Carrera Montmeló

S

skarreno

Invitado
aun falta bastante de campeonato, pero pareciera que se ve el futuro...

es de esperar que no vuelva a pasar algo al R28 como hoy.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues yo creo que Renault es con toda seguridad el cuarto equipo y no hace falta ver otra carrera para confirmarlo:dan:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Vaya mierda de carrera. Yo me he aburrido de lo lindo, no ha habido ningun adelantamiento emocionante y para rematarlo el motor del renault ahora no responde. j*der. En fin, a ver la siguiente. Estaremos ahi apoyando a Fernando.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;5088123 dijo:
Vaya mierda de carrera. Yo me he aburrido de lo lindo, no ha habido ningun adelantamiento emocionante y para rematarlo el motor del renault ahora no responde. j*der. En fin, a ver la siguiente. Estaremos ahi apoyando a Fernando.
Que le vamos a hacer,ha sido aburrida si,pero es lo que hay...a ver si para la proxima hay mas suerte...:dan::dan:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Plankton;5088123 dijo:

eso mismo iba ha decir yo hasta se me han cerrado los ojos en un par de ocasiones debido al madrugon que me he pegado hoy y que la carrera no estaba muy alla ,despues de lo de ayer espera que seria algo mas emocionante, sobre todo con kubica que despues de las ultimas carreras pense que hoy daria mas guerra.
Pero bueno siguen los ferraris dominando con mucha comodidad.

C

chelito

Invitado
felix55;5088270 dijo:
eso mismo iba ha decir yo hasta se me han cerrado los ojos en un par de ocasiones debido al madrugon que me he pegado hoy y que la carrera no estaba muy alla ,despues de lo de ayer espera que seria algo mas emocionante, sobre todo con kubica que despues de las ultimas carreras pense que hoy daria mas guerra.

Tenemos en el curre una porra montada. Yo digo que cuando termine la temporada, si las cosas siguen así, las audiencias de MotoGP estaran por encima de las de F1. Mañana cuando me saque las audiencias de la carreras os dire que audiencia habia hasta el abandono de Alonso, y como se quedaron después.
El duelo Pedrosa-Lorenzo genera emoción. Ver a Alonso en 10º lugar, no tiene ninguna motivación.

salu2

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Que me iréis a contar a mi de la dichosa publicidad y la mierda-ventanita... que por aquí ni siquiera la tenemos!!! :bash:

Recaro;5087892 dijo:
Vaya comentarios... "le va a hacer un Hamilton..." #-o

Para un comentario gracioso que hacen... biggrin biggrin biggrin

Doblete del Frente Cavallino!!! :supz: y una lástima por Alonso, pero al menos han dado un paso al frente en Renault, lo suficiente para pelear alguna carrera con Hamilton, Dennis y el padre desaparecido (ahora sólo sale el hermano) :floor:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
felix55;5088270 dijo:

Lo mismo.............:finga::finga::finga:

Reacciones
2
yo he estado ahi y despues de esperar desde las 8 de la mañana y con un calorcito que las pelaba , en cuanto fernando rompio el motor , pues me fui hechando ostias , mas que nada porque asi me evitaba el mogollon en la salida y lo curioso es que muchos alonsistas hacian lo mismo una desepcion muy grande , pero ya vendras mejores dias :finga:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.374
Una lástima lo de Alonso, pero al menos ya sabemos que han evolcuinado lo suficiente para pelear por el 6º puesto que no está nada mal.
la carrera aburridilla salvo por las Incidencias, pero Montmelo es lo que tiene por desgracia, no es un circuito que permita hacer adelantamientos......

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Se ha dicho algo ya sobre el estado de Kovalainen???
Esperemos que no tenga ningun problema y se mejore lo más rápido posible

Reacciones
2
EÄRENDIL;5089031 dijo:
Una lástima lo de Alonso, pero al menos ya sabemos que han evolcuinado lo suficiente para pelear por el 6º puesto que no está nada mal.
la carrera aburridilla salvo por las Incidencias, pero Montmelo es lo que tiene por desgracia, no es un circuito que permita hacer adelantamientos......
asi es , y lo an suavisado un monton la final de recta ya no es lo que era , tiene escapatorias amplias asfaltadas de este año , en mi opinion es un circuito muy "facil" ,

Reacciones
2
AMREOR;5089276 dijo:
Se ha dicho algo ya sobre el estado de Kovalainen???
Esperemos que no tenga ningun problema y se mejore lo más rápido posible
esta bien no tiene nada roto , solo le duele el cuello y el codo , y esta noche la pasara en el hospital para observacion , se dice que puede estar para correr en turqui en 15 dias mas.

E

Er Pelusa

Invitado
Nos quejamos de la publicidad y la ventanita de las narices....... pues el año que viene con la sexta, visto lo visto hoy en GP2, va a ser bastante peor. Y encima con anuncios del tipo Abflex y el entrenador en casa.

Han puesto los últimos a falta de 6 vueltas y han acabado cuando quedaban 2 vueltas, es decir, 1.30x4 =5-6 minutos, y los pondrán un mínimo de 5 veces, lo cual significará 30 minutos menos de carrera, es decir, 1/3 parte.

Qué tiempos aquellos cuando la echaban por Multitaquilla en el plus, y tenías acceso a las cámaras on-board, a los tiempos por parciales..... Vale, era caro, pero merecía la pena. Por favor, que vuelvan a comprar los derechos!!!!!

Reacciones
2
Er Pelusa;5089612 dijo:
Nos quejamos de la publicidad y la ventanita de las narices....... pues el año que viene con la sexta, visto lo visto hoy en GP2, va a ser bastante peor. Y encima con anuncios del tipo Abflex y el entrenador en casa.

Han puesto los últimos a falta de 6 vueltas y han acabado cuando quedaban 2 vueltas, es decir, 1.30x4 =5-6 minutos, y los pondrán un mínimo de 5 veces, lo cual significará 30 minutos menos de carrera, es decir, 1/3 parte.

Qué tiempos aquellos cuando la echaban por Multitaquilla en el plus, y tenías acceso a las cámaras on-board, a los tiempos por parciales..... Vale, era caro, pero merecía la pena. Por favor, que vuelvan a comprar los derechos!!!!!

jajajaj te as equivocado de hilo , el de la sexta es el otro:finga:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Pues yo tambein he estado y cuando ha roto, me he largado. Aun asi he cogido al go de atasco hasta la ap7.

Mañana os pondre alguna foto por que etsba en la tribuna f fila 5 justo en la entrada de la curva...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Por cierto que tengo una foto donde se ve claramente que Alonso y Hamilton se hablan. A ver si mañana la pongo.

montmelo08251fv4.jpg

Esto es solo un adelanto de Movil. Mañana las buenas.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos nada a estas alturas que no sepais ya...
Mala suerte con la rotura, por que se le veía con ganas y material para dar guerra... Me quedo con la casi pole -no tan descargado como se decía- y podríamos imaginar, lo que hubiera hecho con un Ferralli... Es el mejor piloto, se le mire por donde se le mire, espero que nunca vaya a esa escuderia, por que nos aburririamos bastante-mucho.
Tambien me gustó el que se fuera distanciando, décima a décima de Hamil... Si se sigue así, a ver si en algún GP, se puede pelear por un podio, que, al menos a mí, me sabría a victoria, por que vamos, eso de ganar con Ferralli tiene un méritoooo..!
Lo mejor del todo ha sido ver a la afición, ahí apoyando sin reservas, es algo espeluznante, que me sigue llenando de emoción. Gracias.
Aupa Alonso, Campeón...!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Bueno, ya se puede analizar con perspectiva el gp de cataluña.

Ante todo, los resultados y la situación han sido difícilmente analizables, desde el momento en que se ve hubo 2 safetys y uno de ellos larguísimo

Empecemos por el principio. Como de costumbre alonso mucho mejor que su coche. No entiendo la estrategia que plantearon. O la entiendo como la de un equipo muy menor, y no de un equipo que ha mejorado tanto.

Alonso se cepilló los neumáticos blandos en las q, le descargaron increiblemente el coche ( si no sale el primer safety, habría entrado dos o tres vueltas antes) sus dos primeros stints para mantener el tipo con blandos usados, y ya rompió , pero hubiese sido un poco vergonzante ver a alonso pelear las ultimas vueltas con los duros, y tener que hacer maravillas con el coche. en fin que la estrategia de renault me pareció bastante incomprensible si las mejoras que dicen tener son tan apreciables

Y la fiabilidad de renault malisima, nelsinho ya se ha quedado fuera y ahora el piloto principal de renault. Mal.

por último, para los que ven un gran salto, dos vueltas después de romper alonso sobreimpresionaron las vueltas rápidas en carrera a esas alturas.

Alonso era octavo, por detrás de los punteros ( excepto kova) y webber, y trulli si no recuerdo mal, con un 1.22 medio. Mejorar ha mejorado , ma non troppo

El resto, ferrari regular y fiable. Los coches son buenos y si los pilotos no se equivocan, deben ser primero y segundo. Error gordo gordo de massa, puesto que en su intento de pole, la cagó, y la estrategia era ir primero de salida y descargado para volar en las primeras vueltas .

Mclaren. Me encantaría saber por qué reventó el neumatico de kova. Lewis parece haber entendido que no siempre hay que ir a cuchillo y menos en un circuito donde ir pegado al de alante te perjudica.( fisico y hiedfield p ejemplo)
Salió bien, al igual que massa, y teniendo un coche mucho más lento delante, pero con la complicación de la aerodinámica en montmeló, le dio metros y aguantó la distancia, hasta que tuvo vía libre y voló sobre la pista antes de repostar, adelantado a alonso con una ventaja apreciable. Lo hizo bien, y nada que reprocharle.

De los demás poco a destacar, bueno , el desastre en genral de heidfield ( qué penoso fin de semana) y el buen resultado de uno de los pilotos que más me gustan , webber.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
De la manera que lo pones, parece que sólo beneficiaran a Alonso los coches de seguridad a la hora de ahorrar combustible. Massa, que imagino también que ahorró algo, entro 2 vueltas más tarde
Por cierto, creo que lo de piquet fue una salida de pista.
El desastre de Heidfeld fue en gran medida por tener que entrar a repostar con el segundo coche de seguridad, siendo penalizado por ello. Eso le pasa al más pintado.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Oskitar;5092321 dijo:
De la manera que lo pones, parece que sólo beneficiaran a Alonso los coches de seguridad a la hora de ahorrar combustible. Massa, que imagino también que ahorró algo, entro 2 vueltas más tarde
Por cierto, creo que lo de piquet fue una salida de pista.
El desastre de Heidfeld fue en gran medida por tener que entrar a repostar con el segundo coche de seguridad, siendo penalizado por ello. Eso le pasa al más pintado.
No hombre, a todos les redujo el consumo, todos habrían entrado antes, eso no lo dudes( massa por ejemplo)

Y nelson ha roto ya en bahrain y australia, más la de alosno, me refería a roturas anteriores

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Mi parte: Carrera movida por los accidentes e incidentes pero aburrida (una vez más) en general.
Impresionante como suenan el Safety car y el Merchy familiar del médico.
Destacable y/o alucinante que la gente se fuera tras el abandono de Alonso.
Y por último, desastre en mis apuestas en contra de Glock y Nakajima....#-o
Como cada año: no vuelvo más, pero luego...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
primero de todo volverme a cagar en la normativa del SC, eso de penalizar a un piloto por entrar a echar gasolina cuando se queda sin ella, lo siento, pero no lo puedo entender

Ferrari demasiado por encima de la competencia ( si no llega a ser por los 2 SC doblan hasta al apuntador )

Alonso muy por encima de su coche en entrenamientos, y en carrera, muy regular porque su vuelta rapida no fué buena, pero mantenia un ritmo decente para pilotar un Ranault

Luisito se comportó con Alonso delante y sacó lo mejor que podía : un 3º

el ARRE-28 sigue por detras de las 3 escuderias fuertes y ademas no es fiable

grandisimo aburrimiento de carreras, debo reconocer que despues de la retirada de fernando, se me cerraron los ojos un par de veces....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
bueno aburrida...no se es motmenlo y formula1 lo esperado vamosbiggrin ferrari cada dia mas clarito que se va a pasear sino sucede algo,a mi me ha gustado ver al nano de nuevo luchando arriba no tiene un gran coche pero ya no es tampoco una tartana ,estoy de acuerdo con leoper lo del SC es una gilipollez donde te juegas una carrera por una mera casualidad no lo entedere en la vida,sobre la fiabilidad en fin aqui pasamos del blanco al negro es el primero que rompe alonso...recuerdo haber4 leido despues del primer gran premio que los ferrari este año no eran fiables.....bueno se han ganado todas las demas como habia pronosticado y de simple paseo;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Yo en cuanto rompió Alonso cambié para ver a NADAL en la 2...
Es que vaya peñazo de carrera, un tostón.:SLEEP:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Pues desgraciadamente, más de lo mismo de Bahrein #-o Y no porque gane Ferrari, la desgracia es lo aburrida que ha sido la carrera. Tan sosa en cosas buenas, que fueron estelares adelantamientos los de Heidfeld y Coulthard (sobre todo el del Escocés) a... Fisichella #-o

En cuanto a los problemas de fiabilidad de Ferrari, era cierto que los localizaron analizando los datos de Australia y los resolvieron :tonqe Me sorprendió mucho lo estable que es el Ferrari, frente a lo nerviosos que eran el resto de coches...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
me gustó que el r5 porfin ande algo. De hecho me quedo con las vueltas en que hamiltin se iva retrasando decima a decima de Alonso (claro que alonso iva más descargado). Antes sería impensable haberle aguantado el tipo al Maclatas.

Realmente no iva tan tan descargado (massa entró tres vueltas despues a repostar) aunque algo si que iva. al menos ahora no tendrá que sudar para entrar en la Q3.... y en principio si todo va bien por alante el 7º puesot es suyo, tras los Ferraris 1-2, los BMW 3-4 y los Maclatas 5-6.

En montmelo si no se llega a romper le motor y a pesar de la mala estrategia hubiera quedado 5 (un bmw perdido apor las reglas del pitlane y un maclatas "ostiado")

Un empujoncito más unas decimas más rapido y podría luchar con los maclatas.

PD: la estrategia de carrera ya se veia que era un 70% publicidad y para subir la moral a la tropa al salir descargadillo.