Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Pues en mi coche (F36) Carly me da la opción de marcar 5 destellos de intermitente pero en la practica no pasa de 3. Hay que hacer algo mas?

Nada mas. Solo es marcar, darle a coding y listo. Hay que tener cuidado, de que si lo marcas y lo codificas, al entrar en el menú del cuadro donde tienes las opciones de cambiarlo de 1 a 3, se vuelve poner solo a 3.

NextGen

En Practicas
Recuerda que si lo haces con un cable no original, es posible que no lea todas las Ecus o que la lectura y escritura no sea estable.

De todas formas,me alegro por tú forma de pensar.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Si, el OTG me ha costado 7€ y el OBD me lo trajeron de lituania. Lo compre en un principio para usarlo con INPA/ISTA, y ya que he visto carly voy a probar con el, si veo que me funciona bien la app me cojere el adaptador de Bluetooth II, ya que como decís para codificar si el cable se mueve/se suelta se corta la comunicación y la puedes liar jeje.

Jaime88

Forista Legendario
Si, el OTG me ha costado 7€ y el OBD me lo trajeron de lituania. Lo compre en un principio para usarlo con INPA/ISTA, y ya que he visto carly voy a probar con el, si veo que me funciona bien la app me cojere el adaptador de Bluetooth II, ya que como decís para codificar si el cable se mueve/se suelta se corta la comunicación y la puedes liar jeje.

Primero lo que debes hacer es mirar que necesitas para tu modelo de coche y año. No vallas a comprar algo que luego no te vale...

NextGen

En Practicas
Primero lo que debes hacer es mirar que necesitas para tu modelo de coche y año. No vallas a comprar algo que luego no te vale...

Muy cierto, en principio el cable me servia, me lo recomendó un forero, y esta tarde pues la prueba de fuego xD si todo funciona ok comprare la app y el bluetooth II

Angel S.

En Practicas
Una consulta. La advertencia de limite de velocidad que se codifica en el cuadro para los E9X a 120, 190, 210 y 240 km/h, ¿se puede activar y desactivar desde el cuadro o el idrive? ¿es posible variar la velocidad del aviso? Gracias.
Hola, con el idrive puedes poner el aviso a la velocidad que quieras.. la que sea.
Asi de memoria no me acuerdo. Pero lo encuentras bien, el mio es el ccc

juanjomatic

En Practicas
Buenas a tod@s, ya estoy aquí con mi conector!, tardó 1 mes en ser entregado y he tardado yo casi 2 semanas más en probarlo... no tengo tiempo para nada.

Bueno, pues le he hecho un chequeo a mi coche y tenia un montón de errores que creo que volverán a salir porque hace 1 mes en el taller me borraron todo y volvían a estar ahí.

Bueno, después de borrarlos tengo 2 que siguen ahí. A ver si alguien sabe que son, porque no consigo saberlo.

Instrument cluster:
Instrument cluster / Kombiinstrument
CAN signal fault transmission
Code: 00A3AA

Heating / AC:

Air conditioning / Klimaanlage
Interior sensor blower
Code: 009C7B

Por otro lado el Fap me dice lo siguiente:

Soot mass: 14,67

Ash mass: 99,30

Regeneration requested: 0,00

Average engine speed: 712,89

Me dice que quedan 35.000 km de vida el idrive, me temo que está en las ultimas verdad??

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas a tod@s, ya estoy aquí con mi conector!, tardó 1 mes en ser entregado y he tardado yo casi 2 semanas más en probarlo... no tengo tiempo para nada.

Bueno, pues le he hecho un chequeo a mi coche y tenia un montón de errores que creo que volverán a salir porque hace 1 mes en el taller me borraron todo y volvían a estar ahí.

Bueno, después de borrarlos tengo 2 que siguen ahí. A ver si alguien sabe que son, porque no consigo saberlo.

Instrument cluster:
Instrument cluster / Kombiinstrument
CAN signal fault transmission
Code: 00A3AA

Heating / AC:

Air conditioning / Klimaanlage
Interior sensor blower
Code: 009C7B

Por otro lado el Fap me dice lo siguiente:

Soot mass: 14,67

Ash mass: 99,30

Regeneration requested: 0,00

Average engine speed: 712,89

Me dice que quedan 35.000 km de vida el idrive, me temo que está en las ultimas verdad??
Los errores si no estoy equivocado , un problema de comunicación del can con el cuadro y el sensor de temperatura del clima Interior. El primero puede ser un conector sucio o puntualmente da ese error por suciedad y el segundo lo mismo yo creo. Limpieza y creo que debería estar todo ok. El FAP si. Está ya en las últimas. Saturación el 99% jeje pero raro que no te diese el error de aviso en el cuadro. A mí me avisó mucho antes.

Lo dicho , limpieza a fondo y se acabó.

FeGoPi

En Practicas
Hola, con el idrive puedes poner el aviso a la velocidad que quieras.. la que sea.
Asi de memoria no me acuerdo. Pero lo encuentras bien, el mio es el ccc

Yo tengo CCC tambien y ni en el iDrive ni en el cuadro me sale la opción de desactivar la advertencia o modificar la velocidad a la que avisa. Solo puedo hacerlo desde el Carly a las velocidades prefijadas.

NextGen

En Practicas
Buenas

He estado probando con el cable que recibí hace unas semanas y no consigo que carly se comunique con el coche. Aunque no es el original queria probarlo . En el propio cable se enciende una luz naranja, a mi entender si estuviera OK debería aparecer en verde, que seria lo lógico xD

Mi intención es comprar el adaptador bluetooth y pagar la app pro, pero dado que son unos 90-100€ en total quiero asegurarme de que realmente voy a poder usarlo.

¿Hay alguien de madrid que estuviera dispuesto a quedar este finde y para probarlo en mi e60 y ver si funciona?? Soy de la zona norte, podria desplazarme donde vivais, invito a unas birras por las molestias:drink:

jorba31

Baneado
Baneado
Buenas

He estado probando con el cable que recibí hace unas semanas y no consigo que carly se comunique con el coche. Aunque no es el original queria probarlo . En el propio cable se enciende una luz naranja, a mi entender si estuviera OK debería aparecer en verde, que seria lo lógico xD

Mi intención es comprar el adaptador bluetooth y pagar la app pro, pero dado que son unos 90-100€ en total quiero asegurarme de que realmente voy a poder usarlo.

¿Hay alguien de madrid que estuviera dispuesto a quedar este finde y para probarlo en mi e60 y ver si funciona?? Soy de la zona norte, podria desplazarme donde vivais, invito a unas birras por las molestias:drink:
Comprando el adaptador y con la versión lite, puedes verificar su funcionamiento.
Si pasas por la pág de carly puedes buscar tu vehículo y comprobar codificaciones posibles .

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas

A ver, tú vehículo es compatible con bluetooth pero está claro que es mejor asegurarse si algún forero se anima, que seguro que si.
Te dejo igualmente el enlace de que puedes hacer en tú coche E60 del 2006 530i si no estoy equivocado.

BMW
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

74add9cdc9467afd45557aa6749212fe.jpg

NextGen

En Practicas
A ver, tú vehículo es compatible con bluetooth pero está claro que es mejor asegurarse si algún forero se anima, que seguro que si.
Te dejo igualmente el enlace de que puedes hacer en tú coche E60 del 2006 530i si no estoy equivocado.

BMW
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Gracias por responder chicos.

Si, si en principio ya ví todo lo que podia hacer para mi modelo y en principio no tendria que tener problemas.

En la imagen que me pasas tu, he seleccionado lo mismo que me señalas 5/e60/2006, pero el cable sin embargo no me aparece, cuando le doy a "Connect" me dice que no hay ningún cable usb conectado, imagino que porque el cable no será original, pero aún asi me quiero asegurar.

Gracias por responder tan rapido

Bernardojmr

Forista Senior
Gracias por responder chicos.

Si, si en principio ya ví todo lo que podia hacer para mi modelo y en principio no tendria que tener problemas.

En la imagen que me pasas tu, he seleccionado lo mismo que me señalas 5/e60/2006, pero el cable sin embargo no me aparece, cuando le doy a "Connect" me dice que no hay ningún cable usb conectado, imagino que porque el cable no será original, pero aún asi me quiero asegurar.

Gracias por responder tan rapido
Otra posibilidad es que tú móvil no tenga conexión OTG. Asegúrate primero de ello. Si no tienes ese opción es normal que no detecte el cable.

jorba31

Baneado
Baneado

BMW

Han cambiado el diseño de la página este enlace si lleva a las codificaciones posibles
http://support.mycarly.com/knowledge-base/code-bmw-what-is-possible/

NextGen

En Practicas
Otra posibilidad es que tú móvil no tenga conexión OTG. Asegúrate primero de ello. Si no tienes ese opción es normal que no detecte el cable.

AAAA amigo, pues va a ser esa mierda, estoy mirando el foros (tengo el huawei P8lite) y ponen que no tiene conexion OTG ME CAGO EN LA p*ta !! JAJA

Que grande Bernardo!

Con el bluetooth no tendria este problema no???

Bernardojmr

Forista Senior
AAAA amigo, pues va a ser esa mierda, estoy mirando el foros (tengo el huawei P8lite) y ponen que no tiene conexion OTG ME CAGO EN LA p*ta !! JAJA

Que grande Bernardo!

Con el bluetooth no tendria este problema no???
Con el bluetooth no tienes ningún problema.
No tienes otro móvil para ver lo del cable?
O una tablet?

NextGen

En Practicas
Que lástima joer, he mirado el de mi novia y tampoco es compatible.

Tengo aqui un iphone 4 que si que es compatible con OTG, pero para descargar carly necesito IOS 8.0 o superior y el iphone4 ya no acepta estas versiones...asi que mi gozo en un pozo xD mal mal mal....

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Yo tengo CCC tambien y ni en el iDrive ni en el cuadro me sale la opción de desactivar la advertencia o modificar la velocidad a la que avisa. Solo puedo hacerlo desde el Carly a las velocidades prefijadas.
Me sale en el menu de navegacion (pero al inicio del navegador, una vez le pulsamos saldra,,, navegacion y otra opcion al lado, no se si sera ajustes o informacion ... pues le das y ya te sale esto"informacion de viaje, informacion de a bordo , establecer limite de velocidad(este es)cronometro.

FeGoPi

En Practicas
Me sale en el menu de navegacion (pero al inicio del navegador, una vez le pulsamos saldra,,, navegacion y otra opcion al lado, no se si sera ajustes o informacion ... pues le das y ya te sale esto"informacion de viaje, informacion de a bordo , establecer limite de velocidad(este es)cronometro.

Ya lo he descubierto que asi se hace. Gracias.

herodoto

En Practicas
Buenos días.

Dispongo el BMW Scanner que suelo utilizar en mi E39 para hacer diagnóstico de vez en cuando y codificar alguna tontería (cierre de puertas automático y similares). ¿Qué diferencia habria con el Carly? ¿Permite este último más funcionalidades? En tal caso, ¿cuáles son esas funcionalidades extras?

Muchas gracias de antemano.

Jaime88

Forista Legendario
Buenos días.

Dispongo el BMW Scanner que suelo utilizar en mi E39 para hacer diagnóstico de vez en cuando y codificar alguna tontería (cierre de puertas automático y similares). ¿Qué diferencia habria con el Carly? ¿Permite este último más funcionalidades? En tal caso, ¿cuáles son esas funcionalidades extras?

Muchas gracias de antemano.

Diferencia: La mas importante y "llamativa", es que Carly es una herramienta de diagnostico, codificación, lectura de parámetros, reseteo de servición y etc... de bolsillo. Te lo llevas a cualquier lado cómodamente. Y BMW Scanner al ser de PC, ya es un poco mas complicado de llevar en todo momento.

Las funciones que te permite Carly, las puedes ver en este enlace seleccionando tu modelo: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

En ese enlace salen funciones generales para ese modelo, pero luego que te deje o no dependerá de lo equipado que este tu coche y los extras que lleve.

Luego debes mirar en que sistema lo vas a utilizar (Android o iOS) y en su función, mirar que cable o adaptador vas a necesitar.

Bernardojmr

Forista Senior
Diferencia: La mas importante y "llamativa", es que Carly es una herramienta de diagnostico, codificación, lectura de parámetros, reseteo de servición y etc... de bolsillo. Te lo llevas a cualquier lado cómodamente. Y BMW Scanner al ser de PC, ya es un poco mas complicado de llevar en todo momento.

Las funciones que te permite Carly, las puedes ver en este enlace seleccionando tu modelo: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

En ese enlace salen funciones generales para ese modelo, pero luego que te deje o no dependerá de lo equipado que este tu coche y los extras que lleve.

Luego debes mirar en que sistema lo vas a utilizar (Android o iOS) y en su función, mirar que cable o adaptador vas a necesitar.
Mejor respuesta, imposible. Jajajaja

serguey79

Forista
Recordatorio 5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 Abril 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de enero, febrero, marzo, y abril hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja.
ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha.
ganador del octavo sorteo: 15 enero 2018 Oscar9BCN.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos te envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

alexis99

Forista
Nada mas. Solo es marcar, darle a coding y listo. Hay que tener cuidado, de que si lo marcas y lo codificas, al entrar en el menú del cuadro donde tienes las opciones de cambiarlo de 1 a 3, se vuelve poner solo a 3.
Me respondo yo mismo. En micaso siendo un mini f56 no se pueden mas de 3 destellos y se codifica en el propio coche. Con carly solo 3 maximo tambien.

Última edición:

juanjomatic

En Practicas
Los errores si no estoy equivocado , un problema de comunicación del can con el cuadro y el sensor de temperatura del clima Interior. El primero puede ser un conector sucio o puntualmente da ese error por suciedad y el segundo lo mismo yo creo. Limpieza y creo que debería estar todo ok. El FAP si. Está ya en las últimas. Saturación el 99% jeje pero raro que no te diese el error de aviso en el cuadro. A mí me avisó mucho antes.

Lo dicho , limpieza a fondo y se acabó.

Gracias por la respuesta, el sensor de temperatura se donde está, mirare a ver como se desmonta y lo intento, pero lo de la comunicación con el can no se de donde podrá venir, si tienes algún consejo te lo agradezco.

Respecto al FAP, me trae loco, le he pedido regeneración y no veo que esté haciendo nada, no se si tengo mal el termostato del motor y no trabaja a la temperatura correcta y ese es el motivo o cual será, pero tampoco me marca Carly que haya regeneraciones pendientes... no entiendo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.