S
skarreno
Invitado
aun falta bastante de campeonato, pero pareciera que se ve el futuro...
es de esperar que no vuelva a pasar algo al R28 como hoy.
es de esperar que no vuelva a pasar algo al R28 como hoy.
Que le vamos a hacer,ha sido aburrida si,pero es lo que hay...a ver si para la proxima hay mas suerte...:dan::dan:Plankton;5088123 dijo:Vaya mierda de carrera. Yo me he aburrido de lo lindo, no ha habido ningun adelantamiento emocionante y para rematarlo el motor del renault ahora no responde. j*der. En fin, a ver la siguiente. Estaremos ahi apoyando a Fernando.
Plankton;5088123 dijo:Vaya mierda de carrera. Yo me he aburrido de lo lindo, no ha habido ningun adelantamiento emocionante y para rematarlo el motor del renault ahora no responde. j*der. En fin, a ver la siguiente. Estaremos ahi apoyando a Fernando.
felix55;5088270 dijo:eso mismo iba ha decir yo hasta se me han cerrado los ojos en un par de ocasiones debido al madrugon que me he pegado hoy y que la carrera no estaba muy alla ,despues de lo de ayer espera que seria algo mas emocionante, sobre todo con kubica que despues de las ultimas carreras pense que hoy daria mas guerra.
Pero bueno siguen los ferraris dominando con mucha comodidad.
Recaro;5087892 dijo:Vaya comentarios... "le va a hacer un Hamilton..." #-o
felix55;5088270 dijo:eso mismo iba ha decir yo hasta se me han cerrado los ojos en un par de ocasiones debido al madrugon que me he pegado hoy y que la carrera no estaba muy alla ,despues de lo de ayer espera que seria algo mas emocionante, sobre todo con kubica que despues de las ultimas carreras pense que hoy daria mas guerra.
Pero bueno siguen los ferraris dominando con mucha comodidad.
8440bdd;5088549 dijo:un desastre, un p*to desastre.:cry:
asi es , y lo an suavisado un monton la final de recta ya no es lo que era , tiene escapatorias amplias asfaltadas de este año , en mi opinion es un circuito muy "facil" ,EÄRENDIL;5089031 dijo:Una lástima lo de Alonso, pero al menos ya sabemos que han evolcuinado lo suficiente para pelear por el 6º puesto que no está nada mal.
la carrera aburridilla salvo por las Incidencias, pero Montmelo es lo que tiene por desgracia, no es un circuito que permita hacer adelantamientos......
esta bien no tiene nada roto , solo le duele el cuello y el codo , y esta noche la pasara en el hospital para observacion , se dice que puede estar para correr en turqui en 15 dias mas.AMREOR;5089276 dijo:Se ha dicho algo ya sobre el estado de Kovalainen???
Esperemos que no tenga ningun problema y se mejore lo más rápido posible
Er Pelusa;5089612 dijo:Nos quejamos de la publicidad y la ventanita de las narices....... pues el año que viene con la sexta, visto lo visto hoy en GP2, va a ser bastante peor. Y encima con anuncios del tipo Abflex y el entrenador en casa.
Han puesto los últimos a falta de 6 vueltas y han acabado cuando quedaban 2 vueltas, es decir, 1.30x4 =5-6 minutos, y los pondrán un mínimo de 5 veces, lo cual significará 30 minutos menos de carrera, es decir, 1/3 parte.
Qué tiempos aquellos cuando la echaban por Multitaquilla en el plus, y tenías acceso a las cámaras on-board, a los tiempos por parciales..... Vale, era caro, pero merecía la pena. Por favor, que vuelvan a comprar los derechos!!!!!
No hombre, a todos les redujo el consumo, todos habrían entrado antes, eso no lo dudes( massa por ejemplo)Oskitar;5092321 dijo:De la manera que lo pones, parece que sólo beneficiaran a Alonso los coches de seguridad a la hora de ahorrar combustible. Massa, que imagino también que ahorró algo, entro 2 vueltas más tarde
Por cierto, creo que lo de piquet fue una salida de pista.
El desastre de Heidfeld fue en gran medida por tener que entrar a repostar con el segundo coche de seguridad, siendo penalizado por ello. Eso le pasa al más pintado.