Te iba a decir si ponías ahí el mail.Vale, ya está.
No veía que hay que pinchar encima de la ralla del aviso... menudo retraso gasto...
Vale, ya está.
No veía que hay que pinchar encima de la ralla del aviso... menudo retraso gasto...
Las prisas no son buenas![]()
No queda claro no, ha sido ya a la desesperada, por probar algo y funcionó.
Por cierto, que funciones extras tiene el modo experto?
Buenas noches!!!
Por aquí un un nuevo miembro de la familia con Carly.
Compré el adaptador original y hace una semana me llegó.
Me puse a trastear en el f10 y con el f31. Todo perfecto.
Pero ahora, lo he vuelto a intentar conectar y no me reconoce ninguno de los dos coches.
He apagado, encendido coche. He activado Bluetooth y localización... He reinciado el móvil... Etc etc... Y nada...
Alguien me puede ayudar.??
Muchas gracias!!
Muchas gracias! Pero una preguntilla... Donde se activa eso? En ajustes no lo veo...Pon la app en modo experto y deja pasar toda la noche. Mañana date una vuelta con uno de los coches y luego cuando vuelvas, prueba a conectarte.
A veces pasa eso de que no conecta o le cuesta. Y pasados unos día ya conecta.
Muchas gracias! Pero una preguntilla... Donde se activa eso? En ajustes no lo veo...
Hola,pues en el mio ,que es un X4 F26 ,no hace nada dejando pulsado ese botón,si sabes como hacerlo con carly te lo agradezco,he estado mirando en carly y no veo nada de como hacerlo, a ver si alguien lo ha echo ,lo de resetrar lo de la revision y me puede ayudar, si no, me toca llevarlo al taller a que me lo quiten......En el mío en el propio cuadro. Desde el botó de reseteo de kilómetros, dejandolo pulsado hasta que salga el triangulo y los iconos de revisión, cambio de aceite, frenos y etc...
Hola,pues en el mio ,que es un X4 F26 ,no hace nada dejando pulsado ese botón,si sabes como hacerlo con carly te lo agradezco,he estado mirando en carly y no veo nada de como hacerlo, a ver si alguien lo ha echo ,lo de resetrar lo de la revision y me puede ayudar, si no, me toca llevarlo al taller a que me lo quiten......
Por cierto ,llevo unos días sin recibir notificaciones del foro en tapatalk y tampoco podía entrar desde tapatal, a alguien más le ha pasado?
Un saludo
El tema es que lo que me sale es que el servicio vence en 900 kilómetros,en carly entro y veo que los 5 apartados están bien pero no veo lo del servicio,sale lo de verificación del vehículo ,pero esta reseteado a fecha que hice la revisión.....lo demás son frenos y aceite que esta bien...Pues en este vídeo si hace algo dejando pulsado el botó:
Lo que no se es si se puede resetear desde ese menú, ya que parece que en el vídeo sale como no reseteable...
En Carly si dentro del menú de restablecimiento de mantenimiento no sale, pues no se va a poder...
El tema es que lo que me sale es que el servicio vence en 90 kilómetros,en carly entro y veo que los 5 apartados están bien pero no veo lo del servicio,sale lo de verificación del vehículo ,pero esta reseteado a fecha que hice la revisión.....lo demás son frenos y aceite que esta bien...
Al final aprerndo el boton consegui sacar el menú,es con el motor apagado,pero tampoco sale esa opción....
Un saludo
Si, a mí también me pasó. Algún servidor se caería o tendrían algún problema puntual.Hola,pues en el mio ,que es un X4 F26 ,no hace nada dejando pulsado ese botón,si sabes como hacerlo con carly te lo agradezco,he estado mirando en carly y no veo nada de como hacerlo, a ver si alguien lo ha echo ,lo de resetrar lo de la revision y me puede ayudar, si no, me toca llevarlo al taller a que me lo quiten......
Por cierto ,llevo unos días sin recibir notificaciones del foro en tapatalk y tampoco podía entrar desde tapatal, a alguien más le ha pasado?
Un saludo
No tengo ISTA-D...Puedes poner una foto del servicio que quieres resetear?? Es que no me queda del todo claro, ya que si no sale en el menú del cuadro, ni en Carly, no se entonces cual es... Tienes opción de verlo con el ISTA-D??
No tengo ISTA-D...
La foto...![]()
Si, tengo iDrive, pero no digas más, yo creía que eso era por servicio genérico,tengo que cambiar las pastillas delanteras y si, coincide con los km que pone ,gracias Jaime......otra vez....Puede que me equivoque, pero eso indica que tienes un servicio (Aceite, Pastillas o etc...)a punto de caducar?? Porque a que servicio se refiere??
En el menú del cuadro no tienes ninguno que venza a esos 900km o esa fecha??
Tienes idrive como en el vídeo para ver el apartado del minuto 1:26?
Si, tengo iDrive, pero no digas más, yo creía que eso era por servicio genérico,tengo que cambiar las pastillas delanteras y si, coincide con los km que pone ,gracias Jaime......otra vez....
Un saludo
Y digo yo, si me compro un mini nuevo, éste llevara el cuadro nuevo, entonces, detectara carly el nuevo kombi?, o aun no porque no lo han implementado?Aun que sea uno por otro, hay que codificar y poner el VO correspondiente. En el mío cuando se cambio el cuadro, hubo que hacerlo.
Y digo yo, si me compro un mini nuevo, éste llevara el cuadro nuevo, entonces, detectara carly el nuevo kombi?, o aun no porque no lo han implementado?
pon el contacto te saldrá eso, espera que se apagueNo tengo ISTA-D...
La foto...![]()