Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
IMPORTANTE:

¿¿Que os parece el añadido de SIMULAR PAGOS DENTRO DE DE LA APP en el primer post?? ¿¿Lo quito o lo dejo por si hay problemas??

¿¿Que os parece el segundo post??
El segundo post genial. Será de gran interés para todos, sin duda.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
A mi parece muy bien, con ello que consigues? Activar por ejemplo la batería?

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
IMPORTANTE:

¿¿Que os parece el añadido de SIMULAR PAGOS DENTRO DE DE LA APP en el primer post?? ¿¿Lo quito o lo dejo por si hay problemas??

Yo lo añadiría en el segundo post. Siempre hay gente despistada que luego pregunta.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
IMPORTANTE:

Esto al fin y al cabo es un foro no..? Hay foros de hack's y muchas mas cosas jaja, aquí no hacemos nada malo. Solo investigamos lo que podemos hacer a nuestros coches y de paso le vamos dando dinero a los de bmwhat. Por que en adaptadores de este foro ya llevan unos miles de euros jaja.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Yo no lo veo mal, ahí está, quien lo quiera que lo use.
En el primer post como está con toda la info, y el segundo con las codificaciones, de está manera me parece muy ordenadito todo.

El post lo veo de CHINCHETA !

Por cierto, he intentado hacer lo del clima, eso de que se activa cada vez que se arranca el coche.

Modulo IHKA:

1. Guardar ajustes de Clima/AC para próximo arranque:

Save circulation settings
not active
active
BMWhat: Circulation settings are saved for next start of the vehicle.

En el mio, o algo estoy haciendo mal, o esto no me hace lo del clima...
¿hay alguna otra opción?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
En el primer post como está con toda la info, y el segundo con las codificaciones, de está manera me parece muy ordenadito todo.

Por cierto, he intentado hacer lo del clima, eso de que se activa cada vez que se arranca el coche.

Modulo IHKA:

not active
active

¿hay alguna otra opción?

Que yo sepa no. Tu esa opción la pones en active y por ejemplo, si dejas el aire puesto cuando apagas el coche, cuando lo vuelves a encender tiene que seguir como lo dejaste antes de apagar.

BROOZ

En Practicas
Reacciones
152

Modulo IHKA:

not active
active

¿hay alguna otra opción?
A mi me pasa lo mismo, me sigue arrancando con clima aunque este desactivado

mabelyjor

En Practicas
Reacciones
34
Yo tengo un E61 LCI y en su momento me pille el bt de ivini (en algo hay que colaborar) y funciona todo, codificar diagnosis y tengo desbloqueados lo del dpf y bateria.

Gracias.por comentar
De que año es el tuyo?

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
A mi me pasa lo mismo, me sigue arrancando con clima aunque este desactivado

Pues entonces esa opción en alguno vehículos no hace lo que queremos.

Tendrá que haber manera de poder desactivarlo....seguiré investigando dentro del modulo IHKA

Probaré con esta opción.

IHKA: Ventilation in off-mode
active
not active
BMWhat: Ventilation blows on smallest level, when air conditioning is in off-mode.

Última edición:

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Eres un fenómeno menudo post si señor muchas gracias así da gusto un saludo

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
@Jaime88 no me hace nada el freedom. Abro la aplicación desde el freedom pero luego me dice al desbloquear los servicios que no estoy conectado a Internet para acceder a la Googleplays... ¿Que puede ser?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
@Jaime88 no me hace nada el freedom. Abro la aplicación desde el freedom pero luego me dice al desbloquear los servicios que no estoy conectado a Internet para acceder a la Googleplays... ¿Que puede ser?

No se. Eso es mejor que te lo explique @Pre que es el que lo a utilizado y el que a dado esa info. Yo llevo la aplicación toda de pago y no le tengo pirata.

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Que tienes que estar conectado al Internet para poder acceder al Google play. Si no no puedes hacer/simular la compra.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
Que tienes que estar conectado al Internet para poder acceder al Google play. Si no no puedes hacer/simular la compra.

Y basta con simularla una vez? O hay que hacerlo cada vez que se intente acceder a esos servicios?

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Normal una , pero que es normal .

He notado/visto algunas veces de que cuando actualizo la versión unas veces sigue activado y otras no. Como es una cosa que se suele usar de higo a breva la activo en caso de que me haga falta.

P.S:

Yo solo la he usado una vez para registrar la batería ya que para el Service hay/existe otros métodos .

Para el que lo quiera saber en mi coche un e93 se puede también hacer así .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1. Cerrar la puerta y conectar el coche (Se te tienen que encender todas las luces en la pantalla)

2.Mantener a la vez la tecla-BC y la del cuentakilómetros parcial aproximadamente unos 5 segundos . Entonces te aparecerá el signo de Exclamación/Mantenimiento.... en la pantalla .

Entonces podrás con la palanquilla que tienes en el BC cambiar entre las diferentes opciones.

Cuando te aparezca la opción que desees resetear solo tendrás que confirmarla dando a la tacla BC. Te aparecerá un símbolo verde en la pantalla que asido reseteada/aceptada y ya esta.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última edición:

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Eso lo daba por echo... He probado de las dos maneras y me sale lo mismo. Lo he probado con wifi no con datos...

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Pues no se que decirte . He aquí "mochii7" y´"antonigj" usuarios del foro que por correo privado me han dicho de que les a funcionado.

P.S. Aunque lo tengo un una tabla instalado lo voy a instalar y probar en el móvil y te comento.

P.D. 2. He aquí la prueba.

P.S. 3. Upsss... no había visto que el compañero "antonigj" ya había puesto la captura :happy: . Aunque veo que la mía es otra , esta en alemán :floor::floor:

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Así es, y corroboro que funciona perfectamente, siempre y cuando el servicio esté disponible para el vehículo en cuestión. En mi caso, un 320d E91, no tengo disponible "battery" ni "Dpf", solo tengo disponible "Service".
0de6449713185e6dd2c41bd03dc96c95.jpg

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Jaime88 esta opcion de la bateria que permite si pagas por ella?

BROOZ

En Practicas
Reacciones
152
Bueno pues tras probar lo de solicitar regeneración del dpf a mi no me hace absolutamente nada. Lo tengo en verde igual que aparece anteriormente pero le doy a solicitar regen. y como si oyese llover alguien mas lo ha probado?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Jaime88 esta opcion de la bateria que permite si pagas por ella?

Te permite registrarla y ver los registros que llevas echos. Es decir, tu si ahora el cambias la batería al coche la puedes registrar con la app y así puedes indicarle al coche que batería le pusiste, de cuantos Amperios y te quedan registrados los kilómetros con los cuales hiciste el cambio.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Bueno pues tras probar lo de solicitar regeneración del dpf a mi no me hace absolutamente nada. Lo tengo en verde igual que aparece anteriormente pero le doy a solicitar regen. y como si oyese llover alguien mas lo ha probado?

Yo se lo active hoy, pero aun no lo e conectado al coche.

BROOZ

En Practicas
Reacciones
152
Eso lo daba por echo... He probado de las dos maneras y me sale lo mismo. Lo he probado con wifi no con datos...
Primero tienes que darle al start en el freedom y luego abrir la apk desde ahí, cla activas y luego al stop en freedom

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Se supone que acabas de solicitar a la Ecu que haga una regeneración forzada.
Ahora tienes que darte un viajecito de 20 minutos, a velocidad constante sobre las 3000 revoluciones para que la cosa empiece a funcionar.

Que coche tienes ??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Se supone que acabas de solicitar a la Ecu que haga una regeneración forzada.
Ahora tienes que darte un viajecito de 20 minutos, a velocidad constante sobre las 3000 revoluciones para que la cosa empiece a funcionar.

Que coche tienes ??

Como que hay que hacer un viajecito?? No la hace con el coche parado, elevando las revoluciones y haciendo el proceso el solo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.