Carné A

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,esta tarde me he apuntado para sacarme en Carne de moto A.Me he estado leyendo un poco el libro y eso pero me agobio leyendo el libro..xD,prefiero hacer test como un loco igual que hice con el B.
Mi duda es...que test me recomendais? los de la pagina de la DGT? tambien los suelo hacer en www.todotest.com.
En la autoescuela me han dado una pagina de ellos para hacerlo,pero no me convencen esos test. ¿que me recomendais?

un saludooo

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues yo te recomiendo tanto los de la autoescuela como los de la dgt, y ah, leerte el libro tambien te lo recomiendo, aunque sea una pasadita rapida, y que tengas suerte con el carnet

M

Makukas

Invitado
yo tambien me lo estoy sacando!!y con los test de la autoescuela me va bastante bien mañana te pondre la pag. de donde los cogen y me dices que tal!

jobito_er

Forista
Reacciones
12
te recomiendo: que te leas el libro igual , échale un vistacillo
lo que hice yo: la noche anterior al examen hice los test de la dgt, en la web, pocas preguntas pero repetidas muchas veces.

Las preguntas de examen las sacan de la web, 100% asegurado.
Despues de aprobar , con tiempo y calma, me leí el libro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.806
Que moderneces, esto no lo había cuando yo me saqué el carné.

O

ourense

Invitado
Jiro;7246799 dijo:
Que moderneces, esto no lo había cuando yo me saqué el carné.

Jiro, estás hecho un abuelo :descojon:. Yo también soy más partidario de hacer test y no tanto chaparse el libro, pero bueno, son técnicas de cada uno...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
testvial.com también tienen muchos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
TORO_M3.;7244831 dijo:
pues yo te recomiendo tanto los de la autoescuela como los de la dgt, y ah, leerte el libro tambien te lo recomiendo, aunque sea una pasadita rapida, y que tengas suerte con el carnet

Lo mismo........yo llevo unos meses y aun estoy verde......:axe:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo me lo saque en 2 dias llendo a hacer los test de la autoescuela.el martes em apunte y el jueves aprobe el examen, claro que de esto ya hace un año y no se si habran cambiado el tipo de preguntas de los test puesto que en la autoescuela a la que yo fui tenian las mismas preguntas del examen

M

Makukas

Invitado
POTENCIA BAVARA;7247293 dijo:
yo me lo saque en 2 dias llendo a hacer los test de la autoescuela.el martes em apunte y el jueves aprobe el examen, claro que de esto ya hace un año y no se si habran cambiado el tipo de preguntas de los test puesto que en la autoescuela a la que yo fui tenian las mismas preguntas del examen
lo dices enserio??porque aora para poder ir a examen tienes que decirlo el lunes como muy tarde para que esa semana puedas ir a examen!!si no esperas a la siguiente!!

I

ikrew

Invitado
yo me he sacado el nuevo A hace poco, los text que ponen son los de la dgt, creo recordar que eran 17 o por ahi, pero de todas formas léete el libro un par de veces.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
pues ya el martes que viene me presento a examen.no paro de hacer los test de la DGT y los apruebo todosss jejeje. Yo es que cuando me saque el B apenas cogia el libro,siempre estaba haciendo test hasta que me aprendia los test de memoria ... xD

espero tener suerte... un saludo

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo tarde menos de una semana tambien en sacarme el teorico.

lo dificil ahora es el practico... cuando yo me lo saque el año pasado estaba facilísimo, pero ahora...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Makukas;7247714 dijo:
lo dices enserio??porque aora para poder ir a examen tienes que decirlo el lunes como muy tarde para que esa semana puedas ir a examen!!si no esperas a la siguiente!!
si creo que fue un martes aunque a lo mejor fue un lunes pero que entonces el miercoles me examine.fueron 2 dias si no recuerdo mal

efesito

En Practicas
Reacciones
7
hace un año me lo saque yo en la autoescuela hay 21 test y uno de esos te sale en el examen seguro