*NANO*
Clan Leader
Ya te digo ; me dan ganas de hacerme joven ..... .
Bueno soy un poco joven/viejo . Soy viejo y sigo haciendo cosillas de joven
LO que viene siendo un viejóven.
Ya te digo ; me dan ganas de hacerme joven ..... .
Bueno soy un poco joven/viejo . Soy viejo y sigo haciendo cosillas de joven
Se juegan los MasterPero se juegan los papeles del coche o no? Estos millennials....
EsoLO que viene siendo un viejóven.
¿Le han hecho daño a alguien?
Bastante real@Ronin
Esta noticia es de verdad?
Enfrente del estadio Metropolitano, existe una comisaria y un centro de atención del Samur.
Es que no me puedo creer que sea cierto y digan que les falta patrullas.
Policía Municipal de Madrid Oficina de Atención Al Ciudadano Distrito San Blas
Calle de Estocolmo, 91, 28022 Madrid
917 60 95 19
https://goo.gl/maps/mqUWFMfXgGA2
Por lo pronto molestar a los vecinos de madrugada, posiblemente ensuciar y potencialmente realizar destrozos.., pero es que aunque no molestaran a nadie para algo vivimos en una sociedad, para respetar unas normas comunes, sin contar la propiedad privada... y si las normas están mal para eso estamos para intentar cambiarlas y que se adapten a las necesidades de los ciudadanos.
Me estas diciendo que exija a la EMT que ponga medidas de seguridad para que la gente pueda ir a hacer carreras y botellones con tranquilidad????, estamos locos o que? la EMT no tiene que poner ninguna medida, lo que tiene que hacer la gente es respetar dicho parking privado y usarlo para el uso que tiene, punto.
Lo que te ha pasado en tu garaje es una p*tada, y estoy seguro que hay medidas judiciales aunque más lentas para sacar el coche... pero eso no lo hace la policía municipal.., otra cosa es un parking abierto rollo carrefour donde se podría llegar a justificar por vandalismo.. molestias a vecinos y muchos otros factores..
¿Le han hecho daño a alguien?