adaptador y el no...
De momento por parte de Carly solo me dicen que borre datos y cache de carly, la desinstale, reiniciar el móvil y volver instalar la app. Creo que no va a ser la solución la verdad. A ver en los otros ticket's que me dicen...
Buenos días compañeros, Quería haceros una consulta de una función con Carly. He visto varios hilos en los que compañeros comentan una opción Comfort que sirve para que las ventanillas suban solas una vez empiecen a subir, sin que vaya "por tramos" manteniendo el botón de cerrar pulsado. Esta opción en un e92, ¿os suena si se podría hacer? Es decir, que no haya que mantener pulsado el botón de cerrar para que suban hasta arriba si no que una vez empiecen a subir, suban solas, creo que los compañeros lo hacían hasta con las puertas abiertas (aunque no recuerdo que modelo usaban y ahora mismo no doy con el hilo, esto ultimo me importa menos porque no quiero subir las ventanillas hasta arriba con la puerta abierta, el no tener marco me acojona xD). He buscado en todos los menú de Comfort y no doy con la opción. Gracias!
Creo que estás confundiendo el funcionamiento. Lo que se comentó o creo que es lo que viste, es que cuando se están subiendo desde dentro, si abres la puerta que no paren. Eso si se puede codificar. Pero nunca vi nada de que suban solas desde el mando/llave. Todos lo que vi, es manteniendo pulsado el botón...
Buenas, hace bastante tiempo que no utilizo Carly y ahora he visto que en la app aparecen como adaptadores a seleccionar el nuevo y el de segunda generación u otros Bluetooth según pone, ¿funciona todavía bien el Carly de primera generación?. Tengo un gen1 y me va bien con Btool, y quería saber si me funcionará bien con Carly.
Creo que el Gen1 ya no da opción a ponerlo... Solo el Universal, el Gen2 y creo que cable. Si tienes el Gen1 y no te va, habla con Carly y te lo deberían cambiar por uno nuevo Universal.