Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Para iOs.

aae18b242e85133ae272a6162570c5f6.jpg

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
otra vez con problemas con Carly
fui a codificar una cosa de las luces y resulta que me hizo una repro y ahora tengo 450 CV y solo tenia 190 a quien reclamo :floor::floor::floor:

Rosado330

En Practicas
Modelo
Bmw e91 330D
Reacciones
13
Buenas noches, alguien tiene codigo descuento para comprar el Carly ??

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Hola buenos días, ayer quise codificar el video in motion y otras cosas en un x6 f16 del 2017. Aparte de que le cuesta mucho conectar y leer, la codificacion ba perfecta. Pero cuando quise activar el video in motion, me deja todo perfecto. Al final me dice que me ponga en el menú del idrive y tire el mando para arriba fijo. Despues me sale un menú con algo así como Scrool screen o speed no ahora no lo se exactamente, con dos opciones para habilitaro deshabilitar. Algo no hago bien o se me escapa porque hace el proceso y se codifica, aparece como activo, pero no funciona el video en movimiento.
Gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues no sabría decirte ya q no lo llegue a hacer...veremos si alguien pudo hacerlo y nos cuenta

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Nueva versión Android 46.46 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014)
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us :)

Petakas

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
24
Buenas noches,tengo la app de Bmw y mini y me gustaría pasar a la de todas las marcas,alguien sabe si podría hacerse pagando la diferencia o si habría que pagarla entera?gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenas noches,tengo la app de Bmw y mini y me gustaría pasar a la de todas las marcas,alguien sabe si podría hacerse pagando la diferencia o si habría que pagarla entera?gracias

Creo que entera...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Cada marca conlleva su coste...y pago anual

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Buenas qué tal.Soy nuevo usuario de Carly.Me he decidido a adquirirlo porque en casa tenemos un E70 y un F36.
El caso es que el X5 salen multitud de errores después de cambiar la batería(4*4,airbag...)He leído con Carly y salen muchos errores pero al darle a borrar siguen en el cuadro,no se quitan.¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenas qué tal.Soy nuevo usuario de Carly.Me he decidido a adquirirlo porque en casa tenemos un E70 y un F36.
El caso es que el X5 salen multitud de errores después de cambiar la batería(4*4,airbag...)He leído con Carly y salen muchos errores pero al darle a borrar siguen en el cuadro,no se quitan.¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
Gracias.

La batería necesita de registro y de ser así, se hizo??

Probaste a darte una vuelta con el coche y volver ver si ya se pueden borrar los errores??

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
La batería necesita de registro y de ser así, se hizo??

Probaste a darte una vuelta con el coche y volver ver si ya se pueden borrar los errores??
Si se ha registrado,lo único que es de 95ah y solo me dejaba poner de 90(agm).Si he probado a dar una vuelta y también he hecho lo de girar el volante de un lado a otro pero ahí siguen los errores.
Carly los lee todos pero no los borra.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Si se ha registrado,lo único que es de 95ah y solo me dejaba poner de 90(agm).Si he probado a dar una vuelta y también he hecho lo de girar el volante de un lado a otro pero ahí siguen los errores.
Carly los lee todos pero no los borra.

A ver si en el cambio de batería no se a fastidiado algún módulo por sobretensión o corto...

Prueba a dejar la batería desconectada un tiempo y volver conectar. Y ver si así se pueden borrar...

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
A ver si en el cambio de batería no se a fastidiado algún módulo por sobretensión o corto...

Prueba a dejar la batería desconectada un tiempo y volver conectar. Y ver si así se pueden borrar...
Vale probaré a ver qué tal.
Es la primera vez que uso Carly pero me pareció un uso intuitivo leer errores/borrar.No creo que sea tan inútil jeje.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Vale probaré a ver qué tal.
Es la primera vez que uso Carly pero me pareció un uso intuitivo leer errores/borrar.No creo que sea tan inútil jeje.

Donde lo usas, Android o iOS?? A mi en Android si me parece intuitivo. Entras en diagnosis, le das a leer y luego a borrar, no hay más.

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Donde lo usas, Android o iOS?? A mi en Android si me parece intuitivo. Entras en diagnosis, le das a leer y luego a borrar, no hay más.
En Android.Asi lo hice y salen todos los errores pero no borra nada.

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Me salen los siguientes códigos de error:
00D36B/A(DSC)
0051B0(Transmission(GS19)
00601D/E(Electronic Parking Brake)
00A811(Rear view Camera)
Estos 2 últimos me han aparecido al intentar borrar los otros¿?
Los 2 primeros son los que hacen referencia al error 4*4-DSC-ABS-EBV.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Me salen los siguientes códigos de error:
00D36B/A(DSC)
0051B0(Transmission(GS19)
00601D/E(Electronic Parking Brake)
00A811(Rear view Camera)
Estos 2 últimos me han aparecido al intentar borrar los otros¿?
Los 2 primeros son los que hacen referencia al error 4*4-DSC-ABS-EBV.
Y tienes algún backup guardado antes de hacer el cambio de la batería?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Que va porque el Carly lo compre después del desaguisado:muro:.
Vaya. Pues es extraño que salten errores sin haber tocado nada más que el simple cambio de batería. Como te dijeron, deja el coche sin batería por un tiempo y vuelve a darle energía, a ver si reacciona correctamente.

4Gcm

En Practicas
Modelo
BMW 430xd Gc
Reacciones
112
Vaya. Pues es extraño que salten errores sin haber tocado nada más que el simple cambio de batería. Como te dijeron, deja el coche sin batería por un tiempo y vuelve a darle energía, a ver si reacciona correctamente.
Me da miedo ya la verdad desconectar la batería porque todos los problemas vinieron a raíz de ahí,es más el más importante,que no arrancaba,se produjo por quitar la batería del coche para cargarla.Se perdió la sincronización del Cas.Ahora arranca pero salen errores múltiples.Pense que Carly era algo parecido al Vagcom(que manejo hace años)pero veo que BMW es otro mundo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Date un recorrido con el coche,mueve la dirección a ambos lados a tope...y vuelve a pasar máquina