Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Me ha saltado hace un rato la actualización con el mensaje de que como llevas mucho tiempo, te sale gratis todas las funciones y tal....Pero sabéis a partir de cuánto? alguien tiene mas info?

En breve tendré que cambiar pastillas de frenos y tendré que usar el reseteo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas.
¿Alguién me puede decir qué significa este código de error?:

Central Gateway / zentrales Gateway

Defectuoso dormido 30B

Código: 801C15

Le he pasado el carly porque le pasan cosas al coche y solo me arroja el mencionado error, aunque es tan genérico que no consigo descifrar a qué se refiere.
Cómo estás de batería?
Tiempo de uso?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Me ha saltado hace un rato la actualización con el mensaje de que como llevas mucho tiempo, te sale gratis todas las funciones y tal....Pero sabéis a partir de cuánto? alguien tiene mas info?

Creo que eres el primero al que le llega, por lo que eres el que mas info tienes ahora mismo.

Donde te llego, android o iOS??

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.139
El mensaje que recibió el compañero imagino que es el que hemos recibido todos en el cual se te va informando de lo que va a suceder a últimos de Abril...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
El mensaje que recibió el compañero imagino que es el que hemos recibido todos en el cual se te va informando de lo que va a suceder a últimos de Abril...

Pues no tengo ni idea, pero me enviaron un email para informarme de todo esto hace ya días y lo estuvimos comentando.

esta mañana me ha saltado la actualización con el ICONO de Carly diferente. Es una C blanca sobre un círculo. Doy por hecho que la tenéis todos igual.

Ahora pone Carly for BMW Pro (Old Version) Pone que la actualización es del 27 de Marzo. la 27.83

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.139
Si Juan, esa aún no es la definitiva en la que nos darán la aplicación completa, prueba a actualizar y verás que aún tendrías que pagar por los extras

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Es como dice vpacho
Eso ya entro la semana paaada..habrá q esperar definitiva para este med...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Toca seguir esperando...

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
137
Nadie que pueda ayudar a este hombre?

Especifica un poco, que cosas "raras" le pasa al coche?

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Buenas. Pues le pasan varias cosas "intermitentes", pero ninguna deja huella en forma de error salvo la descrita. Y sospecho que pueda tener algo que ver con que el primer turbo parece no funcionar correctamente.
Me explico.....Este coche, el primer turbo entra en funcionamiento a las 1000Rpm, el segundo a partir de 1500 vueltas y el tercero a las 2500. Bien, pues le pisas en bajas el acelerador de forma progresiva y parece que se va ahogando hasta que de repente reduce para subir de vueltas y sale "escopetado" a más de 1500 vueltas.....Osea, con el segundo turbo....
Por otra parte, a mi mecánico de toda la vida, en su máquina multimarca le apareció un error de sobrealimentador de aire o algo así que borró y esta semana se lo dejaré a ver que puede hacer.....En bmw tienen prohibido conectarme el ISTA. Vamos, que la máquina suelta un warning cuando le intentan conectar....
El problema es grave y sin poder diagnosticar en BMW por estar bloqueado el ISTA para mi coche hasta que actualicen el software erroneo que lleva montado. Pero esta es otra historia..... Y llevo dos meses con mi nuevo coche....UUfff

Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Buenas. Pues le pasan varias cosas "intermitentes", pero ninguna deja huella en forma de error salvo la descrita. Y sospecho que pueda tener algo que ver con que el primer turbo parece no funcionar correctamente.
Me explico.....Este coche, el primer turbo entra en funcionamiento a las 1000Rpm, el segundo a partir de 1500 vueltas y el tercero a las 2500. Bien, pues le pisas en bajas el acelerador de forma progresiva y parece que se va ahogando hasta que de repente reduce para subir de vueltas y sale "escopetado" a más de 1500 vueltas.....Osea, con el segundo turbo....
Por otra parte, a mi mecánico de toda la vida, en su máquina multimarca le apareció un error de sobrealimentador de aire o algo así que borró y esta semana se lo dejaré a ver que puede hacer.....En bmw tienen prohibido conectarme el ISTA. Vamos, que la máquina suelta un warning cuando le intentan conectar....
El problema es grave y sin poder diagnosticar en BMW por estar bloqueado el ISTA para mi coche hasta que actualicen el software erroneo que lleva montado. Pero esta es otra historia..... Y llevo dos meses con mi nuevo coche....UUfff

3 Turbos? :eek:

:aplause::aplause::aplause:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
Lo que tiene ese coche es un problema de programación. Por algún motivo el software de la gestión de motor no se cargó correctamente y de ahí esos acelerones en las progresiones al acelerar.
Yo no andaría con el coche. Es más ,se lo dejaría en el concesionario ya que es nuevo y hasta que no estuviera resultado que te presten un coche. No es de recibo pagar lo que valen y que te dejen así.
Y los quemaría a reclamaciones en el libro oficial del concesionario si no te hacen caso.
Deja que la garantía valga de algo y no toques nada ya que a la mínima se lavaran las manos.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
137
Lo que tiene ese coche es un problema de programación. Por algún motivo el software de la gestión de motor no se cargó correctamente y de ahí esos acelerones en las progresiones al acelerar.
Yo no andaría con el coche. Es más ,se lo dejaría en el concesionario ya que es nuevo y hasta que no estuviera resultado que te presten un coche. No es de recibo pagar lo que valen y que te dejen así.
Y los quemaría a reclamaciones en el libro oficial del concesionario si no te hacen caso.
Deja que la garantía valga de algo y no toques nada ya que a la mínima se lavaran las manos.

No...Me he explicado mal. Cuando digo nuevo coche me refiero a que lo he comprado hace 2 meses de 2ª mano. El coche es de finales del 2012.
Por otra parte, la noticia de este problema de software en los 550d y 750d saltó a finales de febrero. Recién adquirido el coche, con lo cual tampoco puedo achacar nada al compra/venta que me lo vendió porque tampoco sabría nada.
Jamás pagaría lo que piden por este coche nuevo. Pero el precio pagado de 2ª mano ya es otro cantar.....
Pero vamos, que estoy en un callejón sin salida, intentando averiguar lo que no me pueden decir en la propia marca.

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119

que version?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.898
No...Me he explicado mal. Cuando digo nuevo coche me refiero a que lo he comprado hace 2 meses de 2ª mano. El coche es de finales del 2012.
Por otra parte, la noticia de este problema de software en los 550d y 750d saltó a finales de febrero. Recién adquirido el coche, con lo cual tampoco puedo achacar nada al compra/venta que me lo vendió porque tampoco sabría nada.
Jamás pagaría lo que piden por este coche nuevo. Pero el precio pagado de 2ª mano ya es otro cantar.....
Pero vamos, que estoy en un callejón sin salida, intentando averiguar lo que no me pueden decir en la propia marca.
Ok , siendo así es más complicado. Yo conozco un taller en el que hacen actualización de software y quizás podría ayudarte pero es en Avilés, Asturias.

Suerte con ese problema y ya nos contarás si lo resuelves.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714

Veo que eres de Madrid.

Hay una empresa especializada en Bmw que seguro que te puede ayudar, son de Madrid. Por lo que veo en sus publicaciones son “cremita” con los BMW. Te paso MP.

:guiño:

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
137
Ok , siendo así es más complicado. Yo conozco un taller en el que hacen actualización de software y quizás podría ayudarte pero es en Avilés, Asturias.

Suerte con ese problema y ya nos contarás si lo resuelves.

Gracias compañero. Aquí en Madrid tenemos al gran Mpower con el que tengo pensado contactar. Pero son varios problemas los que tengo que solventar antes de meterme con tema software (el gran fuerte de @MPower, junto con reequipaciones). No creo que Mpower disponga de un software de actualización que ni siquiera BMW a suministrado a sus SO para actualizar los 550d y 750d.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gracias compañero. Aquí en Madrid tenemos al gran Mpower con el que tengo pensado contactar. Pero son varios problemas los que tengo que solventar antes de meterme con tema software (el gran fuerte de @MPower, junto con reequipaciones). No creo que Mpower disponga de un software de actualización que ni siquiera BMW a suministrado a sus SO para actualizar los 550d y 750d.
Eso es lo más creíble,esto no es como una ROM de un móvil,o de una videoconsola.
Pero conocías la problemática antes de comprarlo?

Última edición:

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
¿Habéis conseguido codificar con la actualización? Ayer para comprobar si funcionaba correctamente codifiqué un par de cosas. La app me funciona como siempre, pero sin embargo las cosas que codifiqué no se han quedado grabadas, y lo típico que pasa al usar el carly que el cuentakilómetros parcial se pone a cero en este caso no me pasó.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.048
Yo estoy teniendo problemas con el cierre centralizado no me va la mitad de las veces y ya no se qu hacer a veces me abre y a veces no,casi nunca me cierra tengo que tirar de llave,y es sede que codifique que pitara al abrir y cerrar,lo he quitado y sigue igual

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Esta app ganó mucho con la serie E,pero en la F,se están luciendo,tocan por aquí y por allá,lo que iba bien deja de ir.
Esta en constante construcción y no es seguro usarla hasta que esté más consolidada.

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Reacciones
137
Eso es lo más creíble,esto no es como una ROM de un móvil,o de una videoconsola.
Pero conocías la problemática antes de comprarlo?

No jorba. Lo compré a finales de enero y la nota interna de bmw describiendo el problema y el bloqueo de ISTA hasta nuevo aviso, que me pasó un amigo periodista, es de finales de febrero. Con lo cual dudo muy mucho que el centro de compra-venta donde lo compré supiese algo del tema.....Digamos que se trata de un dieselgate a pequeña escala (de momento....) La fiscalía alemana ya ha realizado registrs en sede central bmw de Munich y Austria.
El tema es gordo pero un poco tapado por afectar de momento a tan "solo" unos 11700 vehículos. Entre ellos el mio.
¿Sabéis aquél dicho del circo y los enanos?. Pues parece que ese circo lo he puesto yo.....Vamos, de chiste total.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No jorba. Lo compré a finales de enero y la nota interna de bmw describiendo el problema y el bloqueo de ISTA hasta nuevo aviso, que me pasó un amigo periodista, es de finales de febrero. Con lo cual dudo muy mucho que el centro de compra-venta donde lo compré supiese algo del tema.....Digamos que se trata de un dieselgate a pequeña escala (de momento....) La fiscalía alemana ya ha realizado registrs en sede central bmw de Munich y Austria.
El tema es gordo pero un poco tapado por afectar de momento a tan "solo" unos 11700 vehículos. Entre ellos el mio.
¿Sabéis aquél dicho del circo y los enanos?. Pues parece que ese circo lo he puesto yo.....Vamos, de chiste total.
Pues sí,pinta mal,a no ser que todos los afectados hagan una plataforma y denuncien juntos.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.048
Buenas a alguien le ha pasado que le deje de funcionar la llave,ademas deja de ir los intermitentes ls tres veces que tienen que ir y la cámara trasera tampoco funciona.He metido la primera copia de seguridad pero sigue igual,he cambiado de llave y nada.....espero no haber jodido nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.