Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
2pzgrh5.jpg

Carly for BMW es una aplicación para Android que nos permite diagnosticar, codificar, mirar parámetros, registrar la batería, resetear servicios y etc... de nuestro BMW.

Lo que necesitaremos es, tener la aplicación en su versión de pago instalada en un terminal android. La conexión con nuestro BMW se hará mediante Cable Especial K-Line o Adaptador Bluetooth de primera o segunda generación (Depende del modelo y año de nuestro coche).

Para saber si necesitamos un Cable Especial K-Line o Adaptador Bluetooth de primera o segunda generación os dejo la tabla del desarrollador de dicha aplicación (No es fiable al 100%):

zsvklj.jpg

NOTA: La codificación para los modelos F con el Adaptador Bluetooth de segunda generación, se esta implementando poco a poco en las nuevas actualizaciones.

######################################

PAGINA OFFICIAL Y COMPRA

La pagina official de la aplicación es: http://www.mycarly.com/product/bmw-app/

Para comprar el Cable Especial K-Line o Adaptador Bluetooth de primera o segunda generación original: http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/

NOTA 1: Si te quieres beneficiar de 5€ de descuento en la compra del cable o adaptadores bluetooth. Debes poner uno de los 2 siguentes códigos en la cesta de la compra:

Código del forero @BMWX1: Q2S49K
Código del forero @serguey79: M6BFEZ

NOTA 2: En algunos modelos de BMW también es compatible el cable que se utiliza para el INPA y el Bluetooth ELM 327 Mini.

MÓDULOS/ECU'S CODING

Para saber que módulos/ecu's puede leer en tu BMW para codificar puedes verlo aquí seleccionando el modelo de tu BMW: http://support.mycarly.com/knowledge-base/code-bmw-what-is-possible/

ADQUISICIÓN DE LA APP

La aplicación la podéis descargar/comprar desde el Play Store:

- Versión Lite (Gratuita): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatLite&hl=en

- Versión Full (Pago): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatFull&hl=en

NOTA 1: Dentro de la aplicación hay pagos adicionales que oscilan entre los 5 y 15€

VERSIÓN ACTUAL DE LA APLICACIÓN DE PAGO

Aquí se ira poniendo en que versión esta y las novedades de la aplicación:

- Carly for BMW_20.05

Novedades:

21kihdg.jpg

SALUDOS

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
CAPTURAS

Aquí dejare algunas capturas sobre la aplicación y sus opciones:

1. Pantalla Inicial:

2q9l3ds.jpg
ngbn90.jpg

2. Pantalla Selección De Vehículo:

2l8hvep.jpg
29o0b2e.jpg

2vl7ara.jpg
102q97a.jpg

28kq9w9.jpg
27ydb86.jpg

4. Pantalla Cabina De Mandos:

e6eq1d.jpg

5. Pantalla Inicial Diagnosis Y Codificación:

25z2ctz.jpg
5vx6rn.jpg

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Cierto, yo quitaria esa descripción ilegal y lo sustituiría simplemente por
"Descargas de la app"
Sin entrar demasiado en detalle

lorainne

Forista
Gracias, ahora nos centramos un poco más aunque gracias al tapatalk la información es instantánea. Gracias por el curro que lleva y pensar en ayudar,

michy

En Practicas
Es de agradecer el querer ayudar y trabajar para que la gente pueda tener esta aplicación al día y la forma o manera de usarla así como todo lo que se puede llegar a hacer en nuestros coches con ella.
GRACIAS......

antonigj

Forista Senior
Los que tengáis un serie 3 E9x, podéis probar si teneis disponible la opción de registrar Batería ?
Probar entrando en Copick, Battery y pulsar sobre Unloock Registrar Bateria.
A mi siempre me dice opción no disponible para mi coche

Corraloide

En Practicas
Los que tengáis un serie 3 E9x, podéis probar si teneis disponible la opción de registrar Batería ?
Probar entrando en Copick, Battery y pulsar sobre Unloock Registrar Bateria.
A mi siempre me dice opción no disponible para mi coche
Con la nueva app ya no lo tengo disponible. Pero en la 15.60 si que se podía.

mabelyjor

En Practicas
dejo aquí el enlace del cable que compre en Aliexpress (10$ ahora mismo) y que varios compis me pidieron por privado....le voy a tener que pedir comisión al chinito
http://goo.gl/5UWtfk
@Jaime88, si crees conveniente añadirlo al post inicial por mi perfecto.

Hola chicos, excelente trabajo.
Tengo un E90 LCI de 2010, he probado con un adaptador bluetooh elm27 de los chinos y no hay forma ni de hacer dignosis ni de coding...creeis que este cable funcionaria en mi coche...o que adaptador me recomendariais?.
Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Tengo un E90 LCI de 2010, he probado con un adaptador bluetooh elm27 de los chinos y no hay forma ni de hacer dignosis ni de coding...creeis que este cable funcionaria en mi coche...o que adaptador me recomendariais?.
Un saludo

Según la tabla del desarrollador necesitas de Bluetooth. Lo cual o pillas el original o complicado.

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Un saludo
Es un problema bastante extendido, muchos hemos picado el anzuelo. A mí me pasó lo mismo.
Los adaptadores baratos no suelen funcionar (salvo excepciones).
Yo he pedido el bluetooh original por ebay y así me aseguro la maxima compatibilidad.
En principio el cable no te sirve para un coche del 2010. (salvo excepciones)

gito75

En Practicas
Un saludo
Hila mabelyjor, pues he probado en tres coches pero ninguno ha sido LCI asi que no me atreveria a recomendarte nada. Yo me arriesgue a buscar cable a pesar de que la web decia que para mi coche era por BT porque si no me funcionaba para bmwhat me funcionaria para otros programas.
Siento no poder ayudarte, la culpa es de mis amigos que son pobres y solo tienen coches viejos....como yo claro

antonigj

Forista Senior
Visto, pero lo cierto es que no se que hacer.

Supongo que habrá gente que quiera que lo publique y gente que no...
Si el tema no es que haya gente que quiera y gente que no...
Seguro que a todos nos gusta tenerlo a primera vista en el primer post.
Yo lo digo para evitar posibles futuros problemas con cierto contenido... ya me entiendes.

mabelyjor

En Practicas
Hila mabelyjor, pues he probado en tres coches pero ninguno ha sido LCI asi que no me atreveria a recomendarte nada. Yo me arriesgue a buscar cable a pesar de que la web decia que para mi coche era por BT porque si no me funcionaba para bmwhat me funcionaria para otros programas.
Siento no poder ayudarte, la culpa es de mis amigos que son pobres y solo tienen coches viejos....como yo claro

Muchas gracias por vuestras contestaciones. ... me queda claro que voy a necesitar el bluetoh original...

Alguien me puede confirmar que lo haya probado en un LCI y que le haya funcionado?

Gracias

antonigj

Forista Senior
Muchas gracias por vuestras contestaciones. ... me queda claro que voy a necesitar el bluetoh original...

Alguien me puede confirmar que lo haya probado en un LCI y que le haya funcionado?

Gracias
La semana que viene me llega mi adaptador original. Yo tengo un E91 LCI del 2010.
Si te esperas, cuando me llegue comento a ver si todo va bien. (eso espero)

Jaime88

Forista Legendario
IMPORTANTE:

¿¿Que os parece el añadido de SIMULAR PAGOS DENTRO DE DE LA APP en el primer post?? ¿¿Lo quito o lo dejo por si hay problemas??

¿¿Que os parece el segundo post??

mabelyjor

En Practicas
La semana que viene me llega mi adaptador original. Yo tengo un E91 LCI del 2010.
Si te esperas, cuando me llegue comento a ver si todo va bien. (eso espero)

Ok, estare a la espera de tu informacion..:aplause:

Si alguien mas tiene alguna experiencia con un LCI os agradeceria vuestros comentarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.