En el menú oculto no salePues para empezar una diagnosis y ver que fallos da, para ver si sale el fallo que corresponde a esa luz encendida...
Ojo, que luego piensas que solo te interesa para 2 cosas y terminas haciendo 20. Una vez que lo enchufas y ver cosas que podrían interesarte, lo acabas activando. Y luego lo dicho, una diagnosis en caso de apuro no viene mal.
Yo no es la primera vez que no me arranca el coche porque andamos haciendo pruebas con un PC, sacar el Carly, diagnosis completo, borrar los fallos y encender a la primera...
Porque hay códigos que entran en un sorteo y otros no?
En el menú oculto no sale
En el Carly saldrá la razón?
GraciasPorque ese compañero que hace los sorteos, en vez de quedarse el los 5€ que creo que le dan por utilizar el código, decidió hacer sorteos cada x tiempo y así, ahorrarle un dinerito al que le toque.
Si haces la diagnosis y te da fallo, puede ser que si. En el Check del cuadro no salen todos los fallos del coche. Te puede salir que esta todo correcto y aun así, tener averías.
Puede ser una tontería, pero has mirado si te ha puesto el idioma por defecto al alemán, pero en opciones del navi puedes poner otros idiomas y tienes el esp?
![]()
Mi coche tambien es Aleman y me preocupa que ese cambio me suceda se sabe que codificación lo genera?
El posible cambio de unidades de medida?
Alguna más?
Buenas noticias. Efectivamente era un cambio de idioma reversible desde el Menú "Ajustes" el I-drive. Volver a ponerlo en español y listo.
Gracias compis.
Otro adaptador másPues ala, adaptador comprado! Cuando me llegue compro la app. @Bernardojmr he usado tu código.
Si es con la misma cuenta de correo para android, sin problema. Yo la uso en el móvil y en una tablet.Se pueden usar varias copias de la app de pago Carly en distintos dispositivos?
Buenos días a todos,
pues estoy a punto de hacerme con un adaptador Carly de estos para mi F31 del 2015, una pregunta tonta talvez:
¿Hay diferencia en cuánto a rendimiento entre la version para Android vs IOS? Tengo teléfonos y tablets con Android e IOS y no sé cuál versión escoger, el Android al ser algo más económico tiene más números pero el adaptador parece ser más antiguo (diseño antiguo)? alguna recomendación?
Gracias
Esa duda tambien la he tenido yo,pero el nivel de actualizaciones y el mayor grado de traducción de la app,es igual de segura para el vehículo,lo más peligroso se hace por cable.Hombre, no se como es la aplicación en iOS. Pero por capturas me parece mas intuitiva en Android. A la par, de que creo que recibe mas actualizaciones y esta mas traducida al español en Android que iOS.
El tema adaptadores, pues los segunda generación son ambos del mismo tiempo.
Hombre, no se como es la aplicación en iOS. Pero por capturas me parece mas intuitiva en Android. A la par, de que creo que recibe mas actualizaciones y esta mas traducida al español en Android que iOS.
El tema adaptadores, pues los segunda generación son ambos del mismo tiempo.
He pagado el adaptador por PayPal,hay que enviar algo a una dirección de correo,para confirmar el pago?
Lo peor son las respuestas en alemán.
Gracias saludosNo hay que enviar nada. Pagas y listo. La própia página te pondrá que el pedido queda registrado.
Decirte que si cambias el Fap, hay que resetearlo para decirle a la ECU que tu coche dispone de un Fap nuevo.Si es para Android, lo pondré en el móvil y en la tablet.
Registro la batería y ya miraré luego como solucionar las luces de bienvenida, haber si es posible o hay que acabarle la vida a la batería.
El FAP el problema es que se desmontó, espero que no sea ninguna sonda, por que desmontado me dijeron que no se pueden comprobar las sondas y si al montar todo, salta de nuevo mal asunto. Si las sondas no detectan que está atascado, el sms en el navegador ya no salta otra vez, o hay que hacer alguna operación de reseteo vía Carly,inpa...etc?
El FAP si va nuevo, las sondas aún no lo se, por que para quitarlas del FAP viejo tela, están soldadas de la calor
Gracias por la rapidez!!!
Decirte que si cambias el Fap, hay que resetearlo para decirle a la ECU que tu coche dispone de un Fap nuevo.
Por desgracia Carly no te va a servir para resetear el Fap. Aunque parezca increíble, a día de hoy Carly no tiene implementado la funcionalidad para resetear el Fap.
Cuando se pida creo yo, admiten sugerenciasNi el reset si cambias la luna delantera (sensores de luz y limpias).
Ni el reset del error de la caña de dirección.
Yo si fuera ellos me pondría de inmediato. Ganarían mucho mercado.
Supongo que llegará, cuando??? ...
![]()
No entiendo este mensajeGracias saludos
No entiendo este mensaje
Please send the pending amount to the following PayPal account:
PayPal Account: shop@mycarly.com
Payment-Info: xxxxxc
Amount: 48,80 EUR
We will inform you as soon as we receive payment and then immediately dispatch your order.
Gracias es lo que creía entender, pero por eso pregunté porque es la primera vez que me pasa algo parecidoAhí claramente dicen que esperan que les hagas el pago mediante Paypal, cosa que según tu post anterior ya habías hecho. Diles que ya has realizado el pago respondiendo al mismo correo y pon la referencia que tienes de tu pago.
Yo voy a pedir uno entre hoy y mañana, estoy a la espera que me confirmen la versión mínima de IOS que soportan.
Cuando se pida creo yo, admiten sugerencias
Otra nueva actualización App y más de lo mismo...me da q han de tener problemas...
Me comentó un amigo que si había que registrarlo, de echo le monté hoy el FAP nuevo y al rato de tenerlo encendido saltó el fallo. Le voy a llevar el coche aún amigo y ya me lo registra y de paso también registra la batería. Cuando me llegue el adaptador ya iré haciendo mis pinillos con Carly, un saludo y gracias compi!!Decirte que si cambias el Fap, hay que resetearlo para decirle a la ECU que tu coche dispone de un Fap nuevo.
Por desgracia Carly no te va a servir para resetear el Fap. Aunque parezca increíble, a día de hoy Carly no tiene implementado la funcionalidad para resetear el Fap.
Otro adaptador más
Y yo también he usado tu código @Bernardojmr tu amabilidad y ganas de ayudar me ha decidido que así sea,ya el conocerle solo será para compartir experiencias
Gracias
Saludos.