Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    y qué opción es esa??? cómo lo puedo hacer???

Última edición: 27 Ene 2017
  2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Creo que es en el modulo FEM tienes que tener unas opciones de Monitorización de voltaje y buscar el de las luces que quieres desactivar.

3. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    ok... lo vi... muchas gracias...listo...

pero me surge la duda...

qué diferencia hay entre:
    • Low beams left voltage monit. 1/2
    • Low beams left voltage monit. 2/2

Porque entiendo que con quitar el 2/2 es suficiente... no?

A serguey79 le gusta esto.
  4. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Cuando es así, debes desactivar los 2.

5. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    ok, perfecto.... muchas gracias

A Jaime88 le gusta esto.
  6. serguey79

serguey79 Forista

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    A Bernardojmr y Jaime88 les gusta esto.
  7. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, he comprado el nuevo adaptador y la App pero al entrar al Idrive me dice que no es compatible con mi vehículo. A que se debe esto? Mi coche es de agosto de 2014 con navegador business.

Un saludo

8. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Tu coche es un F y aún no está implantado para los F el idrive. En su web pone k están en pruebas finales así k es de esperar k esté disponible en breve.
    Estamos todos esperando jjjjj

A J1000, serguey79 y OrlA les gusta esto.
  9. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    El mío no es un F y tampoco deja activar ese menú y ni otros que quiero activar.

Yo creo que es un fallo de ellos. Y les envié un mail que aun ni contestaron...

10. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Bueno me queda claro entonces, nos toca esperar. Es que estaba un poco mosca, de pues de pagar la App y que no funcionase.

Saludos.

11. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Vuelvo a enviar un correo a Carly por lo de los pagos adicionales.

Lo que les pongo es:

Hello

Several Carly users have trouble making the additional payments within the application.

In my case, I want to activate the iDrive & NOX menu. But the application tells me at all times that it is not compatible. I already tested with different BMW models.

What could be the problem?

Thank you very much.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Vários usuarios de Carly tenemos problemas para hacer los pagos adicionales que hay dentro de la aplicación.

En mi caso, quiero activar el menú de iDrive & NOX. Pero la aplicación me dice en todo momento que no es compatible. Ya probe con diferentes modelos de BMW.

Cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

A ver si de esta nos dicen algo...

A Bernardojmr le gusta esto.
  12. DanielST

DanielST En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Hoy he cambiado alguna pequeña cosa de coding y hay alguna que no ha funcionado o bien no he encontrado.
    Activé el que el portón cierre con el botón interior y no responde
    Quería poner que los intermitentes, con un solo toque, parpadearan cinco veces y no da esa opción...
    Y busqué pero no encontré que la sensibilidad de las luces sea mayor.
    Lo del velocímetro digital si que aparece pero creí también poner la luz de bienvenida a 40seg y aún están en 20seg. No se si a cada cambio dentro de la misma centralita hay que ir confirmándolos o se pueden seleccionar varios y pulsar el botón "código vehículo" al acabar la selección.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A J1000 le gusta esto.
  13. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.881
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Puedes modificar varias cosas y finalmente codificar. Lo acepta perfectamente. De lo demás es raro. Es un modelo nuevo? Lo digo por que en los E8x si da la opción de 5 repeticiones. Recuerdo que en un serie 1 de los nuevos (Fxx) si aparecían hasta 7 repeticiones, pero puede que con los últimos cambios de la apk hayan tocado algo que no debían

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.

A Jaime88 le gusta esto.
  14. DanielST

DanielST En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Es un F07 GT LCI

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

15. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    En los modelos F aun estan terminando de adaptar bien la aplicación. Puede que aun les falte añadir opciones nuevas o que el coche en si no sea compatible con ciertas funciones.

Esperemos que en proximas actualizaciones puedas cnseguir todo lo que quieras.

16. DanielST

DanielST En Practicas

Me Gusta:
    127
    Modelo:
    Serie 5 GT LCI
    Todo aquello que no haga bien la app o bien sea mejorable, se lo iremos diciendo por mail para que lo implementen....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A Bernardojmr y Jaime88 les gusta esto.
  17. BMW4ever

BMW4ever Forista

Me Gusta:
    282
    Modelo:
    F82
    De momento para los Fx no lo veo que esté muy completo, por ejemplo cuando lo paso me salen un par de fallos que borro y persisten, y si le pasan la máquina en BMW no les sale nada.

18. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Lo errores se eliminan con el própio Carly. Algunos pueden ser errores temporales. Los que no lo son, se debe solucionar cambiando las piezas que fallan y luego borrando con el Carly.

Lo que a ti te dan son:

- Fuel filter heater control code: 004B1C que entiendo que te falla el controlador del calentador del filtro de combustible. Supongo que cambiandolo se te suluciona.

- Airbag bus comunication error code: 00C947 parece que tienes un error de comunicación y que puede ser puntual. Borralo y pasados unos kilómetros, vuelve a mirar.

-Junction box pasenger/beifahrer
    Short circuit to positive or open circuit - additional water pump code: 00A6D1 este es una avería muy común de todo bmw. Es la bomba adicional del agua que va a la calefacción del vehiculo. Todos tenemos esta avería y es mejor no preocuparse.

- Car comunication computer CCC OLIC failure code: 00A169 este no se muy bien que es. Pero algú fallo de comunicación con el CCC. Puede ser puntual también.

- Instrument clusters shutdown /kombiinstrument code: 00A559 parece que es un fallo en el cuadro. También puede ser puntual.

Yo lo que haría es borrarlos todos y tras unos kilometrós volver mirar para ver cuales siguen saliendo.

19. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    Gracias, Jaime. El compi, no me podía quitar los errores con Carly. Al final después de mucho probar, se llegó a la conclusión de que solo se podian eliminar con el programa Icom. Como dije anteriormente, no sé si será por los fallos que me dio la bateria antigua me salgan los errores esos.
    En el fallo del combustible, algun forero dicen se le quitó cambiando el filtro, no sé si estará relacionado. Mi filtro tiene 39000 km. Puse un Mahle, igual al original.
    En cuanto al fallo de la bomba adicional del agua que va a la calefacción del vehiculo, de qué se trata concretamente?.
    Estamos en lo cierto que sólo se elimina con el ICOM, alguna sugerencia?

Última edición: 29 Ene 2017
  20. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Da igual que programa se use para borrarlos. Si Carly no los elimina, no los va a eliminar cualquier otro programa. Y mas si para solucionarlos se necesita cambiar ciertas piezas.

Si el filtro de combustible ya va camino de 40.000 km, yo se lo cambiaría si o si y ver si con suerte se puede borrar el fallo.

La bomba adicional de agua, es una pequeña bomba que esta ubicada en la tubería de entrada de la calefacción. A casi todo BMW se da este fallo, ya que parece que tiende a fallar en todos los modelos. La bomba es como esta o parecida:

Como ya dije, casi todos tenemos este mismo fallo. Ya que falla en casi todos los bmw sea del modelo que sea.

A jorba31, serguey79 y Bernardojmr les gusta esto.
  21. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    NO DA IGUAL que programa se usa!

En el e46 tenia un fallo en el sesnsor del cigüeñal y probe con carly y carsoft 6.5 y nada no se borraba. Con INPA si.

En el e65 desconecte la centralita del asiento del conductor. Lo normal es que el fallo de airbag salga en amarillo, pues esta vez se salió en rojo. Ni carly ni carsoft ni torque. INPA si lo ha borrado.

Enviado desde la Costa Tropical

22. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Pues en mi E87 asta la fecha me borro todos los fallos que me salieron y sin dejar ninguno atras. Jamas me dejo fallos sin borrar, a no ser que sean fallos que necesitas de cambiar alguna pieza. Pero una vez cambiada, los borra sin problemas.

Incluso una vez e tenido que borrar un fallo en un taller que con su maquina de diagnosis no eran pazaces de borrar.

23. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Me alegro por ti. Mi opinión sobre Carly: es una aplicación que hace 4 cosillas y poco más.

Otro ejemplo mi f30 de ves en cuando me da fallo de caudalimetro... te sigo contando? El carly no lo borra, el torque si.

Según un amigo hay que resetear los valores del caudalimetro. Pero no se como porque el ista no se conecta en mi coche

24. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Bueno, es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

A mi me hace mas que 4 cosas, pero bueno. Supongo que ya es cosa de mi modelo...

El tema de los Fx como ya llevamos diciendo mucho tiempo, aun esta muy verde y siguen trabajando para mejorar y que se puedan hacer muchas mas cosas.

Luego esta el detalle de gente que se queja y que ni esta utilizando el cable o adaptador adecuado. Y no lo digo por ti, ya que no se que es lo que estas utilizando. Pero hay gente que tras decirle varias veces que cable y adaptador utilizar, se siguen quejando por estar utilizando uno no original.

Yo como digo, jamas e tenido problemas con la aplicación. Y todo lo que hice con ella, me lo hizo sin problemas. Y lo que no, es porque mi coche no es compatible o porque para que lo haga necesita cambiar antes ciertas piezas.

Como siempre, habrá gente contenta y descontenta. Pero para eso tienen un soporte al que dirigirse, comentar lo problemas o sugerencias y ellos puedan trabajar en ello para mejorarlo.

A solimar62 y roket_g les gusta esto.
  25. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo uso el adaptador bluetooth de segunda generación. O sea que por eso no es. Lo bueno es que lo tienes siempre a mano por si tienes que mirar lo que sea en cualquier coche de un familiar, amigo o conocido.

A Juanricky y Jaime88 les gusta esto.
  26. Baggio lerida

Baggio lerida En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    Sale más barato comprar por mycarly o Amazon? El formulario de mycarly esinfumable

27. Jaime88

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Creo que mas barato es en la web oficial. Y mas si utilizas los código descuento. Y aun mas si utilizas el del sorteo de los 40€...

A serguey79, solimar62 y Baggio lerida les gusta esto.
  28. Baggio lerida

Baggio lerida En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    e="Jaime88, post: 16047423, member: 106259"]Creo que mas barato es en la web oficial. Y mas si utilizas los código descuento. Y aun mas si utilizas el del sorteo de los 40€...[/quote]
    Graci

29. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    Buenos días. Después de comprar adaptador original y la aplicación carly pro he mirado el fap y me marca esto. Es un E90 de 2005 con 1230000km lo he comprobado yo nuevo. Alguien me sabe decir se los valores están dentro de lo normal? Muchas gracias

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk

30. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    //cloud.tapatalk.com/s/588f0fc524ec5/Screenshot_2017-01-30-10-07-10.jpg?

Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página