Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
La aplicacion pone
Roof/Dach
Unknown failure
Code 00A670

A mi eso no me aclara nada, si a ti si te agradezco me lo digas
Entiendo que pudiera ser un fallo desconocido con algo relacionado con el techo. Mira las bombillas de los plafones o si tienes techo solar, podría ser algo relacionado. Bórralo y después de unos kilómetros vuelve a probar. Puede ser un error puntual de comunicación.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
La aplicacion pone
Roof/Dach
Unknown failure
Code 00A670

A mi eso no me aclara nada, si a ti si te agradezco me lo digas

Tienes techo solar o es descapotado?? Porque parece ser relacionado con el techo solar o capota...

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
Si tengo techo solar, pero he mirado en el e90post americano y parece ser fallo del sensor de condensacion o de empañamiento.
Ademas se da el caso de que en noviembre tuve que cambiar la luna en conce oficial, asi que tendre que ir por alli porque si es de eso y lo cambiaron entonces tendra que estar en garantia.
Aunque no se exactamente donde va ese sensor y si tendra algo que ver con el cambio de la luna.
De todas maneras tengo que volver a hacer el chequeo por si fue algo puntual.

Última edición:

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Hola, acabo de bajarme la app de carly, voy a comprar el adaptador. Que me aconsejais,
Bluethoot o cable, Mil gracias

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Hola, acabo de bajarme la app de carly, voy a comprar el adaptador. Que me aconsejais,
Bluethoot o cable, Mil gracias
Mira en la primera página del hilo. Existe un cuadro de compatibilidades ya que dependiendo del año y el modelo debes comprar uno u otro.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Buenas. Se puede activar el Gps de un serie 1 de 2014? Me dicen que lleva pantalla en salpicadero pero no tiene gps. Supongo que necesitara tener el modulo gps o antena no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
Buenas. Se puede activar el Gps de un serie 1 de 2014? Me dicen que lleva pantalla en salpicadero pero no tiene gps. Supongo que necesitara tener el modulo gps o antena no?

Diría que necesitas PC e Inpa o similar para codificarlo.

mlaguia

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
8
Hola a todos, me ha salido estos 2 errores con el carly....
Additional EGR cooling, plausibility: Additional EGR cooler bypass valve does not open Code: 004873
Set zero adjustment cylinder 2 injector Code: 004AE5

El error de la egr siempre me sale, el otro a veces no....al coche no le noto demasiada potencia para la Repro que me hicieron de 140 a 180cv, por lo demás va bien salvo que el motor vibra algo mas de la cuenta.
Alguien me indica su significado? Y como solucionarlo en mi e91 318d lci. Gracias de antemano y salu2
Ps. Creo que dice que la válvula no se abre, pero no se si se refiere a la egr o al circuito de refrigerante que lleva.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
Hola a todos, me ha salido estos 2 errores con el carly....
Additional EGR cooling, plausibility: Additional EGR cooler bypass valve does not open Code: 004873
Set zero adjustment cylinder 2 injector Code: 004AE5

El error de la egr siempre me sale, el otro a veces no....al coche no le noto demasiada potencia para la Repro que me hicieron de 140 a 180cv, por lo demás va bien salvo que el motor vibra algo mas de la cuenta.
Alguien me indica su significado? Y como solucionarlo en mi e91 318d lci. Gracias de antemano y salu2
Ps. Creo que dice que la válvula no se abre, pero no se si se refiere a la egr o al circuito de refrigerante que lleva.

Esos fallos te empezaron con la repro?? Lo digo porque parecen estar relacionador con ello...

Yo si puedes, me iría a donde hicieron la repro y les pediría que cargasen el mapa original para probar si despues de unos Km siguen los fallos. Eso o comentarles los problemas...

mlaguia

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
8
Gracias por tu respuesta...El motor ya vibraba antes de la Repro y el fallo del inyector hoy no me aparece....mi duda es por el fallo de la egr que creo que pone que no se abre o que no circula el refrigerante porque su válvula no se abre?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
Gracias por tu respuesta...El motor ya vibraba antes de la Repro y el fallo del inyector hoy no me aparece....mi duda es por el fallo de la egr que creo que pone que no se abre o que no circula el refrigerante porque su válvula no se abre?

Sabes si te anularon la EGR en la repro?? Porque dudo que el termostato o enfriador de ese fallo...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
No puedes activar una cosa que no tienes. El echo de tener pantalla no quiere decir que tengas navegador.
Entra en bimmer.work y mira los extras del coche. Si pone que tiene navegador no hay nada que activar. Cuando le das al boton navi tiene que salir el navegador. O al menú-》navegador

Enviado desde la Costa Tropical

esauca

En Practicas
Modelo
330 xd e90
Reacciones
6
Hola amigos, gracias por vuestra colaboración
Me llegó el adaptador y descargué la app ... le he cogido miedo, ya que justo ese día tras salsear un poco, zas !!, me rompe el catalizador y grúa para el taller ... Habré hecho algo mal con Carly?
Mi duda es saber si hay algún manual para usarlo sin ocasionar más daños ... o hasta que punto he podido cambiar parámetros y ocasionar esa avería ... supongo que no, pero me da respeto volver a usarlo ....
Mil gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Me llegó el adaptador y descargué la app ... le he cogido miedo, ya que justo ese día tras salsear un poco, zas !!, me rompe el catalizador y grúa para el taller ... Habré hecho algo mal con Carly?
Mi duda es saber si hay algún manual para usarlo sin ocasionar más daños ... o hasta que punto he podido cambiar parámetros y ocasionar esa avería ... supongo que no, pero me da respeto volver a usarlo ....
Mil gracias
Habra sido casulidades de la vida
Hiciste alguna limpieza de DPF?
Carly no varia parametros de programación motor ni funcionamiento
Saludos

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Mil gracias
Fue casualidad. No creo que tuviese nada que ver con que utilizases Carly en tu coche.

esauca

En Practicas
Modelo
330 xd e90
Reacciones
6
Gracias compis ..., no hice la limpieza de DPF con Carly, aunque 1 mes antes le heché el xenum in & out haciendo los 100km a más de 3.000 rpm ... además, como una vez al mes le solía poner el típico limpia inyectores ... Me dice que mecánico que eso jamás le ponga, que rompe los catalizadores de nuestros coches .... Me aconseja más ponerle gasoil del caro.

Me alegra saber que no puedo variar los parámetros ... le he pillao miedo ....

Mil gracias

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¡Hola! Una pregunta... Viendo las opciones que da este software no he encontrado la de activar las luces antiniebla al girar, activar el modo "Sport +" en los coches que no lo llevan activado o cambiar el modo del cambio automático a cambio automático deportivo entre otras... ¿No las lleva o es que yo no supe encontrarlas? ¿Es totalmente fiable para usuarios inexpertos o se puede "dañar" algo por tocar donde no se debe?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
¡Hola! Una pregunta... Viendo las opciones que da este software no he encontrado la de activar las luces antiniebla al girar, activar el modo "Sport +" en los coches que no lo llevan activado o cambiar el modo del cambio automático a cambio automático deportivo entre otras... ¿No las lleva o es que yo no supe encontrarlas? ¿Es totalmente fiable para usuarios inexpertos o se puede "dañar" algo por tocar donde no se debe?

Hay ciertas funciones que en ciertos modelos no estan disponibles. Bien sea porque el coche no lo lleba incorporado, porque no es compatible o cualquier cosa. Por lo que no se si es el caso del modelo que andas buscando.

La aplicación en si, es muy sencilla y fácil de manejar. No tiene perdidas y practicamente no puedes cargarte nada del coche.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Gracias por la respuesta @Jaime88, efectivamente parece que en un F30 la opción del "cornering" no se puede activar, porque he visto en el listado que en un E90 sí. Pero sobre lo del cambio automático deportivo y el modo "Sport +" no veo nada, ¿no se ha dado el caso con nadie?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Gracias por la respuesta @Jaime88, efectivamente parece que en un F30 la opción del "cornering" no se puede activar, porque he visto en el listado que en un E90 sí. Pero sobre lo del cambio automático deportivo y el modo "Sport +" no veo nada, ¿no se ha dado el caso con nadie?
Con carly no pero si que se puede activar. Yo active las mías solo que ahora tengo que cambiar las bombillas porque se ven amarillas al lado del xenon

Enviado desde la Costa Tropical

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
@blueboy_gigel, ¿y se puede hacer de manera sencilla y económica? Porque estoy a la espera de que me hagan la codificación (creo que no es con Carly) pero no me han confirmado si esa función me la pondrían o no y lo que no quiero es pagar dos veces... También me interesa mucho lo del cambio automático deportivo (más que el modo sport + que no creo que utilice, pero ya por tenerlo...) y tampoco me lo han confirmado...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536

Hola.

Si es un modelo F puede que aun no este la opción porque los modelos F aun están trabajando en ellos para poder hacerlos compatibles el 100% y que se puedan hacer la mayor de cosas posibles.

También esta el detalle de que se le envíe un correo a Carly comentando que os interesan esas funciones y mas. Así que lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Hola.

Si es un modelo F puede que aun no este la opción porque los modelos F aun están trabajando en ellos para poder hacerlos compatibles el 100% y que se puedan hacer la mayor de cosas posibles.

También esta el detalle de que se le envíe un correo a Carly comentando que os interesan esas funciones y mas. Así que lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones.
Efectivamente, se trata de un F30... Lo de enviar el correo... ¿tú tienes mano con ellos? Porque recibirlo de un usuario cualquiera...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.536
Efectivamente, se trata de un F30... Lo de enviar el correo... ¿tú tienes mano con ellos? Porque recibirlo de un usuario cualquiera...

Yo cuando quiero algo, les envío un mail comentandolo. Pero puede hacerlo cualquiera. Y cuantos mas hagan la petición mejor. No se trata de que solo lo envíe un usuario, si no que lo envíen varios.

En la própia web de Carly y en el primer post, hay apartado para comunicarse con ellos.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Yo cuando quiero algo, les envío un mail comentandolo. Pero puede hacerlo cualquiera. Y cuantos mas hagan la petición mejor. No se trata de que solo lo envíe un usuario, si no que lo envíen varios.

En la própia web de Carly y en el primer post, hay apartado para comunicarse con ellos.
Perfecto, probaremos suerte entonces... Si hacen caso me parece una codificación que, si no existe ya, la utilizarán varios usuarios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.