Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
El problema es que ahora no conecta... sino actualizo...
a mi si que me conecta, hoy mismo lo he utilizado
en la APP store ya me salela actualizacion sin mucha explicación
"carly for BMW Pro (old vers.)" y el icono que apacere esta en gris y negro con una esquinal roja que pone Old.

como al correo no me hallegado nada. no actualizo

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
He cambiado de iPhone y tengo Carly desde hace 9 meses. He reinstalado la version old y me indicaba que debia pagar de nuevo pero al instalarla me ha salido un mensaje diciendo que como era un usuario anterior al 15 de marzo era gratuita y que en la proxima actualizacion seria la app completa para siempre.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Me tengo que bajar la gratis y me dice de comprar el pro que viene dentro
El carly ahora son 55€/ año?
dae900cb7e1fb943bc6949e1657153b3.jpg
Así va a ser si la compramos.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.048
Buenas me he instalado carly y me sale fallo en calentador 2 y 6, he borrado y vuelve a salir entiendo que realmente están tocados y toca cambiar. Tambien me sale algo así como que el aceite de la caja muy gastado, y lo cambie hace 40.000km pero sin diálisis.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Buenas, ¿se puede con Carly codificar en un E81 la cremallera de dirección? Me dice un chico que la ha sustituido y le dicen que tiene que codificar, pero me da que eso hay que hacerlo con e-sys o algo más completo que Carly.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Buenas, ¿se puede con Carly codificar en un E81 la cremallera de dirección? Me dice un chico que la ha sustituido y le dicen que tiene que codificar, pero me da que eso hay que hacerlo con e-sys o algo más completo que Carly.
Correcto, lo que necesita codificar no se puede hacer con Carly.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Buenas me he instalado carly y me sale fallo en calentador 2 y 6, he borrado y vuelve a salir entiendo que realmente están tocados y toca cambiar. Tambien me sale algo así como que el aceite de la caja muy gastado, y lo cambie hace 40.000km pero sin diálisis.
Los calentadores es casi seguro que estén mal pero si enciende bien el coche no los cambiaría. Yo tengo 3 mal y enciende a la primera sin problema.
Lo del aceite, si tienes claro que lo cambiaste , tampoco le daría importancia. El problema sería no saberlo y que realmente estuviera mal.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.048
Los calentadores es casi seguro que estén mal pero si enciende bien el coche no los cambiaría. Yo tengo 3 mal y enciende a la primera sin problema.
Lo del aceite, si tienes claro que lo cambiaste , tampoco le daría importancia. El problema sería no saberlo y que realmente estuviera mal.

Muchas gracias.Los calentadores de isan también para regenerar el DPF creo por lo que mejor susutituirlos,no?.Me arranca a la primera la verdad.Pero llevo 305.000km el DPF es de origen y me marca 60 de Soot mass y 19 de ash mas s,por lo que creo que está ya muy saturado,no lo consigo bajar de 55 el soot mass

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Pues cuidado con no cambiarlos, que de no calentarse los calentadores van cojiendo carbonilla y luego a la hora de quitarlos se quedan agarrotados y llegan a romperse. Y no es el primero que tiene que levantar culata y al tornero.

Lo del aceite que comenta el compañero, si se lo cambio, igual en el menú de resetear serviciós puede quitar el aviso...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Pues cuidado con no cambiarlos, que de no calentarse los calentadores van cojiendo carbonilla y luego a la hora de quitarlos se quedan agarrotados y llegan a romperse. Y no es el primero que tiene que levantar culata y al tornero.

Lo del aceite que comenta el compañero, si se lo cambio, igual en el menú de resetear serviciós puede quitar el aviso...
Cierto @Jaime88

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Acabo de ver lo de la old y la nueva y me parece un robo a mano armada. Y eso q estaba contento.

Es decir en algun momento los hemos pagado nos va tocar volver a pasar poe caja sino al tiempo... Que pena @Jaime88

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Nueva actualización
Supuestamente a los antiguos nos respetan la aplicación sin pagar nada y además por lo que se interpreta nos darán las diferentes opciones gratis...todo se verá...supuestamente el mes q viene

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Acabo de ver lo de la old y la nueva y me parece un robo a mano armada. Y eso q estaba contento.

Es decir en algun momento los hemos pagado nos va tocar volver a pasar poe caja sino al tiempo... Que pena @Jaime88

Supuestamente los que pagamos antes del 15 de Marzo la tendremos gratis completa de por vida. Pero ya se vera como termina esto...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Ahora la Old y la New estan iguales de versión. Ambas en 27.83...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Supongo que como la entrada de nuevos usuarios se va a ver mermada por las nuevas condiciones.
Habrá que ordeñar a los antiguos,a base de pagar las actualizaciones forzosas.
Del tipo si no actualizas no funciona.
Es de esperar,no imagino otro tipo de financiación.
Me gustaría que las condiciones fueran mejores, pero yo me preparia para lo peor.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Supongo que como la entrada de nuevos usuarios se va a ver mermada por las nuevas condiciones.
Habrá que ordeñar a los antiguos,a base de pagar las actualizaciones forzosas.
Del tipo si no actualizas no funciona.
Es de esperar,no imagino otro tipo de financiación.
Me gustaría que las condiciones fueran mejores, pero yo me preparia para lo peor.

Si realmente llegase a pasar eso, entonces se vería mermada la entrada de nuevos y la de los antiguos. Y eso le haría perder muchisimo dinero. Por lo que terminaran por volver a cambiar y ponerlo mas a gusto del consumidor... Porque sería su fin.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
A la espera, los caminos del señor son inescrotables!
Con seguridad quisiste decir la frase “Los caminos del Señor son inescrutables”, y normalmente la decimos cuando hablamos sobre algo que nos ha sorprendido, casi siempre favorablemente, o cuando tratamos de decir que no entendemos algo que tiene dosis de misterio, algo que escapa a nuestro conocimiento y, por lo tanto, a nuestro intento de razonamiento.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Con seguridad quisiste decir la frase “Los caminos del Señor son inescrutables”, y normalmente la decimos cuando hablamos sobre algo que nos ha sorprendido, casi siempre favorablemente, o cuando tratamos de decir que no entendemos algo que tiene dosis de misterio, algo que escapa a nuestro conocimiento y, por lo tanto, a nuestro intento de razonamiento.
Veo que la semana santa nos afecta a todos. Jajajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025

No la gracia estaba en lo de inescrotable jjajaj

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
He usado está aplicación para tener una idea de que es Carly adaptador que les parece?
a1c5056e6dc6e28f3368d7fce5facb7e.jpg

TarzanX

En Practicas
Modelo
X5 e70 y z4 e89
Reacciones
7
Hola, llevo unas semanillas desconectado de la aplicacion y he visto el jaleo que hay!!!!
Yo tengo la aplicacion pro desde hace mas de un año y en la versión nueva me dice que pague 55 anual! he actualizado la vieja a la última versión. He leido que a algunos si son de antes de mayo se le pone en pro directamente, pues a mi no tengo tb el adaptador de segunda gen.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
He usado está aplicación para tener una idea de que es Carly adaptador que les parece?
a1c5056e6dc6e28f3368d7fce5facb7e.jpg

Pero todos esos números que significan?? Como interpretamos todo eso??

Hola, llevo unas semanillas desconectado de la aplicacion y he visto el jaleo que hay!!!!
Yo tengo la aplicacion pro desde hace mas de un año y en la versión nueva me dice que pague 55 anual! he actualizado la vieja a la última versión. He leido que a algunos si son de antes de mayo se le pone en pro directamente, pues a mi no tengo tb el adaptador de segunda gen.

Para empezar, si eres usuario de mas de un año, no tienes que hacer nada. Ni siquiera instalar la nueva versión. Tu quédate con la OLD y espera que hagan la migración porque aun no lo hicieron. Tu mantente siempre en la vieja asta que la propia aplicación te lo indique.

No se donde leíste lo que que a algunos se le pone en Pro, porque todavía no empezaron a hacer la migración. Y por lo tanto es normal que a ti tampoco te haya llegado.

El adaptador sigue siendo el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.