Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BremeX

Forista Senior
Efectivamente es un extra fuera de BMW.

Si no recuerdo mal, la alarma original de los E46 es Gemel y Gemel vende módulos extra de su alarma.

Desconozco en los demás modelos.

YOSU

En Practicas
Weñas!, unas duda me surge tras comprar la pro del carly recientemente por el play store con PayPal e ir toquiteando un poco todo. Si por cualquier motivo desinstalo la aplicación o cambio de móvil y debo volver a instalarlo del playa store q me evita tener q pagarla de nueno?.

jorba31

Baneado
Baneado
Weñas!, unas duda me surge tras comprar la pro del carly recientemente por el play store con PayPal e ir toquiteando un poco todo. Si por cualquier motivo desinstalo la aplicación o cambio de móvil y debo volver a instalarlo del playa store q me evita tener q pagarla de nueno?.
La app está asociada a tu cuenta y así será por siempre,la instalés o desintales.

Bernardojmr

Forista Senior
Veo que ya te contestaron. Igualmente puedes usar la app en cualquier otro dispositivo al mismo tiempo , siempre que tenga la misma cuenta asociada. Yo al igual que otros usuarios ,la tengo en el móvil y una tablet.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Bueno, respecto al tema batería. Nos dicen de Norauto y especialmente de Varta, que el coche al no contar con sistema IBS no tiene sistema de control del tensión y detector de carga de batería. Por lo que el coche sin ese sistema es incapaz de detectar la tensión y carga exacta de la batería. Si sabe las horas de carga por el tiempo de conducción, pero no en que porcentajes lo hace. Por lo que se entiende, que en este caso, las horas se acumulan todas en el primer apartado que es el 0-40%.

También dicen que al no contar con sistema IBS, no que es necesario el realizar el registro. Pero que si se hace, lo único para lo que sirve es tener un control de a que kilómetros se realizaron los cambios y así saber el tiempo que tiene la batería.

Saludos :guiño:

Lunasorion

En Practicas
Hoy me ha llegado el Carly. Con mi E83 pocas cosillas le puedo hacer (creo) pero habían dos que quería y que ha sido muy fácil de hacer: señal acústica y óptica al abrir y cerrar el coche así como plegado de retrovisores al mismo tiempo.

Si alguien tien un E83 y quiere compartir su experiencia conmigo, yo encantado!

Salu2!!!

Tomassete

En Practicas
Hola hoy hemos intentado desbloquear el dvd en movimiento en un x6 f16 2017 y no nos deja entrar al menú del i-drive.
Me podéis decir porque?
Será por que es muy nuevo?

Jaime88

Forista Legendario
Hoy me ha llegado el Carly. Con mi E83 pocas cosillas le puedo hacer (creo) pero habían dos que quería y que ha sido muy fácil de hacer: señal acústica y óptica al abrir y cerrar el coche así como plegado de retrovisores al mismo tiempo.

Salu2!!!

Depende de lo equipado que este, puedes hacerle mas o menos cosas.

Hola hoy hemos intentado desbloquear el dvd en movimiento en un x6 f16 2017 y no nos deja entrar al menú del i-drive.
Me podéis decir porque?
Será por que es muy nuevo?

Tenéis que entrar por el menú de Coding. Darle a leer ECU's y luego entrar en iDrive.

Tomassete

En Practicas
Lo tengo pagado hace tiempo ya lo hice en mi x5 f15
Pero en el f16 el módulo i-drive me sale en tonos grises solo puedo enta en los módulos que están en negrita.

Jaime88

Forista Legendario
Lo tengo pagado hace tiempo ya lo hice en mi x5 f15
Pero en el f16 el módulo i-drive me sale en tonos grises solo puedo enta en los módulos que están en negrita.

Entonces puede ser por que aun no es compatible. Si podéis mandar un mail a Carly solicitandolo. Y mandarle un Log para que vean.

miguelamm

En Practicas

Salu2!!!

Buenas, he pedido el Carly bluetooth que me llegará en unos días y me pondré manos a la obra. Pero por lo que he leido, para codificar, hace falta el carly por cable. A ver cuando me llegue y me ponga manos a la obra.

Jaime88

Forista Legendario
Buenas, he pedido el Carly bluetooth que me llegará en unos días y me pondré manos a la obra. Pero por lo que he leido, para codificar, hace falta el carly por cable. A ver cuando me llegue y me ponga manos a la obra.

Los E83 para que sea la aplicación 100% compatible, en Android se necesita de cable y bluetooth. En caso de iOS solo el wifi.

Lunasorion

En Practicas

Yo lo tengo para IOS. Ya me explicarás cuando te pongas manos a la obra. Un saludo!

miguelamm

En Practicas
Los E83 para que sea la aplicación 100% compatible, en Android se necesita de cable y bluetooth. En caso de iOS solo el wifi.
Lo se lo se! Mañana me llega el módulo Bluetooth. Veremos si puedo devolverlo para cambiarlo por el de iOS o, por el contrario, me toca comprar a mayores el usb.

miguelamm

En Practicas
Yo lo tengo para IOS. Ya me explicarás cuando te pongas manos a la obra. Un saludo!
Para iOS genial porque sólo necesitas el que ya tienes.

Que yo sepa, se pueden hacer bastantes cosas. Activar el cierre de puertas cuando se inicia la marcha. Que de tres destellos los intermitentes cuando le das un toque a la palanca. Que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche, etc, etc...

Ya te iré diciendo.

Lunasorion

En Practicas
Para iOS genial porque sólo necesitas el que ya tienes.

Que yo sepa, se pueden hacer bastantes cosas. Activar el cierre de puertas cuando se inicia la marcha. Que de tres destellos los intermitentes cuando le das un toque a la palanca. Que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche, etc, etc...

Ya te iré diciendo.

Los 3 destellos al activar la palanca del intermitente, el plegado/desplegado de retrovisores al cerrar/abrir se hizo en un abrir y cerrar de ojos. Y soy un novato. ..

miguelamm

En Practicas
Era para otra persona
Mis disculpas
Era para miguelam

Estoy pendiente de que llegue para hablar con atención al cliente. Si me ponen pegas para devolverlo, pues me lo quedo. Si no me ponen pegas, lo devuelvo y compro el de iOS.

De todos modos...telita. Lo compré el miércoles pasado a las 17h o así, les escribí como un par de horas despues. Me contestaron a la mañana siguiente diciendo que no era posible porque ya estaba enviado, correo que, efectivamente, me había llegado 10 minutos antes. Vamos, que creo que esperaron a contestarme cuando ya lo habían enviado. En fin...

jorba31

Baneado
Baneado
Estoy pendiente de que llegue para hablar con atención al cliente. Si me ponen pegas para devolverlo, pues me lo quedo. Si no me ponen pegas, lo devuelvo y compro el de iOS.

De todos modos...telita. Lo compré el miércoles pasado a las 17h o así, les escribí como un par de horas despues. Me contestaron a la mañana siguiente diciendo que no era posible porque ya estaba enviado, correo que, efectivamente, me había llegado 10 minutos antes. Vamos, que creo que esperaron a contestarme cuando ya lo habían enviado. En fin...

BremeX

Forista Senior

Estas cosas suelen pasar pero en todos los sitios.

Si no lo quieres, ya estará enviado.
Si lo necesitas rápido, no tendrán stock.

La vida está llena de emociones!!!! biggrin

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.