Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMWX1

En Practicas
Siempre se dijo que debe ser algo alto de vueltas. Por eso Lisita dice lo de ir en 4ª a 120/130Km/h para que el coche vaya alto en revoluciones y se haga la regeneración. Ya que el coche debe coger cierta temperatura.

Por lo general suele hacerlas el coche solo, pero no pierdes nada por forzarlas. Es mas, le vendrá bien al coche.

j*der, pues me dejas flipado, creo que será muy buena idea forzarlo.

Bernardojmr

Forista Senior
Hola de nuevo. Hoy y después de comentar con Lisita en este hilo, hice la regeneración de camino a Coruña. Aquí os dejo el antes y el después.
17d9387213f46a5752bec67e85180a79.jpg

Y éste es el resultado final.
S
493a33cea8a272319fe4183971dcebeb.jpg

Como comentó Lisita, la carbonilla bajó pero la ceniza se mantiene algo elevada. El caso es que no de error el filtro y siga trabajando por mucho tiempo.
Crucemos los dedos que todo el coche siga funcionando igual de bien como hasta ahora.

Raulwr

En Practicas
Preguntó si está la función en Carly, por que e encontrado un tutto para hacerlo pero lleva mucha historia el codificarlo a mano, y si Carly lo lleva con darle al botón estaría al pelo.
Pongo enlcace del tutto a ver si alguien lo hace y dice si va bien o no...esta en aleman y yo ahora mismo no puedo hacerlo.

http://cloud.directupload.net/hi5O
No he pillado nada, está todo en alemán... Estaría bien que algún gurú nos resolviera algo el tema ya que creo que es algo muy importante para todos los usuarios de los e90

Bernardojmr

Forista Senior
Creo que no se puede quitar por software. No se de que me suena.
A ver, por lo que vi en la propia app, se tiene que retirar por un "Profesional"
Al clicar sobre el dato salta un mensaje que lo indica. Así que interpreto que debe ser retirada físicamente del filtro. O eso supongo.

ssmn3

En Practicas
que aparezca en el menu para regular el sensor de luces. Parece que si sale en lo que no llevan navegador, en mi caso llevo, y no me aparece, mi pregunta era como hacer que con el Carly aparezca...

Éstas son las capturas me ha pasado el compañero
94ac78d57fc947f7b5502c67783664be.jpg

Jaime88

Forista Legendario
que aparezca en el menu para regular el sensor de luces. Parece que si sale en lo que no llevan navegador, en mi caso llevo, y no me aparece, mi pregunta era como hacer que con el Carly aparezca...

Tendrás que activar estas dos opciones:

Light sensitivity in OBC 1/2
• active
• not active
Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed. (KOMBI)

Light sensitivity in OBC 2/2
• active
• not active
Only change with ‘Light sensitivity in OBC 1/2′. (KOMBI)

En español pondrá algo de Sensibilidad de luces en OBC... En ECU KOMBI.

kyfran

Forista
Tendrás que activar estas dos opciones:

Light sensitivity in OBC 1/2
• active
• not active
Change light sensitivity in on board computer. Might not work if an iDrive system is installed. (KOMBI)

Light sensitivity in OBC 2/2
• active
• not active
Only change with ‘Light sensitivity in OBC 1/2′. (KOMBI)

En español pondrá algo de Sensibilidad de luces en OBC... En ECU KOMBI.
Yo lo hice y no funcionó.
¿Me he dejado algo?
89a2af7829868803083536223798d7d4.jpg
e53a5122b0e83137c2c6f34f7ab3c92d.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Seguramente pero tampoco entiendo porqué

Sería cosa de preguntarles a los desarrolladores. Yo solo te contesto lo que la aplicación pone, que es que en algunos modelos con iDrive no funciona.

Sabes si en el iDrive tienes la opción de cambiar la sensibilidad??

BMWX1

En Practicas
Buenas yo he podido activarlo en el mío que tiene CIC y el idrive, pero sólo accedo a las opciones cuando las luces están encendidas y desde el botón BC, no desde el idrive.

Jaime88

Forista Legendario
Bueno, dado que ahora ya la aplicación esta en español y es muy entendible. Tomo la decisión de modificar el 2º post para eliminarlo y cambiarlo por unas capturas de sobre como es la aplicación.

Espero que os guste así y ya sabéis, cualquier cosa que añadir, pedirla y lo vemos.

Estoy pensando en hablar con algún moderador, para preguntar si al llegar el post a 200 paginas, si sería mejor hacer un Vol.2 para así abrir nuevo hilo y continuar en el cerrando este...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.