Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Me da miedo ya la verdad desconectar la batería porque todos los problemas vinieron a raíz de ahí,es más el más importante,que no arrancaba,se produjo por quitar la batería del coche para cargarla.Se perdió la sincronización del Cas.Ahora arranca pero salen errores múltiples.Pense que Carly era algo parecido al Vagcom(que manejo hace años)pero veo que BMW es otro mundo.

Aquí ya nos estás contando cosas de importancia. Al final va a ser lo que ya comente, que a ver si en el cambio de batería no se jodio algún módulo por sobre tensión o corto... Si te paso lo del CAS, puede que pasase lo mismo con otro modulo relacionado con los fallos.

Carly si los fallos estan solucionados o fueron temporales si los borra. Cuando no los borra es motivo de que siguen presentes y no se solucionaron...

Vas a tener que meter programas de diagnosis tipo ISTA para una mayor información o incluso programas que quizas necesites recodificar algún módulo...

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Aquí ya nos estás contando cosas de importancia. Al final va a ser lo que ya comente, que a ver si en el cambio de batería no se jodio algún módulo por sobre tensión o corto... Si te paso lo del CAS, puede que pasase lo mismo con otro modulo relacionado con los fallos.

Carly si los fallos estan solucionados o fueron temporales si los borra. Cuando no los borra es motivo de que siguen presentes y no se solucionaron...

Vas a tener que meter programas de diagnosis tipo ISTA para una mayor información o incluso programas que quizas necesites recodificar algún módulo...
¡Gracias por la ayuda!
El tema es que el coche es de mi padre y acostumbrado a coches de la vieja escuela pues dijo quito batería,la cargo fuera del coche tranquilamente y vuelvo a montar y claro en estos coches con tanta electrónica no es tan sencilla la cosa.Es más probó con varias baterías e incluso cargo la batería instalada en el coche por lo puede haber pasado de todo.
Es verdad que hasta que no quito la batería no falló el tema del arranque.Ese problema lo soluciono ayer un mecánico que vino a casa sincronizando de nuevo el CAS,el error del airbag era que se había dejado un conector suelto de la batería que salta en caso de accidente y también se solucionó pero el tema del 4*4/DSC/ABS no pudo solucionarlo porque no le deja entrar en el módulo.Estuvo mirando fusibles y todos bien.Hoy ha ido a otro taller y lo mismo,no le deja entrar en el módulo.No sé si se habrá desconfigurado y haya que recodificarlo o se habrá roto.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
¡Gracias por la ayuda!
El tema es que el coche es de mi padre y acostumbrado a coches de la vieja escuela pues dijo quito batería,la cargo fuera del coche tranquilamente y vuelvo a montar y claro en estos coches con tanta electrónica no es tan sencilla la cosa.Es más probó con varias baterías e incluso cargo la batería instalada en el coche por lo puede haber pasado de todo.
Es verdad que hasta que no quito la batería no falló el tema del arranque.Ese problema lo soluciono ayer un mecánico que vino a casa sincronizando de nuevo el CAS,el error del airbag era que se había dejado un conector suelto de la batería que salta en caso de accidente y también se solucionó pero el tema del 4*4/DSC/ABS no pudo solucionarlo porque no le deja entrar en el módulo.Estuvo mirando fusibles y todos bien.Hoy ha ido a otro taller y lo mismo,no le deja entrar en el módulo.No sé si se habrá desconfigurado y haya que recodificarlo o se habrá roto.

Pues pinta a modulo bloqueado. Vamos, con Carly olvidate de solucionarlo. Esto vas a tener que meter programas de PC específicos de BMW. Eso y que no tengáis que cambiar de módulo...

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Pues pinta a modulo bloqueado. Vamos, con Carly olvidate de solucionarlo. Esto vas a tener que meter programas de PC específicos de BMW. Eso y que no tengáis que cambiar de módulo...
Pues ya te contaré,la verdad es que cuesta encontrar profesionales que solucionen este tipo de averías,si sabes de alguien por Madrid te lo agradecería.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues ya te contaré,la verdad es que cuesta encontrar profesionales que solucionen este tipo de averías,si sabes de alguien por Madrid te lo agradecería.

No se si @M_Riol puede echarte un cable, que creo que es de madrid... O si el conoce algún profesional por la zona...

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Cada marca conlleva su coste...y pago anual
K cada marca lleva su coste ya lo sé,la pregunta no era esa,la pregunta era si después de pagar solo la de Bmw se podía pasar a la opción de todas las marcas pagando solo la diferencia para no tener que pagar la licencia completa,y la respuesta ya me la ha dado Carly diciéndome que sin problema,a través de su página puedo adquirir la licencia para todas las marcas pagando solo la diferencia de la que ya tengo comprada a la otra.

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Buenas de nuevo.He registrado la batería nueva que hemos puesto en el X5,una Varta 95ah Agm,pero la he tenido que poner como 90ag agm porque la otra no aparece,no sé si hay algún problema con eso.
La otra duda es que al dar a leer tipo batería me sale el voltaje pero no el tipo y amperaje de la misma,¿es por no ser original BMW?
Os muestro la foto:

fQFpbBM

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenas de nuevo.He registrado la batería nueva que hemos puesto en el X5,una Varta 95ah Agm,pero la he tenido que poner como 90ag agm porque la otra no aparece,no sé si hay algún problema con eso.
La otra duda es que al dar a leer tipo batería me sale el voltaje pero no el tipo y amperaje de la misma,¿es por no ser original BMW?
Os muestro la foto:

fQFpbBM

Esta bien, no se suele poder registrar de 95 y tiene que hacerse de 90. Eso lo hiciste bien :)

Lo de no mostrar el capacidad y tipo es un fallo de la app. Lleva tiempo así y aun no lo corrigieron...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Nueva versión Android 46.47 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014)
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us :)

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Esta bien, no se suele poder registrar de 95 y tiene que hacerse de 90. Eso lo hiciste bien :)

Lo de no mostrar el capacidad y tipo es un fallo de la app. Lleva tiempo así y aun no lo corrigieron...
En el mío que lleva la de origen si que sale:

Screenshot-20210328-174921.png

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me da pereza seguir mirando

sabeis si Carly ya soporta el G20 o aun nos tiemen abandonados??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Me da pereza seguir mirando

sabeis si Carly ya soporta el G20 o aun nos tiemen abandonados??

En las últimas actualizaciones metieron cosas para los modelo G. Vamos algo de soporte le dieron...

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Buenas después de una semanita con Carly ya me voy familiarizando con el.
El caso es que la primera vez que escanee los errores en mi coche me salieron la friolera de 96 errores:eek:.En el check control del coche no sale ninguna avería y funciona perfecto,no sé si debo preocuparme por ello.
Después de borrar he vuelto a hacer varios escaneos y algunos persisten siempre,en concreto estos:

El error en el módulo motor DDE ¿es por ir el coche reprogramado?¿Se puede perder la repro por andar codificando el módulo DDE?
¿Estos fallos se pueden consultar al soporte de Carly?Perdonar pero ando aprendiendo todavía.
Gracias por la ayuda.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenas después de una semanita con Carly ya me voy familiarizando con el.
El caso es que la primera vez que escanee los errores en mi coche me salieron la friolera de 96 errores:eek:.En el check control del coche no sale ninguna avería y funciona perfecto,no sé si debo preocuparme por ello.
Después de borrar he vuelto a hacer varios escaneos y algunos persisten siempre,en concreto estos:

El error en el módulo motor DDE ¿es por ir el coche reprogramado?¿Se puede perder la repro por andar codificando el módulo DDE?
¿Estos fallos se pueden consultar al soporte de Carly?Perdonar pero ando aprendiendo todavía.
Gracias por la ayuda.

La primera lectura nunca le hagas ni caso. Son errores pasados, temporales y muchos puntuales. Los borras, circulas unos día con el coche y vuelves mirar. Esos ya son los correctos.

Los fallos de la DDE no creo que sean por la repro. Tienen que ser de otra cosa... Lo que no se muy bien el que, ya que no veo mucha info. Estaría bien meter el ISTA-D y ver que nos dice.

Y el del DSC lo mismo, a ver que dice ISTA-D... Parece algo de transfer...

Ah!! Y puedes tener fallos en diagnosis sin que muestre nada en el cuadro.

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Hola me llamo jose y me he comprado un Carly, pero no he tardado en liarla, el módulo REM, me ha dejado de funcionar, intento restaurar 3 copias de Seguridad que me aparecen de ese módulo, pero me dan error. He seguido todos los pasos de soporte que ponen en la página de Carly y nada, imposible. Me ha dejado de funcionar las ventanillas traseras, los sensores de aparcamiento, los asientos calefactables.. Necesito ayuda. Un saludo
Pd tengo un BMW f30 de 2013. Por si sirve de ayuda
Me sumo a otro que le ha pasado lo mismo en el modulo Rem carly full de pago y el obd carly negro el ultimo vamos... Menuda gracia ni sensores de parking ni luces traseras... Y fallos a tutiplen salen ahora...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Me sumo a otro que le ha pasado lo mismo en el modulo Rem carly full de pago y el obd carly negro el ultimo vamos... Menuda gracia ni sensores de parking ni luces traseras... Y fallos a tutiplen salen ahora...
Os aconsejo escribir a soporte Carly y q investiguen....no es normal....quizá tengan q corregir algún fallo ....de lo contrario caerán más.
No obstante...cuando dais a codificar no os sale algún mensaje advertencia del tipo bajo tu responsabilidad?...hay veces que lo lanza si va a codificar algo q no gusta

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Os aconsejo escribir a soporte Carly y q investiguen....no es normal....quizá tengan q corregir algún fallo ....de lo contrario caerán más.
No obstante...cuando dais a codificar no os sale algún mensaje advertencia del tipo bajo tu responsabilidad?...hay veces que lo lanza si va a codificar algo q no gusta
Ami ni me puso ningun mensaje asi, estoy leyendo por todos lados y no veo solucion... Le doy a recuperar ecu, y solo tengo dos archivos de REM y ninguno funciona, le doy dentro de este menu a por ejemplo lo de asistencia de aparcamiento(no me sale el nombre ahora) para activarlo y nada, me sale error, ahora probare un par de cosas mas dexc bateria media hora,...y alguna cosa mas... Pero lo compre nuevo, y esto es lo que me pasa.. Sin faros de atras sin sensores de parking ni pitido ni el boton funciona ni la pantallita de aparcar... Bmw m140 menuda gracia pero no me parece ni medio normal... Aah la centralitas que leia eran 9 ahora 8 y aveces nueve otra vez... Pero esta la de REM na... Miedo me da conectarlo de nuevo porque vamos... Ya envie correo a carly pero algo que vale obd 70 mas app pro 72creo que fue... Para esto luego me parece lamentable... Si alguien puede echar un cable.. Porque vamos, soy de madrid. Gracias

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Graciaas mochi, no se muy bien quien, o algun taller en madrid que no sea la casa, aber si alguien me echara un cable, soy de madrid y si me tubiera que desplazar algo me da igual, quiero dejar el coche bien, gracias de antemano.

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
A mí me pasó con el modulo ICM, después de dejar el coche sin batería durante 30 minutos seguía sin reconocer el módulo, pero probé a reinstalarlo desde la copia de seguridad y funcionó.
Entiendo que si hiciste copia de seguridad antes de codificar te la debería aceptar.
Otra cosa no te puedo decir.
Un saludo

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Olargo gracias, si nada tengo dos copias de seguridad para recurar la ecu de REM pero da igual, se ponen y no me deja codificar nada, y poner el parking ni los faros de atras no me deja nada de error, la bateria igual se la tube quitada y nada... Lo que se esque cuando se solucione no vuelvo a tocar ni mucho menos meter carly,
Bmw m140ix 2017 gracias por el aporte, aber si sale alguien de madrid o nose si debo ponerlo en algun otro post para que me ayude alguien.. Estoy muy nervioso con el temita

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Olargo gracias, si nada tengo dos copias de seguridad para recurar la ecu de REM pero da igual, se ponen y no me deja codificar nada, y poner el parking ni los faros de atras no me deja nada de error, la bateria igual se la tube quitada y nada... Lo que se esque cuando se solucione no vuelvo a tocar ni mucho menos meter carly,
Bmw m140ix 2017 gracias por el aporte, aber si sale alguien de madrid o nose si debo ponerlo en algun otro post para que me ayude alguien.. Estoy muy nervioso con el temita

Habéis comentado el caso a la gente de Carly?? Es muy importante hacerlo.

Probaste a bajar la velocidad de comunicación por ver si así te deja cargar mejor el backup??

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Buenas jaime, si puse en slow, y tengo la de pago ademas... El correo lo envie la semana pasada con fotos y bien explicado lo que pasaba y aun esperando que respondan... Si hay alguna idea mas bienvenida sea, porque estoy negro con el tema☹️ gracias ,espero no sonar a borde, pido disculpas, esque me tiene quemadisimo esto..

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas jaime, si puse en slow, y tengo la de pago ademas... El correo lo envie la semana pasada con fotos y bien explicado lo que pasaba y aun esperando que respondan... Si hay alguna idea mas bienvenida sea, porque estoy negro con el tema gracias ,espero no sonar a borde, pido disculpas, esque me tiene quemadisimo esto..
No molestas, al contrario. Estamos aquí para tratar de ayudarnos los unos a los otros.
Entendemos tu frustración y nos alegraría mucho el poder resolver tu problema con unas pocas letras ,pero esperemos que desde el soporte te den más datos y lo logren resolver en todo caso.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenas jaime, si puse en slow, y tengo la de pago ademas... El correo lo envie la semana pasada con fotos y bien explicado lo que pasaba y aun esperando que respondan... Si hay alguna idea mas bienvenida sea, porque estoy negro con el tema☹️ gracias ,espero no sonar a borde, pido disculpas, esque me tiene quemadisimo esto..

Para nada molestas y estas en todo tu derecho estar cabreado y molesto por lo sucedido. No es nada agradable y bueno, intentamos darte opciones de como poder solucionarlo.

Yo creo que al final lo más rápido sería tirar de programas de PC y ver si reseteando o reescribiendo el módulo se puede recuperar.

Por madrid?? Pues no se si @M_Riol tiene opción y puede echarte una mano en ello...

P.D. Tienes el modo experto activo en la aplicación??

Última edición:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Tienes un MP

Erik_performance140

En Practicas
Modelo
140i xdrive
Reacciones
19
Si jaime todo activado, probado con modo avion sin el, wifi on of.. Etc lenta media rapida la conexion e probado todo, bateria etc... Carly no contesta de momento, el señor juan jose me va echar un cable, asique esperemos se solucione ire poniendolo por aqui y de nuevo gracias asi da gusto hablar, ire contando señores.