Noticia Carreras de coches clandestinas y apuestas en el Wanda Metropolitano

amenhotep

En Practicas
@Ronin

Esta noticia es de verdad?
Enfrente del estadio Metropolitano, existe una comisaria y un centro de atención del Samur.

Es que no me puedo creer que sea cierto y digan que les falta patrullas.

Policía Municipal de Madrid Oficina de Atención Al Ciudadano Distrito San Blas
Calle de Estocolmo, 91, 28022 Madrid
917 60 95 19

https://goo.gl/maps/mqUWFMfXgGA2

Última edición:

M-Power

Forista
¿Le han hecho daño a alguien?

Por lo pronto molestar a los vecinos de madrugada, posiblemente ensuciar y potencialmente realizar destrozos.., pero es que aunque no molestaran a nadie para algo vivimos en una sociedad, para respetar unas normas comunes, sin contar la propiedad privada... y si las normas están mal para eso estamos para intentar cambiarlas y que se adapten a las necesidades de los ciudadanos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
@Ronin

Esta noticia es de verdad?
Enfrente del estadio Metropolitano, existe una comisaria y un centro de atención del Samur.

Es que no me puedo creer que sea cierto y digan que les falta patrullas.

Policía Municipal de Madrid Oficina de Atención Al Ciudadano Distrito San Blas
Calle de Estocolmo, 91, 28022 Madrid
917 60 95 19

https://goo.gl/maps/mqUWFMfXgGA2
Bastante real

pollo_is

Forista
Por lo pronto molestar a los vecinos de madrugada, posiblemente ensuciar y potencialmente realizar destrozos.., pero es que aunque no molestaran a nadie para algo vivimos en una sociedad, para respetar unas normas comunes, sin contar la propiedad privada... y si las normas están mal para eso estamos para intentar cambiarlas y que se adapten a las necesidades de los ciudadanos.

Por como hablas parece que no te dejan participar en las carreras!!

No te enfades, es una broma biggrin

Un saludo!

superm5

Forista Senior
Me estas diciendo que exija a la EMT que ponga medidas de seguridad para que la gente pueda ir a hacer carreras y botellones con tranquilidad????, estamos locos o que? la EMT no tiene que poner ninguna medida, lo que tiene que hacer la gente es respetar dicho parking privado y usarlo para el uso que tiene, punto.

Lo que te ha pasado en tu garaje es una p*tada, y estoy seguro que hay medidas judiciales aunque más lentas para sacar el coche... pero eso no lo hace la policía municipal.., otra cosa es un parking abierto rollo carrefour donde se podría llegar a justificar por vandalismo.. molestias a vecinos y muchos otros factores..

Es una estupidez ¿verdad?, pues este país es así, te guste o no. O sino, acercate por algún eroski, carrefour, alcampo, ... y pregunta porque sus parkings tienen barreras y cámaras de seguridad.

Karra

En Practicas
Una pena que exista este tipo de "espectaculos" sin control alguno, señores estan los circuitos y si no se tiene acceso a instalarse un juego en el ordenador y a jugar en red!

Tóloyen

Forista Legendario
A mi me preocupan los que se pican en el centro de ciudades, no los que si se matan, se matan ellos solos. ¿Todo el mundo aquí ha probado los límites de su coche nuevo en un circuito y no en un descampado o parking de centro comercial cerrado?

Le pregunto a todos, no a ti en particular. :)

Karra

En Practicas
Pues de los dos deportivos sport que he tenido el 350Z y el Z4 no he sentido ganas de apurar sus limites, francamente me da miedo por mi y los demás y no será porque no se han puesto "niños" dándome las largas detrás o al lado haciendo gestos de vamos probar los coches, por cierto hasta con un ibiza tdi de muchos años, la gente cada día peor...

Ahora con el Volvo pues modo Flanders o alguna velocidad de crucero algo mayor pero nada fuera de lo normal, no obstante obervo que de hace 3,4 años aquí la gente corre menos, ahora a 150 km podrías adelantar a una gran numero de coches y hace unos años solo veias sus tubos de escape.