mochii7
Forista
- Modelo
- x6
- Reacciones
- 1.060
Hola Jaime.Volviendo a este tema de la batería. Decir que del viernes al sabado deje el cargador de la batería puesto y que se quede al 100%. El sabado lo desconecte a las 12:00 y deje quieto el coche hasta hoy a las 12:00 (24 Horas) para que se quede la carga y la batería estable. Trás esas 24 horas puse el adaptador Carly y active el estado de batería, el cual me dice que lo deje activo 24 horas (Ya contaba con ello). Mañana sobre las 12:00 cuando me salga el aviso de sincronizar, bajaré al coche y veremos que datos me da.
Espero que de esta vez si sean lo más reales posibles. Aun que se me plantea una duda...
En estás 24 horas el coche va a desactivar y quedarse en reposo, o al tener el Carly no lo hace?? Es que yo llevo etapa de música que se auto desconecta cuando el coche entra en reposo. Por eso que si el Carly no deja que el coche entre en reposo, la etapa va a estar consumiendo...
Bueno, a ver mañana que datos obtengo.
Por cierto, veo que nadie más se animó a probar este nuevo menú de Carly...
Yo la verdad todavía no tuve ocasión de no poder disponer del.coche parado por dos días.
En cuanto al.Carly conectado no debiera interferir en otros consumos...la etapa.entiendo siga apagándose independiente al ind.
Ya nos.diras si eso ya te marca bien