Carly o bimmercode Exx

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
34
Buenas tengo un e92, quiero activar alguna cosa como que se cierren los retrovisores al cerrar o que se suban las ventanillas aun abriendo la puerta, alguna cosa así también que esté bien para activar?

He estado mirando pero Carly me parece muy caro para lo que es y encima licencia anual... si compro un obd compatible con bimmercode serviría? o que me recomendáis? a poder ser algo que pueda utilizar el telefono.

Bimmercode sabéis cuanto cuesta dentro de la app?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Buenas tengo un e92, quiero activar alguna cosa como que se cierren los retrovisores al cerrar o que se suban las ventanillas aun abriendo la puerta, alguna cosa así también que esté bien para activar?

He estado mirando pero Carly me parece muy caro para lo que es y encima licencia anual... si compro un obd compatible con bimmercode serviría? o que me recomendáis? a poder ser algo que pueda utilizar el telefono.

Bimmercode sabéis cuanto cuesta dentro de la app?
Si buscas en el foro hay hilos específicos sobre las dos aplicaciones. Con un adaptador OBD "decente" y la aplicación piraña que googleando un poco se encuentra, cualquiera de las dos vale para tú modelo. Si bien es más fácil de manejar Carly que bimmercode, Carly necesita si o si OBD original, la otra no. Con un cable OBD también funciona.